Aviso: Está es una pequeña continuación al capítulo anterior. Habrá algunas cosas que tal vez no se entiendan, pero esto es simplemente un pequeño adelanto para los cambios a continuación, disfrútenlo.
• Narrador omnisciente •
El joven de nombre Park Jimin se encontraba desesperado, intentando que aquella mujer a la que había abandonado, lo perdonara. Pero tarde comprendía qué, él enveneno esa alma pura y dulce de su chica.
—Basta, Jimin. Mi hermana ha estado muy estresada estos días gracias a ti. —Argumentó JungKook, hermano menor de Jeon Se ra, la madre de su hija.
—No fue buena idea que le mencionaras acerca del compromiso, JungKookie. —Escuchó murmurar a la pareja de su ¿Cuñado?
—Ni que lo digas, claro que fue una buena idea. Impedi que se casara con alguien que no ama. —Farfulló molesto y celoso, sorprendiendo a los mas jovenes.—Llegaste solo a empeorarlas, Park. Se Ra no se merece esto. —Una profunda voz se escucho a su espalda, poniéndolo inmediatamente tenso, al saber de quién provenía.
—Se Ra no puede comprometerse con alguien a quien no ama. Es por eso que volví, quiero recuperarla, a ella y a MI hija. —Tensión. Eso era lo que había entre ellos, cada uno detallando a su oponente, detestándose a muerte.—Nosotros sujetamos su mano,
no tienes derecho alguno ahora. Las perdiste, ahora si deseas guerra, la tendrás, Park. —Masculló YoonGi, recientemente ex-novio de Jeon Se Ra. El rival de Jimin, el hombre que se encargó de criar y cuidar a la niña y la mujer.—Ellas son mías, Min. Pelearé por ellas, no lo dudes. —Sentenció, ganandose una mirada desaprobatoria de cada uno de los jovenes en el patio.
—Ellas no son un objeto, nos veremos en el juicio, JiGi tiene derechos, y no se los negaremos, pero de ahí en adelante, mantente alejado de Se Ra. —Y con la última palabra, Suga camino hacia su hogar, donde la mujer que amaba lo esperaba, ansiosa por aclarar las cosas.—¡Detente, Jimin! No causes un escándalo, ambos tienen una carrera. Lo que menos deseo es que mi hermana comience a ser juzgada por gente que desconoce su historia. Y entre nosotros, quien es mas malo aquí, eres tú. —Habló Jeongguk, ganandose un puñetazo de Park, al ser detenido de lanzarse al recien marchado, desencadenando una pequeña pelea; detenida inmediatamente por Jin y NamJoon que iban llegando al lugar, alertados por Taehyung.
—No las voy a perder, JungKook. —Con esa promesa, al estilo amenaza, Park Jimin se retiró de inmediato, haciendo una última llamada, hacia su abogado.
—Seguira en pie el juicio, Min JiGi es mi hija, por lo tanto debe tener mi apellido. La reconocere, y si es posible, ante la prensa también. —Sentenció, cegado en la ira y el despecho, que nacía de los celos.
¿Jeon Se Ra sería acabada de esta vil forma?
• • •
Este pequeño adelanto sólo fue usado como pretexto para enseñarles esto. ¿Les gusta? Espero que sí, porque es la nueva portada para la revista... Digo, la fanfic, alv.Re' dramático, ¿No?
Comencé los nuevos cambios, bc es un año nuevo y quiero terminar bien este pedo, ahr. Déjenme sus opiniones, es todo por ahora.
Bye-bye!
ESTÁS LEYENDO
❝Yo cuidaré de ti.❞ ✎̑̑♡ [Park Jimin Vs Min Suga]
Storie brevi¡Que emoción! ¡Seré mamá! Espero que a Jimin le agrade tanto la noticia como a mí. Estoy muy nerviosa. ¿Qué me dirá? Oh, dios. Se ve muy apuesto. -Yo... necesito decirte algo muy importante, Jimin. -Él asintió, me sonrió. ¡Es hermoso! Ah sí, olv...