Joel Pimentel (HOT) "Mi torpe Vecino"

6.7K 217 80
                                    


Mi nombre es Alanis Velez , si, soy hermana del atractivo ,guapo y uno de los mas populares de la escuela. mi tonto hermano "Christopher Velez".

***

Sono mi alarma como todas las mañanas, me vestí y guarde las cosas en mi mochila.

Salí de mi casa 20 minutos antes, tenia ganas de caminar un poco, despejar mi mente, estaba cansada. 

Serré la puerta y ni espere a mi hermano, quería estar sola.

Saque mis auriculares de mi bolsillo para escuchar música. 

-Oye torpe.- Seguí caminando.- Eh niña tonta.

Era el, era aquel chico de pelo oscuro, pestañas largas y el mejor amigo de mi hermano. Desde que se mudo al lado de mi casa siempre a estado molestándome y diciendo cosas estúpidas sobre mi, lo odiaba, era una persona que no me hubiese gustado conocer. "Mi torpe vecino Joel Pimentel".

-Hey.- me dio vuelta, yo solo lo ignore.- Niña.

-¿Que quieres Joel?.- Dije molesta.-

-Solo te vi y quería saludarte.- Me reí irónicamente.

- No jodas, ¿Si?.- me di vuelta y seguí caminando.

-Te odio.- Me grito.

-Estúpido.- Le dije y le saque el dedo.

No lo aguantaba, era muy creído.

***

Llegue a la escuela faltaban unos 10 minutos para que empiece la primera clase de historia, estaba caminando al salón de clase.

-Alanis.- Me gritaron.

-Hola Erick.- Le sonreí. El era mi mejor amigo.

-¿Como estas?.- 

-No muy bien.- Dije algo triste.

-¿Joel otra vez?.- Me abrazo.

-Si Erick.- 

-¿Porque no le dices que te gusta?.-

-¿Estas loco?, el literalmente me odia.- le dije enojada.

-Pero si le dices seguro a el también le gustes.-

-¿y si no?.- 

-¿Y si, si?.- Dios era tan tonto.

-Erick, eso no me ayuda.-

-Alanis, eres hermosa , buena persona y ademas el te a gustado desde siempre.-

-Erick gracias por decir todo eso, pero a el le gustan fáciles y putas.- 

-¿Y si quizás tu también le gustas y el solo te molesta para no dejar de hablarte o de llamar tu atención?.-

-Eso es estúpido.-

Sentí que alguien me empujo y caí al suelo, tire todos los libros y las personas se empezaron a reir, me di la vuelta para ver quien había sido, y si era Joel, sin dudarlo me levante y le pegue un cachetada.

-Te odio Joel, no me jodas, no quiero verte mas, eres una persona estupida y nadie te soporta.- ahora todos estaban callados, al igual que el.- De verdad no te soporto.

Junte mis cosas y salí de ahí, estaba molesta, molesta de el.

***

Entre al salón y me di cuenta que no había nadie, estaba todo oscuro, solo la luz de una ventana.

Escuche a alguien que estaba...¿Llorando?, pero no pude ver con claridad de quien se trataba.

-¿Estas bien, necesitas que llame algún profesor?.- Pregunte

🔥 Imaginas CNCO 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora