Séptimo día

456 19 4
                                    

Voy de camino a casa. Hoy fue un día pesado, pero al menos pude contarle a alguien lo que está pasando.

Eduardo es alguien en quien confío, de hecho, es mi único amigo en la universidad, no soy alguien sociable, así que con un amigo me basta.

Le conté a Ed todo lo que ha sucedido en los últimos días, inclusive le mostré la foto que me había tomado el día anterior​. Para el, todo esto le resultaba muy gracioso, cosa que es comprensible, pues ambos somos bastante escépticos, o al menos yo lo era.

Pasados unos cuantos minutos​ llego a mi casa. Lo primero que hago al llegar es prender mi ordenador, cosa que ya es un procedimiento rutinario.

En cuanto mi PC prende, busco el post que había publicado ayer por la noche, sin embargo, este ya no existe. Esto no es de sorprender, pues después de un determinado tiempo los posts se eliminan automáticamente.

Decido hacer uno nuevo, con la misma información que el anterior, pero al momento de intentar publicarlo me marca error.

Lo intento repetidas veces y el error sigue saltando.

-Maldita sea... -Digo esto mientras pienso en qué puedo hacer. Algo cruza por mi mente.

-Oye bro, ¿podrías hacerme un favor? -He decido llamar a Ed, tal vez el pueda postear por mi.

-Claro, ¿qué pasó we?

-¿Te acuerdas de lo que te comenté?

-Ajá...

-Bueno, quería saber si podrías postear algo por mi...

-¿Y por qué no lo haces tú?

-Po~rque~ -extiendo esto último de forma dramática- ya lo he intentado y me salta error. Ya lo he intentado en el celular y es lo mismo. ¡Inclusive lo intente en Hispachan!

-... -hay un silencio del otro lado de la línea- Qué pedo wey... -es justo la reacción que esperaba.

-¡Lo sé! Cómo sea, ¿puedes ayudarme?

-Sí, sí no hay problema. ¿Qué quieres que escriba?

-Deja te paso la leyenda.

-Ok -con esto el cuelga.

Le envío en un mensaje el texto y la imagen para que los publique.

Espero por un rato su respuesta, y después de unos 15 minutos recibo una llamada, es el.

-¿Qué pasó?

-No me deja publicar... -dice esto con un tono de confusión en su voz.

-¿Es enserio? Fuck damn it¹... -Hay un silencio entre los dos.

-Ya intente modificar el texto, también intenté por proxy², pero nada...

-Bueno, gracias we.

-Sí, no hay problema.

-Bye... -Antes de colgar escucho su voz aún hablando.

-¡Oye wey espera! -Dice esto apresuradamente.

-¿Qué pasó?

-¿Estas en tu casa?

-Sí... ¿Por qué? -pregunto confundido.

-¿Crees que pueda ir?

-Sí no hay problema. ¿Cuándo?

-Ahorita.

-⸘A estas horas‽ -Son las 09:42 PM, y su casa está a una hora de aquí.

-Sí, quiero ver esa cinta.

How I met SadakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora