Hoy después de una semana que llevo en Chicago, voy hablar con Desire por video llamada. Estos días hemos hablado por mensajes de whatsapp, pero muy poco por la diferencia horaria. Las 7 horas de diferencia se notan mucho, cuando yo estoy en clase ella está en casa y cuando yo salgo ella ya está durmiendo. Así que hoy que no tenemos clase hemos decidido hablar.
De repente escuchó mi móvil y voy corriendo para cogerlo.- ¡Desire! -digo al cogerlo-
- Hola Emily, ¿Cómo estás?
- Bien ¿y tu? ¿ A pasado algo? Que me llamas por una llamada normal y no por video llamada
- Nada, es que tengo que ir con mi madre a comprar unas cosas al centro comercial y no puedo hablar mucho tiempo. Con saber que estas bien estoy feliz.
- Te hecho mucho de menos la verdad.
- ¿Y tu madre como está? - me pregunta con un hilo de voz-
- Bien, me da la sensación que no se lleva bien con el hijo de su amigo y por otro lado no la veo casi nunca. Está muy ocupada y no está casi por casa.
- Bueno poco a poco, tiene que arreglar muchos papeles y cosas. Tu no te pongas nerviosa y cuida de ella.
- Sigo enfadada con ella, por la mudanza.
- Emi, tu madre siempre te ha cuidado y lo ha hecho todo por ti. Si decidió que os teníais que mudar, será por alguna razón importante.
- Eso es verdad, como siempre tienes razon.
- Ya sabes que yo siempre la tengo, ahora hazme caso y siéntate con ella hablar las cosas. Pregúntale directamente porque os habéis mudado, que necesitas entenderla.
- Tienes razon.
- Ahora te tengo que dejar, vamos hablando por whatsapp y aunque no pueda contestarte muy de seguido ya sabes que eres mi mejor amiga.
- Y tu la mía Desi, te quiero mucho.
- Y yo a ti Emi - seguidamente cuelga-
Decido salir a tomar el aire y poder despejarme un poco de todo.
Pero mientras que camino por la calle y pienso en la conversación con Desi. Me doy cuenta que desde que nos mudamos a Chicago no veo casi nada a mi madre y mucho menos hablamos. La hecho mucho de menos, a pensar del cabreo que tengo con ella, la necesito y ella desde que mi padre nos abandonó hace 15 años. Siempre ha hecho lo mejor para mi, sin pensar en ningún momento en ella misma. Así que tengo que hablar con ella y aclarar las cosas.
No tengo que ser tan egoísta y intentar ayudarla en lo que pueda. Para ninguna es fácil mudarse de un país a otro de un día para otro.- ¡EMILY! - Me grita alguien, al darme la vuelta veo que es Allen y Liam
- ¿Que haces aquí? Te estábamos buscando, corre Logan te necesita.
- ¿ Qué a pasado? - pregunto confundida-
- Tu madre y Logan han discutido no sabemos porque. Entonces Logan salió corriendo de casa y nosotros que estábamos fuera, vimos que salía muy cabreado y con prisa - dice Liam-
- ¿Y donde está? - pregunto algo confundida-
- Se cogió el coche y se fue camino al Instituto- dice Allen, muy preocupada-
- ¿Y que puedo hacer yo? - pregunto confundida-
- Pensábamos que tu sabrías donde podía estar
- ¿ Yo? Si apenas lo conozco - digo confundida-
Los dos se me quedan mirando con la boca abierta, como si no entendieran lo que estoy diciendo y se miran.
- Es verdad -dice Liam- nos hemos acostumbrado a ti muy rápido y no había caído que sólo llevabas 1 semana con nosotros.
- ¿Pero te importaría ayudarnos? - pregunta Allen-
- Claro que os ayudó.
Los tres nos dirigimos hacia el Instituto en el coche de Liam, mientras miramos para todas direcciones de camino al Instituto. Pero ninguna señal de Logan, entonces miro a Allen y me doy cuenta de que tiene la mirada perdida y muy triste. Tiene que querer mucho a Logan, después de todo se conocen del barrio, así que se conocerán de toda la vida.
De repente Liam frena en seco y veo un perro en medio de la carretera.
Bajo del coche corriendo y cojo en brazos un cachorro negro con el morro blanco y el pecho blanco con manchitas negras.- ¿Emily está Bien? -pregunta Liam-
- Si, algo asustada
- Vamos, tenemos que encontrar a Logan - dice Allen-
Me subo al coche con la perrita y seguímos buscando a Logan. Espero que lo encontremos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Four Boys, One Destination
Novela JuvenilEmily esta totalmente segura de que su madre le ha destrozado la vida. No entiende el motivo por el que se mudan a chicago de un dia para otro y esta muy enfadada por ello. Dejar a sus amigos, a su novio Andreu, sus recuerdos, todo su pasado en Esp...