Capitulo 8

39 3 5
                                    

-Narra Gajeel-

Cuando he despertado estaba en la enfermería del gremio con vendas en el estómago la enana estaba en una silla sentada a mi lado... se ve tan bien mientras duerme sus labios un poco separados, ella estaba dormida a mi lado... dios es tan linda- ESPERA PERO QUE ESTOY DICIENDO yo tengo prohibido enamorarme se lo prometí a Mei... le jure nunca enamorarme...

-Hace 20 años-

-Hola amor... -saludo a una chica peli rosa de ojos negros pelo rosa un buen cuerpo

-¿desde cuándo me llamas amor?

-Desde que supe que tú eres el amor de mi vida pequeñaja –he reído y he salido corriendo ya que me intentaba matar por haberla llamado pequeñaja

Ella tiene 20 años, ella sabe que soy inmortal, ella me ha enamorado, ella se llama Mei Hudson... y yo solo soy un simple Dragón Slayer que busca al amor de su vida para morir a su lado... pero aun no encontrado a esa persona que me llene mi corazón de hierro...

-5 años después en un combate-

-GAJEEL CUIDADO

Un ataque poderoso que ni un Dragón Slayer podría aguantar iba para mí pero ella me aparto y recibió todo el ataque... fue una escena que me traumo y me marco...

-NOOOO MEIII –la cogí y la mire a sus ojos negros y ella sonrió

-Morir por alguien no suena tan mal como parece

-Juro no enamorarme más para no causar daño a nadie LO JURO MEI

-no jures algo imposible gigante ­–beso mis labios y callo muerta en mis brazos

En ese momento toda mi furia la empezó a soltar mientras me rodeaba una gran aura oscura y ataque dejando muerto a mi oponente...

-De vuelta al presente-

-Gajeel menos mal sigues vivo ya estaba preocupada por si no ibas a despertar...

-Soy inmortal Enana, pudo sobrevivir

-No lo parecía antes... pero porque me nombraste antes de caer inconciente?

-Porque eres lo último que vi... es que no puedo llamarte?

En eso de un portazo entraron de golpe Jet y Droi... los que faltavan han cogido a Levy y se la han llevado no quieren que me acerque a ella lo entiendo pero... porque me ha salvado? No lo entiendo... cosas de enanas...

-Adiós Gigante –y se fue tras decirme eso...

b

Sácame del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora