Joel Pimentel (HOT)

5.5K 165 84
                                    

No me hago responsable de posibles traumas. Si lo lees es por cuenta propia, yo ya avise jijijiji.

Narra Joel:

Hoy iría a ver a mis hijas, Las extrañaba mucho, bastante.

 Mi ex esposa Ray se quedo con la custodia de ellas, yo no podía pero me hubiese gustado que se quedaran mas tiempo conmigo.

Ya han pasado dos año desde que nos separamos, ¿Por que nos separamos? por CNCO, ella no entendía mi carrera.

Ahora esta mas linda que antes, creo que se a vuelto a casar y trabaja de modelo. La extraño no puedo negarlo, pero aprecio esto, la música, las CNCOwners, no me arrepiento de nada.

(***)

Narra Raysa:

Porque no puedo sacármelo de la cabeza, lo extraño, soy una tonta.

-Amor, ya están listas mis maletas, mi vuelo sale en 15 minutos, tengo que llegar a tiempo al aeropuerto, despide a las niñas por mi.- Dijo Joss mi esposo.

-Adiós cariño suerte en tu trabajo.- Me beso y salio.

Yo lo quería, pero no tanto como quise a Joel, ya pasaron como dos años y sigo en lo mismo.

(***) 

Sali de bañarme y estaba por cambiarme, tocaron la puerta, me estaba secando rapidamente, seguian tocando, me envolvi en una toalla y fui a ver de quien se trataba.

Narra Joel:

Toque la puerta y nada, la volví a tocar y de nuevo no me atendía nadie, ya me estaba cansando. Espere unos 5 minutos y ya estaba por irme, escuche la puerta abrirse y me di la vuelta.

Definitivamente esta mas linda, no digo que antes no estaba linda, me enamore de su forma de ser no de su cuerpo.

-Ho...hola.- Dijo ella.- Pasa.- Pase y me senté en una silla.

-Hola, ¿las niñas?.- 

-Me llamaron de su escuela y van a tener una charla sobre el medio ambiente, Quieres esperar?.- 

-Bueno, esperare enton...- 

Ella se había sentado arriba de mi, solo estaba envuelta con una toalla, empezó a moverse en círculos, mi ami guito estaba despertando.

-No sabes cuanto te extraño bebe.-Me dijo en el oído.

-Ra...Ray, pa...para, mmm.- Esto me estaba excitando.

-No me pidas eso ahora Joel.

Siguió moviéndose, su cabeza la tiraba para atrás, mientras se mordía el labio inferior esto provocaban que se vuelva rojo y apetitoso. No me resistí, ya no había vuelta atrás, yo ya estaba caliente al igual que ella. Los dos sabiamos que esto estaba mal, pero el deseo nos comía por dentro.

-Tengo muchas fantasías contigo Joel, Quiero que me cumplas unas de ellas.- Dijo, esto me exito mas de lo normal.

Narra Ray

Sus manos fueron directas a mi playera, a la que saco con rapidez de mi cuerpo y a mi sujetador y bragas también.

Yo no me quiero quedar atrás, quite su ropa con la misma habilidad con la que él saco la mía.

Tome su miembro erecto y lo acaricie un poco, obteniendo un glorioso gemido desde el fondo de su garganta

Me coloco en una posicion cómoda para que disfrute mas.

Quite mis manos con un poco de brusquedad y me penetro, haciéndonos gemir fuerte a los dos.

-Ahh, diablos Joel, un poco más rápido.- El aumento las embestidas mientras yo besaba su cuello y clavícula, dejando marcas que estoy segura que le encantarán.

-Ohhh, amor, sí, estás tan estrecha...- Adoro sus cumplidos, así que comienzo a moverme con él también, alcanzando mucho más placer para ambos.

Las embestidas y los gemidos aumentan por segundo, me siento cerca del cielo y no quiero que pare jamás.

Joel me embeste con fuerza y dureza, haciendo rebotar mis pechos  

-Mmm...Joel, ah.- Gimo fuerte.-

-Te cogeré tan duro que quedarás paralizada, nena.- Él sigue con los empujes fuertes mientras ataca mi cuello y pechos con hambre, no puedo evitar cerrar mis ojos y jadear, gemir y gritar cada vez que Joel sale y entra de mi .-¿Te gusta, amor?- Asiento con la cabeza y lo empujo más hacia mí, gimiendo al unísono con él.

sintiendo el orgasmo llegar lento, como una pequeña llama, que pronto se convierte en flamas, quemando todo el interior de mí a su paso.

-Córrete conmigo, Ray.- Es lo único que escucho antes de estallar en un fuerte orgasmo que me lleva a otro planeta y de regreso.

Puedo sentir su caliente semen llenándome y eso me hace gemir,Joel muerde y succiona mis pechos como un bebé, mientras me sostiene y tiembla, aún recuperándose de su orgasmo.

-Una de mis fantasía, era que apoyabas tus manos sobre la puerta, dándome la espalda. Así que voltéate.- Baje de él, pero antes de acatar su orden, baje hasta su pene (que está erecto de nuevo) y lo lamo y dejo un beso.

-No hagas eso amor, si no, no podré disfrutar de tu lindo trasero por hacer que me la mames.- Río y lo bese con fiereza, para luego darle la espalda y ofrecerle mi trasero, lo palmeo un par de veces y sin avisar entro en mí, haciéndome gritar de placer.

No pasan ni dos segundos cuando se está moviendo, llevando su mano hacia mi clítoris y jugando con él, quiero pellizcar mis pechos, pero no puedo o si no me caeré.

-Joel, ah.-Gemi, esperando a que conteste.

-¿Sí, nena?.-

-¿P-podrías, ah, a-pellizcar mis p-pez-pezones? Ahhh.-Gemi cuando siento más rápidos sus embistes y su mano encontrando mi punto G, el placer se hace interminable cuando siento a su mano libre pellizcar y tirar de mi pezón izquierdo.

No sé cuánto tiempo pasa, pero la mano de Joel está masturbando cada vez más fuerte mi vagina y sus empujes son más rápidos.

-Amor, m-me corro.- Grita y volvemos a caer en el orgasmo, juntos otra vez.

Narra Joel:

Nos cambiamos y volvió a subir encima de mi.

-No importa el pasado, vivamos el presente.- Me beso.

-Estañe hacerte mia.- Le dije.

-Volverás a buscar a las niñas la próxima semana?.- dijo acomodándome la camisa.

-Con gusto lo are.- La volvi a besar.

**********************************

Lo siento mucho por abandonarlas, espero que les guste c:

Esta imaginas va dedicada a: @RaysaFerQuintero12 espero que te guste c:

Las amoo mis perertidas.

No se olviden de pasar por mi otra novela.





🔥 Imaginas CNCO 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora