Capítulo 9

5 1 0
                                    

No deja de sonar el despertador, así que lo apago y me quedo tumbada en la cama. No tengo ganas de enfrentarme al miércoles, es orrible todo.
Podría quedarme en casa hoy con Nica y repasando matemáticas, que voy muy mal. El problema es mi madre que seguro que está en casa y no loca me deja.
Cojo el móvil para mirar la hora y me acuerdo del mensaje que recibí ayer por la noche.

" Hola Emi soy Liam perdona que te envíe un whatsapp, pero le he pedido el número a Allen.
Como decírtelo... sólo... quería saber cómo estabas..
Te noto algo rara desde ayer y nada, sólo decirte... que si necesitas algo.. aquí estoy para lo que necesites.
Nos vemos mañana Emi, buenas noches!!"

Me siento mal por no contestarle, pero estoy confundida y nose que hacer, la verdad. El tema de Mia me tiene muy preocupada, no pensaba que fuera fácil la mudanza, pero nunca se me había pasado por la cabeza que llegará a este punto. Llevo casi dos semanas aquí y creo que si me distancio de ellos, conoceré a más gente, con el tiempo. Asi que creo que lo mejor es que me aleje.

- Cariño no vas a llegar a clase - dice mi madre-

- Ya me levanto - digo levantándome de la cama y cogiendo a Nica para esconderla en el balcon-

- Voy a entrar - dice abriendo la puerta-

- ¡Mama! - la regaño-

- ¿Qué te pasa? - dice mirándome fijamente-

- Nada

- Venga vistete, que no vas a llegar a clase.

- ¿Mama?

- Dime cariño

- Desde que nos mudamos no te veo casi y me gustaría hablar contigo de algunas cosas - creo que es el momento de contarle lo que me está pasando y así preguntarle que le pasa, que no la veo desde que nos mudamos-

- Tengo mucho lío Emily, venga vístete y baja a desayunar... Te espero bajo

- Mam... - Ya a salido del cuarto-

Meto a Nica en el cuarto y la subo a la cama, la empiezo a tocar y ella me lame las manos, es más bonita.

Me levanto de la cama y me busco algo de ropa, aquí hace mucho más frío que en España. Estamos a finales de febrero y ya estoy deseando que sea julio, para coger algo de calor.

Bajo a la cocina a desayunar y hablar un poco con mi madre, pero cuando bajo no la veo. Tengo el desayuno encima de la mesa y una notita de mi madre.

" Que tengas un buen día cariño, está noche nos vemos. Mama tiene cosas que hacer.
¡te quiero mucho!
Mama"

Otro dia igual sin poder hablar con ella, porque tiene muchas cosas que hacer. Todo esto me está empezando a poner de los nervios, esta noche voy hablar con ella, necesito saber qué cosas esta haciendo estos días.
Salgo de casa y voy directa a la parada de autobús, para ir a clase. Me encantaría tener una moto o coche, el frío de por las mañana es horrible.
Llevo 6 minutos esperando al autobús, cuándo porfin veo que llega.
Se detiene delante mía y subimos, todos los que estábamos esperando. Busco un sitio, cuando veo un sitio libre me acerco a el.
Pero de repente tropiezó con algo y así me caigo.

- Pero mira a quien tenemos aquí - dice una voz que me pone el pelo de punta- Te podrías haber quedado en casa, así no me pondría de mala leche por verte

- Mia - me limito a decir cuando pasó por su lado y me voy al asiento que está libre-

- Mira que bien, ya la tengo controlada -dice hablando con sus amigas mientras se rie-

- No tienes controlada a nadie, sólo hago oidos sordos.

- Me estás cabreado niñata

- Mejor será que dejemos de hablar - me limito a decir, pasando de todo lo que empieza a decirme-

Por suerte ya hemos llegado al Instituto, así que Bajo corriendo y me voy directa a clase. No me apetece cruzarme con nadie, para que me coman la cabeza o para que Mia me odie más.
Llegó al aula, me siento en mi sitio y saco el libro. Cuando entra el profesor y detrás de él, Allen y Jacob.

- Hola Emi - dice sentándose en su asiento-

- Hola Allen

El profesor empieza con la clase, mientras que todos estamos concentrados en la lección de hoy o bien cada uno en sus pensamientos. En mi caso es la segunda opción, pero intento con todas mis fuerzas centrarme en lo que dice el profesor. La clase se me hace muy larga y creo que si la campana no llega a sonar, podría haberme dormido.
Cuando termina la clase, salgo corriendo y me voy al baño. Llevaba mucho tiempo aguantando, por lo menos 2 horas. Cuando salgo del servicio decido ir a un banco de fuera en vez de con todos.
Llegó al banco, me siento y me saco el bocadillo de tortilla de patata con alioli que me a preparado mi madre, esta mañana. Mientas me lo como, miro a la gente que pasa por delante mía.

- ¡Hola! ¿ Me puedo sentar? - me pregunta Logan-

- Eh.. yo.. Hola!.. si, claro - digo tartamudeando-

- ¿Cómo estás? - llevamos un día y poco, sin hablar-

- Mm .. bien ¿y a ti?

- Bien, creo... estoy algo preocupado

- ¿Y eso? ¿Qué te a pasado? - pregunto, preocupada-

- La verdad, no estoy muy concentrado estos días en las clases, nada me sale bien y discuto mucho con mi mejor amigo.

- Ya veo, seguro que todo se arregla y sobre tu amigo habla con el y ya verás como todo se soluciona. Explícale que es lo que te preocupa y seguro que te puede ayudar.

- Lo se, pero no estoy seguro y por eso no le he dicho nada.

- No te voy a preguntar el motivo por el que estás preocupado, pero habla con Liam sin problemas, seguro que te ayuda y te entiende.

- ¿ Cómo sabes que mi mejor amigo es Liam ?

- Se nota por la conexión que tenéis

- Ya veo... Bueno... ¿ y tú que haces aquí fuera ?

- Nada, pensar un poco

- Ya veo, Emily... sabes que si necesitas algo... puedes contar conmigo ¿verdad?

- Gracias Logan, eres super bueno conmigo.

- Venga es hora de volver a clase, que esta apunto de sonar el timbre.

- Vale

Vamos hacia las clases y una vez en la puerta de mi clase, Logan se despide de mi y se va a su clase.
Entró y me voy directa a mi sitio, al cabo de 1 o 2 minutos entra Allen.

- ¿Dónde estabas?

- En el banco, necesitaba pensar un poco

- Ya veo, acuérdate que el sábado es el cumple de Wil

- Se me había olvidado

- Ya te lo he recordado yo - Dice con una sonrisa- Oye sobre lo de Mia..

- No quiero hablar del tema de Mia - digo cortando su frase-

- Vale, cuando necesites hablar aquí me tienes.

- Gracias Allen.

De repente entra el profesor y empieza con la clase.

Four Boys, One DestinationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora