Joel Pimentel (HOT)¿Quieres que te preste mi abrigo?

5.4K 162 49
                                    


-Hola.- Le dije al que atendía la barra de tragos. 

Si, me encontraba en una fiesta, una de las mejores fiestas que hacia Pau, Ella siempre hacia este tipo de fiestas, pero en esta si que había muchísimas personas.

-Hola linda.- Me pregunto aquel chico de ojos verdes. Era el hermano de Pau

-Hola...- Estaba recordando el nombre.

-Erick, jajaja.- Rió en tono amable.

-Lo siento.- dije apenada.- Soy Juri.

-Mucho gusto Juri.- Le sonreí.- Que vas a querer?

-Algo no muy fuerte.- No quiera estar borracha.

-Toma esto, de parte de aquel chico.- Lo mire confundida, mire en donde había apuntado, era Joel Pimentel, el chico que me ah gustado de que empece la escuela, pero nunca eh tenido el valor para hablarlo.

-Gracias Erick.-Me sonrió y se fue a atender a otra persona.

Estaba sentada sola tomando lo que me había dado Erick, tenia gusto a frutilla y un poco de alcohol, me gustaba.

El aire si que estaba un poco fresco, tenia mis manos heladas.

-Oye bonita, quieres que te preste mi abrigo?.- Escuche una voz detrás de mi, me di la vuelta, para ver de quien se trataba. Al ver quien era había tomado un sorbo de la bebida y empece a toser.- Oh, ¿estas bien Juri?.- Como mierda sabe mi nombre', quien se lo dijo?, porque no puedo hablar?.

-Si...si... si estoy bien, solo me ahogue un poco.- por fin podía hablar.

-Hola, soy...-

-Joel Pimentel, y yo soy...-

-Juri Monier.-

-Como sabes mi nombre?.-

-Eramos compañeros antes.-

-Ah si.- Le sonreí.

-Oye.- Me tomo de las manos.- Las tienes heladas, toma.- Me entrego su abrigo, era un buzo morado.

-Gracias Joel, a ti no te hace frió?.-

-Si, pero no tanto como a ti.- Me sonrió.

Fuimos a dentro porque se había puesto mas frió aun.

Estuvimos hablando unas cuantas horas, su vida si que era interesante, Ademas si que era mas guapo de lo que pensé.

-Así que Erick es tu mejor amigo?.-

-Si.-

-De verdad es agradable hablar contigo.-

no dijo palabra alguna, solo me beso, yo en el momento estaba confundida, pero reaccione y le seguí el beso, sus labios eran perfectos al igual que el, su lengua chocaba con la mía, sus manos estaban en mi cintura, esto simplemente era como lo soñé.

Empezamos a caminar adentro de la casa, para encontrar una habitación, para así "Hablar mas en privado" hasta que por fin encontramos una.

Cerro la puerta y empezó a besarme, pero esta vez con mas itensidad, sus labios chocaban con mi cuello.

Con sus manos masajeaba y apretaba mi trasero, mientras me pegaba mas a el, sentia su erección chocar contra mi.

-No aguanto mass.- Dijo Joel con su voz totalmente ronca.

Me tiro a la cama y empezó a desprender su camisa, mientras yo me sacaba la mia, sus pantalones se los quito junto con sus boxer, el me quito mi pantalalon con mi ropa interior, sus manos rozaban mis piernas, yo al sentir su lengua correr por mi pechos y luego bajar levantaba mi espalda.

Me volteo fuertemente, y me dio una nalgada, yo grite de placer, y luego vi como se alejaba a buscar algo en el escritorio de aquella habitación, condón.

se lo coloco en su pene, y  rápidamente me penetro, no dejo que me acostumbrara, sólo comenzó a darme y darme duro, me cogió de el pelo, y, yo gritaba de placer, era muy delicioso, jamás había sentido algo así

Sus envestidas eran fuertes, yo sentía placer, de nuestras bocas solo salían gemidos.

-Ahh Joel.- Le grite, era una señal de que me había venido.

Joel dio otras embestidas más, y sentí algo caliente.

Salio de mi y empezó a vestirse, al igual que yo.

Estaba de espalda a el, abrochándome la camisa, sentí unas manos envolverse en mi, con voz ronca y sexy me susurro en el oído.

-Tener sexo con la persona que siempre te ah gustado creo que fue lo mejo.- eso me habia erizado la piel.

Me di la vuelta y volví a chocar mis labios contra los suyos.

***************************************

Holaaaa pervertidas mias... Espero que les guste.

Esta imaginas es para Juri: 

*******************

Otra cosa...

Chicas hace poco hable con unas personas muy amables y decidimos hacer una novela juntas. Se llama "QUIERO GRITARLO" Erick Brian Colon", (Pasen por el perfil de Alanis y Fer *@5sos_sangster *) Y lean sus novela, son muy buenas c:+

La verdad esperamos que les guste, ojala le den mucho amor.

Si les gusta Erick esta claro que les va a gustar esta novela.

*******************

No se olviden pasar por mi otra novela "Eres mia (Joel Pimentel y tu) CNCO"

Gracias y las amo mis pervertidas.



Imaginas:

🔥Hot🔥

💓Cute💓

😭Sad😭

Si quieres aparecer en las historia solo tienes que hacer esto:

⭐Sígueme

⭐Enviarme un mensaje con tu nombre.

⭐En que tipo de historia te gustaría aparecer. (Hot, Cute, Sad)+

⭐Personaje.

Xby DNSUnlocker

🔥 Imaginas CNCO 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora