VHS

800 30 13
                                    

Estoy aburrido, no tengo nada que hacer, ver o jugar. Hoy es uno de esos días en los que te da flojera tener flojera, en los que te pesa respirar y lo único​ que quieres hacer es dormir.

—Veamos que hay en 4chan —me digo a mi mismo mientras tecleo la dirección web en mi ordenador

—Lolis... traps... pepes... rekt... Maldita sea... no hay nada bue... —Me detengo en cuanto veo un hilo que redirige a /x/¹

—Haunted videos... mmmmm, meh... ¿por qué no? —ingreso al link que me redirige al hilo alojado en /x/, nada fuera de lo usual... exploración urbana, casas embrujadas, hospitales abandonados, etc etc...

—¿Tan mala es mi suerte? No puede ser que no haya nada bueno... —sigo bajando el hilo, estoy empezando a querer apagar mi PC y dormirme, pero no pierdo la esperanza de encontrar algo bueno.

Esto es aburrido, no encuentro nada, ya me estoy cansando de buscar, pero un post llama mi atención —Hey faggs, I found this one!²— dice aquel post con un .webm³ incrustado en el.

—¿Ringu.webm? —me pregunto a mi mismo, de algún modo me resulta fuertemente familiar el título del video.

El post tiene 4 respuestas, básicamente todos preguntan cómo encontró el vídeo, y una respuesta engloba a las anteriores preguntas —I found it on eBay, here's the link⁴— Ahora estoy interesado en ver de qué se trata esto, y, gracias a mi curiosidad, cliqueo el URL que han posteado.

—¿Un... VHS? —es una cinta el objeto en venta, el vendedor asegura que es una cinta embrujada, y que la persona que la vea, estará destinada a morir 7 días después de haber visto el contenido del VHS en cuestión.

Tiene un precio bastante caro, considerando lo que es, pero estoy realmente interesado en esto por alguna razón, no puedo decir que es el hecho de que supuestamente podría morir, cosa que dudo, pues siempre he sido bastante escéptico.

—Ok... ¡Esta cinta será mía! —Declaro entusiasmado.

La oferta más grande que se había hecho era de quince dólares, así que, para no arriesgarme, oferte con veinte dólares.

Pasadas unas 9 horas, la subasta había finalizado, la cinta es mía. Se supone llegará pasadomañana por la mañana, al rededor de las 11 AM.

Sin nada más que hacer, decido dormirme.

Sábado, 11:27 AM

Alguien está llamando a la puerta, decidido no ir, ¡nada ni nadie me sacará de mi cama!

—¡Busco al señor Anon! —Se escucha una voz apresurada desde la calle.

TOC TOC TOC TOC... es lo único que escucho mientras intento dormir.

—¡Es para la entrega de un paquete!

—¿Paquete? —susurro esto con una voz lamentable— ¿Qué paquete?... El único paquete que planeo recibir llegará hasta las 11, así que no pienso bajar... —volteo a ver mi despertador... 11:36 AM...

—¡¡¡MIERDA!!! —Digo apresuradamente mientras me visto de la manera más rápida posible, que por supuesto, no es la mejor.

Bajo corriendo las escaleras y me dirijo a la puerta.

—¡Buenos días! Perdón por la tardanza, estaba dormido si le soy sincero —Por Hylia... Me siento como un idiota al decir esto…

—Sí... Claro... Firme aquí por favor —Me dice el empleado de DHL mientras me da su celular, en el cual se muestra una pantalla blanca, donde coloco mi firma.

How I met SadakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora