Tu recuerdo.

121 6 0
                                    

Otra noche de insomnio, otra madrugada en la cual al cerrar los ojos siento una opresión en el pecho, creo que es el vacío que dejaste desde tu partida, me gustaría estar contigo, pero no puedo porque tengo miedo a que me rechaces, tengo miedo de volver a comenzar contigo, quiero volver a ser feliz contigo, quiero compartir cada momento contigo, pero no puedo, me aferro a ti a pesar del tiempo que ha pasado, a pesar del tiempo que ha pasado sigues siendo el único que invade mis pensamientos y hace que derrame mi ser.
De nuevo sentimientos encontrados, canciones recordadas, letras de canciones que llegan al corazón en una madrugada donde el recuerdo de lo sucedido es lo único que la mantiene viva, no había vuelto a llorar como esta madrugada al leer que dos almas se alejaban y se reencontraron para volverse a fundir y así convertirse en una.
Todo pasa, todo cambia, hasta nosotros.
No tengo más que decir, fuiste el chico de la noche, el chico que me vio morir y revivir en cada momento en el que las mentiras eran lo único bueno entre los dos.
Hoy no te escribo para saber como estas, la pregunta estaría de más, hoy solo quiero escribir pensando en ti, fuimos valientes al darnos la lección de nuestras vidas, y fuimos más valientes de que a pesar del daño que nos hicimos seguimos adelante y creyendo en esto llamado amor, mi chico frío como las noches, espero que el amor por fin te corresponda, y si aún no encuentras a tu sol no te preocupes quizás es que el destino pensó que antes de encontrarlo tienes que aprender a valorar el amor. Así que por lo mientras dedícate a amar a las estrellas y también a los estrellas fugaces que son los más especiales y sobretodo son instantes así como las miradas que terminan en sonrisas haciendo creer que es el comienzo de una nueva historia.
Notas, es lo único que puedo escribir ahora que no estas aquí, no se como reaccionarias al ver cuantas notas y escritos he realizado pensando en ti.
La noche es mi enemiga de una u otra manera termino pensando en ti, ¿Como superarte si sigues aquí?, ¿es tiempo de intentar con alguien mas?, ¿Como lograr lo que quiero?, ¿Que hacer cuando apareces en mis sueños?, ¿tendré alguna obsesión con tu cuerpo?, ¿Porque me cambiaste emocionalmente?, ¿antes de conocerte era así?, ¿Ansias de ti?, ¿Amor o solo una noche?, ¿Enamorada o solo un pretexto?,  ¿En realidad se lo que quiero?, ¿Te quiero?, ¿Dolor o alegría?,  ¿Botellas o amigos?, ¿En realidad ya no me interesa nada?, ¿Quiero salir con alguien o no?, ¿Amor o dinero?, ¿viajes o amigos?, ¿sola o acompañada?, ¿Nada o todo?, ¿soledad y tristeza?, ¿libertad?, ¿Comenzar de nuevo?, ¿Comenzar a confundir palabras?, ¿Noches en la ciudad?, ¿En realidad puedo más?, Estar así no me permite avanzar. Pensar en lo que un día fuimos me está haciendo mucho daño, a tal grado de que ya no me importen los demás.

Escritos del corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora