02º: Debemos seguir.

734 55 15
                                    

| Contexto de Aincrad, desde el 06 de Noviembre hasta el 01 de Diciembre |

Debo decir, antes que nada, que durante las tres semanas y tres días que abarcó todo el mes restante de Noviembre hasta Diciembre; fueron de las peores semanas que vivimos todos los jugadores encerrados en Sword Art Online. Fueron las peores, en primer lugar, porqué la esperanza de ser rescatados desde afuera se moría conforme avanzaban los días, ademas de que las muertes iban en aumento, por la segunda semana, la cifra se remontaba a 1800 muertes. Para la tercera semana y ultima, ya solo éramos ocho mil jugadores, ya que dos mil habían desaparecido, y para peor aun, los jugadores que decidieron pelear para avanzar y salir, no encontraban la puerta del primer jefe.

Con esto dicho, es fácil imaginarse el caos que se vivía.

La mayoría de jugadores vivíamos con la esperanza de poder salir, así como de ser salvados, hasta yo, que me propuse en acabar Aincrad, mantenía ese anhelo de ser rescatada. Incluso a la hora de dormir soñaba que despertaba en mi cama y veía a mis padres sentados ahí, esperándome, sonriéndome y diciéndome que todo había sido un mal sueño... Pero claro, el encanto desaparecía al sonar mi alarma programada para levantarme y volver a pelear para subir de nivel.

Así como había jugadores llenos de esperanza, había otros que estaban llenos de incredulidad, que no aceptaban que si sus puntos de vida llegaban a cero, estos morirían no solo en el juego, si no en la vida real, yo les entendía y comprendía, muchas veces me cuestione pero preferí no correr riesgos. Debo de añadir que una gran mayoría de las vidas perdidas fueron por parte de estos jugadores, los cuales se mataron a si mismos para probar que todo era una farsa. Presencie muchas de esas escenas, pero la mas memorable fue cuando un chico se aventó de un barranco, dijo que volvería, ya que al aventarse al vacío regresaría al mundo real... Lo único que logro fue formar parte del monumento a los jugadores, donde el nombre de todos estaba escrito y se tachaba el nombre del jugador muerto junto a la causa y la hora de la muerte. Su nombre fue tachado y junto a este, la causa y la hora.

¿Qué modo de terminar su vida, no creen? Mueres creyendo que no morirás. Toda una ironía de la vida... Pero bueno, muchos habrán muerto así, no es algo nuevo.

Yo, como una de las primeras personas que salió a combatir el primer día, pude ver el proceso largo que tomó para que mas jugadores (sin incluir a los beta testers, ya que estos fueron de los primeros en salir a pelear y ganar misiones) se decidieran a salir y pelear, por principios de la segunda semana, pequeños grupos comenzaron a combatir y a llegar a diferentes ciudades. La ciudad de los inicios nunca se desalojo por completo, pues para ir a otra ciudad había que cruzar prados y caminos repletos de monstruos, estos monstruos no dudarían ni un momento en atacarte al verte. Se que muchos jugadores no salían de esa ciudad por el miedo de morir, por el miedo de no ser competentes o paralizarse de miedo al ver un monstruo. Tan solo imaginarse y pensar, en que momento y donde morirías te ponía los pelos de punta.

Los grupos que mencione, eran de máximo seis o siete integrantes, hacer gremios estaba prohibido por ser el primer piso, ya que como recordaba del Beta, se debía hacer una misión en el piso dos para así poder formar o ser parte de un gremio. Fuera de eso, la mayoría de grupos primero avanzaron y descansaron en diferentes ciudades, cuando llegaron a Tolbana, la ciudad mas cerca de la torre para el siguiente nivel, fue cuando se empezó a correr la voz de que todos los demás jugadores debíamos salir a combatir y ayudar a despejar la mazmorra. Aun cuando esto llegó a la ciudad de los inicios —donde se albergaba la mayoría de jugadores— muy pocos fueron los que se aventaron a luchar.

Sword Art Online: AlternativeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora