Christopher Velez (HOT) ¿Sigues Aburrida?

6.2K 193 87
                                    

-En unos minutos va a llegar tu tio hija.- Dijo mi mama acomodandose la ropa.

-Okey mama.- Le conteste.

-Ya nos vamos con tu padre, espero que no lo hagas enojar a Chris.- 

-Como si el se comportara mejor que yo.- La verdad no entendia porque el tio Chris, el era mas anormal.

-Bueno Keyla, pero el es mayor que tu y esta a cargo, nos vamos.- Dijo mi mama cerrando la puerta.

No pasaron mas de 15 minutos y tocaron el timbre.

-Voy!.- Grite.

Abri y ahi estaba el, estaba mas guapo las gorras, las gafas le quedaban muy sexy-pense.

-Hola Hermosa.- Dijo dandome un beso en mi mejilla.

-Hola Chris, pasa.- 

Entro y se sento en el sofa.

-Tengo hambre.- Dijo tocandose la panza.

-Igual yo.-

-Pedimos unas pizzas?.- 

-No estaria mal.- Le conteste.

(***)

-Estoy aburrida.- Le dije, al parecer no me escucho.- dije... ¡ESTOY ABURRIDA!.- habia levantado mi voz. Entonces así va a ser eh?. 

Me levante de donde estaba sentada y me senté sobre sus piernas, arriba de su amiguito.

-Dije... Estoy aburrida.- Dije Suavemente en su oído.- Este me miraba confundido.

-Mm y que quieres hacer?.- 

-Algo que sea divertido.- me movía en círculos arriba de el.

-Mmm.- Se mordió el labio.- Algo divertido eh?.- 

Me agarro de mi trasero y me beso, me seguía moviendo, al sentir su amigo me exitaba mas y mas.

El beso se empezo hacer mas y mas intenso, sus manos recorrían mi espalda, me saco mi remera, y yo lo ayude con la suya, luego de eso se desprendió el pantalón y yo el mio.

Subimos a mi habiacion me tiro en la cama y me quito todo lo que molestaba en ese momento. Bajo hasta mi zona y empezo a lamer mientras metia sus dedos.

-Ahg Chris.- Gemi.

-Me encanta que lo digas asi.- Dijo con voz ronca.

- Ya Christopher, Az..azlo!!.-Dije arqueando mi espalda.

Christopher sonrió y se agacho levemente para lamer aquella zona sensible

-Te dolerá bebe-susurro besando mi cuello.

Christopher entro lentamente y yo sentí desfallecer esto dolía un montón.

 aun sentía dolor y senti mas cuando Christopher estaba dentro por completo, pero de la nada el dolor se volvió en placer.

-Mue-Muevete -Gemi

Christopher rápidamente se quito su camisa y me empezó a embestir  rápidamente y lentamente de vez en cuando.

-Mi-Mierda -salio de de mi y me puso en frente de el.

Christopher me levanto haciendo que enredara mis piernas en su cintura y me volvió a penetrar fuertemente recibiendo un gran gemido mio.

-Ah- Ahhh joder - Dijo Chris

-Me-Me vengo -gruñi

-Vente, vamos hazlo.- Dijo Chris mientras me enbestia mas fuerte.

Y lo hize, Christopher se vino igualmente -salio de mi y me beso sonriendo.

-¿Sigues aburrida? -preguntó Christopher

-Y..ya no.-Dije cansada.

*******************************+

PREGUNTA: ¿De que pais están leyendo?.💖

Esta Imaginas va dedicada para: @@KeylaAndrada3

No se olviden de pasar por la novela que hicimos con @@5sos_sangster ¡QUIERO GRITARLO! Erick Brian Colon. Esta muy buena

 y les recomiendo "Para Enamorarte" Que escribieron ellas, también esta muy buena.

Mi otra novela: Eres mia (Joel Pimentel y tu) CNCO

Adios pervertidas 💖

Imaginas:

🔥Hot🔥

💓Cute💓

😭Sad😭

Si quieres aparecer en las historia solo tienes que hacer esto:

⭐Sígueme

⭐Enviarme un mensaje con tu nombre.

⭐En que tipo de historia te gustaría aparecer. (Hot, Cute, Sad)

⭐Personaje.


🔥 Imaginas CNCO 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora