Capitulo 19

16 3 1
                                    


Veia el cuelpo sin vida de Levy delante mi y me entraba un fuerte dolor en el pecho hasi que donde tenia sus heridas punes mis manos y le empeze a pasar mi inmortalidad y cuando tenia la mitad de mi inmortalidad ella empezó a despertar algo que era muy bueno que despertara...

-¿Quién eres?

-Levy soy Gajeel y... yo destrui tu gremio...

Tras decir eso se levanto y se fue... se que no volverá cuando se fue empeze a llorar es por su bien pero duele tanto haberle entregado media vida mia y después ver como se va... ahora ella será poderosa... esto fue lo que paso....

-HACE HORAS EN EL TREN-

-Levy sabes que nome gusta ir en tren

-Pues supera tu miedo –se choco con unos chicos y cuando les vio se asusto –lo siento lo siento

-a la próxima te matamos...

-La tocáis y yo sere quin os mate... -me aleje con levy de la mano... y no los vimos hasta que bajamos

Cuando fuimos a detener a los mercenarios pero ellos nos empezaron a atacarnos con todos sus poderes... nosotros dos empezamos a esquivar todos los ataques pero un ataque por la espalda hacia Levy la dejo inconsciente y otros aprovecharon mi shock para cogerme y ver como atacaban a mi novia a mi enana... ellos disfrutaban mi sufrimiento me obligaron a mantener viéndola morir poco a poco... hasta que murió de tantos golpes me dejaron pero yo guarde todo mi rencor y les ataque dejándolos muertos.... Y de ahí en adelante cogí a Levy me la lleve por las afueras del pueblo y la lleve a su casa y el resto ya sabéis lo que pasó...

Sácame del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora