Al dar vuelta en la esquina hacia la calle, veo una vez más a Anthony en el reflejo de una ventana en frente de una carnicería local. Ha venido a despedirse, es hora de despedirse. A diferencia del espejo en el bar, esta vez Tony sonríe. Yo me quedo ahí parado en medio de la calle, con los ojos fijos en los una vez tan hermosos ojos de mi amado. Me quedo ahí justo el tiempo suficiente para ver a su sonrisa desvanecerse, a la cuchilla pasar lentamente por su cuello, a su cuerpo caer al suelo, y al Actor revelarse mientras se queda ahí riéndose sobre su cuerpo sin vida. Una vez más, mi Anthony se ha ido, asesinado por las manos de un demente.
Deambulo por las calles de ese pueblo por días y días en busca de mi tercer encuentro con el Actor. Me sentaría y miraría hacia cualquier reflejo que encontrara esperando algún otro vistazo de mi Anthony. Él había, de alguna manera, logrado quitármelo de nuevo. Sé que parece imposible, pero se lo llevó de mi mente. Mis recuerdos de el están desapareciendo lentamente uno por uno. Sé que el existió, y sé que era sorprendentemente hermoso, gentil y devoto, pero ya no puedo recordar exactamente cómo lucía. Es como si él hubiese borrado una parte de mi memoria ese día cuando dejé el callejón y miré hacia la ventana de esa tienda.
A medida que mi mente empieza a concentrarse, me doy cuenta de algo muy peculiar. He estado recorriendo este pueblo por Dios sabe cuánto tiempo y todavía ni una sola persona me ha acusado de nada. Nadie me ha dado ni siquiera una mirada mala mirada. ¿Es posible que los cuerpos nunca fueran descubiertos? ¿Puede ser que los cuerpos que torturé y mutilé en un insondable ataque de rabia se hubieran, de alguna manera, levantado y caminar hacia la puerta, de regreso hacia los brazos de sus seres queridos? Decido volver sobre mis pasos hacia la abandonada taberna, el sitio de mi macabra obra maestra. Llego poco después y al entrar veo solo un problema: El pub está como de costumbre. Hay gente riendo, bebiendo, celebrando, ahogando sus penas de cada día. Asesiné a siete personas en este bar y todo está como si nada hubiese pasado. Sintiéndome confundido, vencido, tomo un trago de whiskey y llego a la conclusión de que debería reunir el valor para regresar a casa. Es hora de perdonarme a mí mismo por lo que he hecho y lo que he dejado que pasara.
Lo que ocurrió después de esto solo lo podría describir como una auténtica pesadilla, la más absoluta materialización de todos mis miedos. Anthony ha regresado al espejo de la barra, pero ahora solo es una imagen distorsionada, pobremente organizada en mi mente. Me mira con absoluta aversión, sus ojos se abren totalmente con abyecto horror. La habitación se congela mientras el susurra las palabras: "Tú lo dejaste matarme". Voltea su cabeza hacia atrás revelando una cicatriz abierta, hecha por un cuchillo, mientras la sangre hace espuma desde la burbujeante herida. Su cuerpo mutilado se deshace en un cúmulo sobre el suelo de un ahora manchado santuario.
Todo se ha vuelto tan claro, no estoy destinado a tener paz nunca. ¿Qué trajo a este loco a nuestras vidas? ¿Por cuánto tiempo había estado esta bestia vigilándonos antes de reclamar su presa? ¿Cómo había llegado a perfeccionar el arte del odio? ¿Cómo sabía exactamente cómo lastimarme tan profundamente que las heridas estaban aparentemente muy lejos de mejorar? ¿Cómo había conseguido encontrar una manera de alterar mis pensamientos, mis recuerdos? A pesar de su aparente habilidad para permanecer un paso adelante, hay una cosa de la que no se da cuenta: Cometió un error crucial. Subestimó la maldad que ha creado dentro de mí. Lo perseguiré con el impío poder que él, por sí mismo, ha imbuido en mi interior. Poniéndome mi abrigo, salgo hacia la noche con un solo propósito; matar al hombre que mató a Anthony.
ESTÁS LEYENDO
The Emptiness -Stony-
Mystery / ThrillerEstoy aquí para contarte una historia. Una historia que torturará tus pensamientos de dia y envenenará tus sueños de noche. Y haré todo lo posible, no hay palabras que puedan ser escritas, ni trazos de pincel puestos sobre el lienzo que puedan desc...