Volvamos a intentarlo.

125 8 0
                                    

Si perdiste a alguien solo tienes una, dos, tres y cuatro oportunidades para poderlo recuperar porque si lo intentas una vez más te estarías sirviendo en bandeja de plata y ese alguien solo te tomará como una opción cuando ya no tenga a nadie.
Si al primer intento sientes algo que te carcome, que te hace dudar de los sentimientos de la otra persona inténtalo de nuevo pero si es en caso contrario puedo decir que solo estás intentando llamar la atención de la otra persona y no conviene que lo intentes porque no sabes lo que quieres así que tienes que dejarlo tranquilo y tú seguir adelante, se que es fácil decir que sigas adelante pero no es fácil  por la serie de momentos que vivieron juntos pero déjame decirte que cuando dejas ir a una persona que te intento lastimar es lo mejor porque afuera hay una persona que te espera,que te dará las alas, alas que la otra persona te interno cortar y digo intento porque solo te alcanzo a rozar.
Lo mejor de terminar con algo es que te das un tiempo y puedes descubrir habilidades que no sabías que tenías.
Y si de plano no funciono intentándolo y tampoco puedes olvidarlo te puedo recomendar que leas porque es una manera maravillosa de descubrir nuevos mundos, puede que al principio un personaje te recuerde a esa persona que fue tan especial para ti pero creo que de eso van los libros de hacerte recordar a personas para que con lo que va sucediendo en los libros también te des cuenta del porque pasan las cosas en la vida real.

Escritos del corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora