Voy de camino al instituto pero nada es como hasta ayer. No me puedo creer que de verdad sea la última vez que voy hacer este camino. Estoy enfadada con mi madre por esto. Cómo me puede decir como si nada que nos vamos a mudar, pero para colmo nos mudamos nada más y nada menos que a Chicago. Esta mujer está loca, como puede destrozarme de esta manera la vida.
Ella sabe que este es mi sitio, mis amigos están aquí, mi novio, todo está aquí. Pero no es solo eso, están todos mis recuerdos, toda mi infancia, miles de recuerdo y momentos en cada esquina de este pueblo.
Muchas veces he deseado no vivir aquí, pero era por algún enfado tonto que he tenido con mis amigos y al cabo de dos horas estaba otra vez feliz.
Si me dijera que nos mudamos al pueblo de al lado, o nose a Cullera aunque este a 30 minutos de silla. Pero quiere irse de España para ir a Chicago, al otro lado del océano.
Lo peor de todo es que no me ha dicho el motivo por el que nos tenemos que ir hasta allí.-Emily -grita una voz femenina-
-Hola Desi - digo sin mirarla a los ojos-
- ¿Que te ha pasado esta vez con Andreu? -dice con mala cara- Ese chico no me gusta para ti, te lo dije hace un mes cuando empezaste a salir con el. No me fi...
- Me mudo a Chicago - suelto mirándole a los ojos-
Su expresión a cambiado de cara de te lo dije a cara de me tomas el pelo.
- Deja esas bromas, sabes que no me gustan nada -dice con hilo de voz-
- Ya me gustaría que fuera una broma de mi madre, pero me lo dijo ayer por la noche. En un principio no me lo creia, pero su forma de mirarme y decirlo con mucho cuidado me hizo pensar que era verdad
- Pero tranquila será de vacaciones o algo, no a vivir
La miro para decirle que es a vivir y no hace falta que habla la boca, sabe muy bien que mi explosión no es de un viaje de vacaciones.
- Pero... No... ¿Que a ....
Cómo era de esperar le pasa lo mismo que me pasó a mi anoche, no puede ni formular una frase.
- Bueno vamos a clase - digo entrando al instituto y me pongo a correr para llegar a clase-
****************************
- ¿Me estás tomando el pelo Emi? Mira que no estoy para esta clase de tonterias. Sabes de sobra que me molesta cuando te pones en plan exagerada, seguro que os vais a pasar unos días.
- Te lo estoy diciendo enserio Andreu, pero puedes pensar lo que quieras. ¿Para que diablos me inventaría yo algo así? ¿Sabes lo que te digo? Que te den. Total me voy al otro lado del océano, no podemos seguir juntos.
- Eso mismo estaba pensando yo Emi, espero que seas muy feliz de verdad. Pero si es verdad que te vas tan lejos no podemos seguir juntos, espero que te vaya todo bien. Adiós....
¿Pero de que va? Podría haberme dicho, nose algo como nose..... Nose que me esperaba, pero si otra cosa.
Estoy llorando de camino a casa, mientras que pienso que nunca le voy a perdonar esto a mi madre. Ya puede tener un gran motivo para querer mudarse y que me lo diga pronto.Al llegar a casa no dejo de pensar en todo lo que me ha pasado hoy. Andreu me a decepcionado. Pero lo peor de todo es que la persona que más me a decepcionado a sido mi madre. Encima he llegado a casa con la esperanza de hablar con ella y que me explique a que se debe esta decisión.
Pero al buscarla por toda la casa y gritar mamá 3 o 4 veces me doy por vencida.- No está en casa -me digo a mi misma-
ESTÁS LEYENDO
Four Boys, One Destination
Dla nastolatkówEmily esta totalmente segura de que su madre le ha destrozado la vida. No entiende el motivo por el que se mudan a chicago de un dia para otro y esta muy enfadada por ello. Dejar a sus amigos, a su novio Andreu, sus recuerdos, todo su pasado en Esp...