Desde mi punto de vista
El significado del amor depende de la situación sentimental en la que el individuo se encuentre. La persona que esté pasando por una decepción amorosa puede decir que el amor es un asco y no vale la pena, en cambio una persona que está enamorada puede decir que el amor lo es todo y que su vida es color rosa.
Si el amor lo relacionara con la filosofía diría que es un 10 perfecto ya que representa ⏹ Unidad: Ya que el amor no puede dividirse sin que su esencia se destruya o se altere.
⏹⏹ Dualidad: porque en el amor siempre habrá algo bueno y algo malo,y será alegre o triste.
⏹⏹⏹ Los 3 niveles del mundo: porque en el amor puedes poner los pies en la tierra, llegar a hacer algo tan malo que puede llegar a ser infernal y por último puede llegar a hacerte sentir que tocas el cielo.
⏹⏹⏹⏹ Los 4 elementos: Por último está este y la interpretación que le doy es que amaras siendo : Aire, tierra, fuego y agua.
Si el amor lo relacionara con la astrología diría que es un hoyo negro por su atracción gravitatoria.
El amor no tiene una definición como tal hablando de los sentimientos pero puedo decir que el amor es sentir mariposas dentro tu estómago es sentir todo con tan solo ver que sus miradas coinciden, es el aceleramiento del corazón cuando te llenan el alma con tan solo un abrazo, es todo siendo nada.
Todos alguna vez nos enamoramos en algunas ocasiones salimos victoriosos y en otras derrotados.
En ocasiones hay amores que duran para siempre aunque terminen.
Para el amor no hay edad, religión,ni preferencias sexuales el amor se siente o no se siente así de simple.
Es no querer cambiar a la persona y amarla con todos sus defectos y virtudes para así ser solo uno complementándose.
Es amar cada pequeño detalle de esa persona a la que se quiere.
Es hacerle ver que es tan buena persona que puede superar los problemas que quizá llegasen a enfrentar, es querer sin miedo y sin condiciones, es amar cada pieza de la persona.
Y como dice Benito Taibo en su libró Corazonadas:
"Si encuentras el amor de tu vida no lo puedes soltar ni un instante, igual que los sueños que tienes y que no se te puede perder de vista un solo momento porque en caso contrario, lo perderás para siempre."
ESTÁS LEYENDO
Escritos del corazón.
Romance¿Con el paso del tiempo? Porque con el paso del tiempo te fui queriendo, y con el paso del tiempo no se si volveré a enamorarme con cada y uno de los recuerdos, nuestros recuerdos. Eres y dejaras de ser ese hermoso pretexto por la cual he decidido e...