Joel Pimentel (Hot) "Me encantas"

9.1K 302 79
                                    

Estaba guardando mis cosas en mi casillero, hoy no tenia ganas de nada, eran uno de esos días en los que ni ganas de caminar tenia.

De repente alguien toca mi hombro y me di vuelta para ver de quien se trataba.

-Hola ¿Como estas?.- Me pregunto amablemente aquel chico que tenia unos lindos ojos verdes.

-Muy bien.- Conteste, si que era lindo.

-Te quería invitar hoy a mi fiesta, es en mi casa.- Me sonrió.

-Una fiesta?.- Pregunte algo confundida, nunca antes había hablado con este chico, no entendía porque me invitaría a su fiesta.

-Si, es a las 10 en mi casa, nos vemos y espero que vallas linda.- Salio corriendo, si que andaba apurado.

Seguía sin entender Porque me invito a su fiesta, el siempre hace muchas fiestas y la verdad creo que son muy buenas, nunca antes fui solo escuchaba comentario de las personas.


Estaba sentada en mi banco, no preste atención en toda la clase, ¿Porque? 

porque mi atención solo la llevo  aquel chico que estaba  leyendo un libro, sentado bajo un árbol.

No saque mi viste de el, Era el típico chico popular, el chico mas guapo de la escuela, todas las chicas las traía locas. 

Joel Pimentel, si que era demasiado hermoso, pero ni modo que se fije en mi, soy una mas de las locas, pero eso lo se yo solamente, nunca le demostré que era como las demás.

Lo estaba mirando fijamente, abra notado el peso de mi mirada sobre el, levanto su cabeza y me miro, el solo me sonrió, si que su sonrisa era la mas perfecta. 

Okey esto ya es muy cursi- pense- sali de mis pensamientos cursi sobre el y puse mi mirada en frente.

(***)

Me vestí con un short negro, una remera morada con una chaqueta de cuero y unos zapatos no muy altos.

Agarre las llaves de mi auto, mi teléfono y salí .


Cuando llegue, ya había muchas personas en casa de Erick, si que era grande su casa.

-Ey linda.- Me gritaron a mi espalda, reconocí esa voz era la misma voz de hoy 

-Hola Erick.- Lo salude.

-Menos mal que viniste, mi amigo pregunto por ti y ya me estaba volviendo loco.- 

-¿Que amigo?.- Pregunte muy confundida.

-Aquel chico que esta sentado solo.- Me señalo 

Estaría apuntando mal, seguro estaba un poco borracho.

-Erick ¿Estas seguro que el pregunto por mi?.- Pregunte confundida.

-Si, deja de preguntar y ve a hablarlo, estoy seguro que estará contento.-

-Muy bien.-

Me acerque hasta ese sillón, pero el ya no estaba ahí, me di la vuelta para irme pero el estaba detras de mi.

-¿Acaso eres un fantasma?.- Si que me había asustado.

- ¿Acaso tu eres la chica mas hermosa de toda la escuela?.- 

-Para nada Joel.- Me había puesto muy roja la verdad.

-Oye ¿y si mejor entramos a dentro para hablar? es que no te escucho muy bien.- el tenia razon la música estaba demasiado fuerte.

Subimos las escaleras y entramos a un cuarto.

-¿Es verdad que estabas preguntando por mi?.- 

-Si, me tienes de verdad loco, tu me gustas tanto de una manera anormal.- 

-No me lo creo.- Abrí grandes mis ojos al escuchar eso de el.- Tu también me gustas.

-¿Mucho?.- Se fue acercando mas a mi.

-Mucho.- Sonrei.

-¿Lo suficiente para permitirme que te bese?.- Se acerco mas.

-Me encantas.- Le dije y lo abrace por el cuello.-

Me beso, su beso si que era hermoso.

Nos besábamos cada vez con mas pasión, me tiro sobre la cama y se saco su remera, yo hice lo mismo. 

Me saco el sostén y me empezó a lamer mis pezones mientras acariciaba el otro, mis gemidos salían sin permiso de mi boca, fue dejando besos y pasando su lengua hasta llegar a mi zona, empezó a besar por encima del pantalón.

Me quito el pantalón junto con mi ropa interior y con sus dedos empezó a acariciar mi zona.

Metio unos de sus dedos por dentro de mi y empezo a lamer  sin parar.

-Ya-ya Joel.- Gemí

-Me encanta que digas así mi nombre.- 

-Ahh- Joel.- Seguía gimiendo.

Saco sus pantalones junto con sus boxer, su pequeño amiguito si que era grande.

-Me toca.- dije y el se sentó.

Lami su pequeño Joel mientras el disfrutaba.

-Ya no aguanto mas ___.- Gimio

-¿Ah?.- Dije 

-Ya quiero estar dentro tuyo.-

Agarro de mi cintura y me volvió a acostar en la cama, saco un preservativo y se lo puso. 

Entro suavemente, sus envestidas eran lentas fue subiendo mas y mas .

Sentía sus testículos chocar contra mi y eso me calentaba mas.

Me giro y me puso en posición de perrito y volvió a introducir su amigo adentro de mi

Sentí mas apretado su miembro y supe que estaba apunto de llegar al orgasmo, entonces empezó a embestirme mas y mas fuerte.

Gimio fuerte al igual que yo.

Nos acostamos en la cama y me abrazo.

-Me encantas.- Me dijo y me dio un beso.

-Y tu a mi Joel.- 


*****************************

Holaaaa

Ese fue mi intento de Hot jajaja

Si les gusto VOTEN 






🔥 Imaginas CNCO 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora