¨A Juicio¨
¿Por qué preocuparnos?
Si nada sucede por casualidad.Siendo tan distintos. Hoy nuestros caminos son el mismo ya.
Porque desde el principio de los tiempos, tu y yo fuimos creados perfectos.
La vida que pasó, y las que faltan, sé que este amor vivirá.
Nada sucede por casualidad.
Somos destinados, y eso nosotros lo sabemos ya.
No exista nada, que nos pueda separar.
- DNA
En dos meses la situación no ha cambiado, incluso me atrevería a decir que empeoró, pero no es así. No tan grave, al menos. No del todo. Mi boda con YoonGi se ha retomado, y eso me ha tenido bastante relajada a decir verdad. Tanto como se puede al organizar una boda. Llega a estresarte querer que todo salga perfecto. Aunque lo único que deseo es que nuestra situación mejore.
Hoy es día de corte.
Eso me ha tenido estresada los últimos días, aunque mi prometido (es bonito decirlo así) me acompañará, no me siento demasiado segura. He engañado a la ley, al cambiar el apellido, y quitarle a mi hija uno de sus derechos. Sé que actué mal, pero no fue con mala fé.
—El joven Park, ha solicitado una prueba de paternidad entre él y la pequeña Min JiGi. —Me informó mi abogado, suspiré ante el recibimiento de las nuevas noticias. Lo peor es que no puedo negarme. Esto irá para un largo rato, solo espero llegar a un acuerdo lo más rápido posible. YoonGi y yo acordamos que Park podría ver a nuestra hija cada que él quisiera, pero se organizaría legalmente. La prensa no sacaba conclusiones por sí sola, no hacía cuentos y, tampoco sospechaban de que Jimin es el padre real de mi hija. Sería un terrible escándalo para Suga. Aún así lo fue cuando todos se enteraron que él tuvo una hija fuera del matrimonio, pues habían un montón de fotos de nosotros circulando por la red. Fue peor cuando se enteraron que la niña lleva su apellido, y él está en su registro de nacimiento como su padre legal.Min Suga ha arriesgado todo por nosotras. No sé aun como agradecerle por tanto. En ocasiones siento que no le merezco.
Volví de mis pensamientos, dándome cuenta que Jimin tampoco estaba interesado en armar un escándalo. Mancharía su figura pública de igual manera. No del todo como ya la ha estado manchando. Interrumpió mi fiesta de compromiso, donde habían muchos paparazzi reportando todo. Fue estúpidamente impulsivo.
—La niña JiGi, registrada bajo el apellido de Min YoonGi, es hija ilegitima de Park Jimin. —Dispuso mi abogado, dándole una bofetada con guante blanco a ambos idiotas. Puesto que YoonGi sabía cuanto a Park le molesta el hecho de que su hija lleve el apellido de otro. Y bueno, no hace falta explicar que Jimin sonrió pedante al encontrar la amargura en el rostro de su rival. Yo solo atiné a sentirme mareada, por lo que esto implicaba.
—Mi cliente solicita un cambio de apellido inmediato para su hija. —Su abogado hizo énfasis en su hija. Imbécil.
—Denegado, la señora Min no lo acepta. Se pide que lleguen a un acuerdo justo. Ella no toleraría que su hija en un futuro próximo, se sienta fuera de lugar si ella es Park y sus hermanos Min. Haría una grande diferencia que no están dispuestos a tolerar. —Aunque mi abogado estuviera alegando, sabíamos que pasaría.—Señor Juez, el señor Park renunció a un derecho como padre de mi hija cuando él se fue una vez le conté. Incluso me dijo que esperaba que el bastardo no naciera. —Cité sus palabras, sintiendo nauseas de pronto. Era tan hipócrita que viniera a pedir los derechos de su hija, cuando en todo este tiempo la había olvidado. Solo había recibido un mínimo regalo, justo en el baby shower, que tuvo como lugar, el nacimiento de mi hija.
—Le recuerdo, señorita Se Ra, que no está en disposición de alegar algo. Se negó a reconocer que el joven Park es el padre. Le pido que procedamos mejor a un juicio de pensión alimenticia para su hija, la niña JiGi tiene muchos derechos que ustedes no le pueden negar. —Aunque me doliera admitirlo, el juez tenía razón. Era eso o perder a mi bebé. Mi niña aún no sabe nada, podrá crecer con la idea de que tiene dos papás.Tendré que hacerle crecer con esa idea. No deberá ser muy difícil, pues ella denota una admiración muy grande hacia Suga. Crecerá bien con esta idea. Yo lo sé.
—Está bien, señor juez. Estoy dispuesta a hacer el cambio de apellido, y a compartir a mi hija con el joven Park. —Aunque eso significara mucho, lo haría. Con tal de proteger a mi bebé de un daño mayor, lo haré.—¿Te sientes bien, bebé? —Me preguntó YoonGi, a lo que negué, recargándome levemente en él.
—¿Aceptarás esto, Min? ¿Qué JiGi lleve el apellido de su verdadero padre, recordándote que estuve con alguien más? —Pregunté temerosa, escondiendo mi rostro en su pecho, asustada de que podría ser la última vez que estaría entre estos brazos que por un largo tiempo me habían brindado mucha seguridad. No obtuve una respuesta, eso me puso aún más nerviosa. Mierda.—Cruzamos nuestros caminos, como una fórmula matemática. Los mandamientos tontos, y sin lógica. El destino me prueba, me quiere enseñar. El sueño que quiero en verdad. Toma, que entre tus manos nuestro destino esta. —Escuché que me respondió después de un rato, haciéndome estremecer al entender su significado.
—Te amo, Min YoonGi. —Murmuré en respuesta, sintiendo su pecho vibrar por la risa.
—También te amo, Jeon Se Ra. Futuramente señora Min. —Y con esa pequeña oración, el ánimo volvió a mí. Con él a mi lado, sé que nunca estaré sola. Gracias por tanto, Min YoonGi.• N O T A D E A U T O R A •
Seguro molesto mucho con tanta nota, ah. Pero esto es solo para avisar que, el próximo capítulo será el final <3
Espero les haya llegado a gustar lo que escribí, agradezco el tiempo que me esperaron, y la atención que me brindaron.
ESTÁS LEYENDO
❝Yo cuidaré de ti.❞ ✎̑̑♡ [Park Jimin Vs Min Suga]
Historia Corta¡Que emoción! ¡Seré mamá! Espero que a Jimin le agrade tanto la noticia como a mí. Estoy muy nerviosa. ¿Qué me dirá? Oh, dios. Se ve muy apuesto. -Yo... necesito decirte algo muy importante, Jimin. -Él asintió, me sonrió. ¡Es hermoso! Ah sí, olv...