Capítulo 9: La habilidad del anciano Kaio shin

2.1K 172 165
                                    


P.o.v (Tn)

Comenzamos a volar por el hermoso planeta, era muy parecido a nuestro planeta tierra pero con un aire mucho más puro y limpio.

-Este planeta es hermoso, me recuerda mucho al lugar al que me llevó el seños Picoro a entrenar cuando era niño- Dijo mi hermano observando el panorama

- Efectivamente- Dijo Kibito mirándonos un tanto molesto- Y no me parece correcto que ustedes dos anden por un planeta sagrado con esos harapos

Gohan y yo nos miramos mutuamente y de la nada las ropas de mi hermano mayor cambiaron a un traje parecido a los de Kibito y Shin, el joven Kaio Shin rio un poco al ver a mi hermano y dijo:

-Te vez muy bien con esas ropas Gohan

Mi hermano solo se miraba a si mismo, las mangas, el pantalón, realmente se veía muy guapo... (Cof, Cof lo heredó de mí... Cof, Cof)

Kibito:- Muy bien solo me faltas tú... lo único malo es que no se mucho sobre la ropa para las mujeres.

Supremo Kaio sama:- Kibito, déjame esto a mí, creo que le quedará muy bien lo que tengo en mente.- El ser supremo disminuyó su velocidad hasta estar a mi lado, tomó mi hombro izquierdo, cerró sus ojos para concentrarse y en un dos por tren me vi vestida con un hermoso traje parecido al suyo, solo que la blusa y los pantalones eran color rosa, las botas amarillas, los aretes rojos y el resto del traje era de un color vino- ¿Qué te parece (Tn)?


(Tn):-¡Sugoii! Es precioso, muchas gracias

Kibito:- ¡Pero señor ese traje perteneció a la supremo kaio sama del oeste! ¿Dejará que una simple humana porte algo que perteneció a un ser supremo?

Supremo kaio sama:- Relájate un poco Kibito, no tiene nada de malo y se le ve muy bien... además fuiste tú quien propuso cambiar sus atuendos

Kibito:- Si, pe-pero... bueno no importa, continuemos.

Llegamos hasta una especie de lago a la mitad del cual sobre salía una enorme y larga roca, e incrustada en esta, se encontraba la espada Z, Shin me pidió que la sacara pero realmente estaba enterrada, ni transformándome en Súper Sayajin dos la pude sacar así que le cedí el lugar a Gohan pero antes de que pudiera intentar sacarla escuchamos la voz de un anciano nos detuvo.

Supremo Kaio sama:- Honorable antepasado ¿Qué hace usted aquí?

Anciano:- Pues me enteré de que las cosas se salieron de control en la Tierra, Creí haberte dicho que detuvieras el despertar de ese monstruo y mira el problema que tenemos ahora

Supremo kaio sama:- Le ruego que me disculpe

Anciano:- Bueno eso ya no importa, ahora díganme que se supone que panean hacer.

Kibito:- Pues verá usted, el supremo Kaio sama ha traído a estos dos mortales porque cree que ellos poseen la fuerza suficiente para detener a Majin Boo y....

Anciano:- ¡Ooooh! ¡Has traído a una mujer!- Dijo con humo saliendo de sus fosas nasales- Y que linda muchachita, tienes buen ojo muchacho- El viejo comenzó a acercarse a mí con una gota de sangre saliendo de su nariz- Pero no seas tímida, muchacha, seguro debes estar devastada por la situación de tu planeta ¿No es así? Anda, déjame darte un abrazo.

El viejo comenzó a acercarse aun más con los brazos extendidos y una expresión en su rostro que me recordaba mucho al maestro Roshi, pero justo antes de que pudiera tocarme Shin se puso frente a mí y alejó al pervertido anciano poniéndole una mano en la cara para empujarlo

Mi fruto prohibido Shin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora