Poco a poco Hehe recupera la conciencia, despertando en manos de Doremi, quien se encuentra esperando por respuestas.
Doremi: ¿Te encuentras bien?
Hehe: ¡Sí!
Doremi: (enfadada) ¡Podrías decirme porque te escondías!, ¿acaso me vigilabas?
Hehe se puso nerviosa al notar ser descubierta por Doremi.
Hehe: (nerviosa) ¡Eh..., no, que va, claro que no te estaba vigilando!
Doremi: (seria) ¡Entonces que hacías detrás del florero!
Hehe fue acorralada, provocando confesara con la verdad.
Hehe: (apenada) ¡De acuerdo, lo confieso, te estuve vigilando!, ¡pero fue por una buena razón!
Doremi: (tomándose un respiro) ¡Si es acaso aun quieres que les ayude, mi respuesta sigue siendo no!
Hehe: ¡Eso lo supuse, pero nada pierdo en intentar!
Doremi: (molesto) ¡Si ya terminaste, debo seguir con la guardia!
Hehe: ¡No te importa si te acompaño!
Doremi: (curiosa) ¡Eh, claro!
Doremi prosiguió con sus actividades, mientras permitía que Hehe observara dentro de sus bolsillos. De ratos Hehe platicando con Doremi para convencerla.
Hehe: ¡Si te volvieras aprendiz de bruja, la magia te facilitaría el trabajo!
Doremi: (negándose a escuchar) ¡No me importa!
En una habitación, Doremi buscaba vendas para cambiárselas a un pequeño niño que sufrió un pequeño accidente en el brazo, pero no las encontraba por ninguna parte, después de unos momentos de búsqueda, Hehe decidió ayudarle a buscar, para finalmente ser encontradas por Hehe, quien las entrego.
Doremi: (feliz) ¡Gracias!
Hehe: ¡De nada,... si eres aprendiz, podrás tener una compañera hada que te pueda brindar apoyo!
Doremi dudaba por lo dicho, aun negándose.
Doremi: (pensando) ¡Una compañera!,... ¡claro que no!
En otra habitación, Doremi revisaba que se encontrara bien abrigado un paciente, pero este se encontraba con frío, Doremi rápidamente dio cobijo al niño, poniéndole las sabanas para que no pasara frío.
Hehe: ¡Buen trabajo!
Doremi: ¡Gracias!
Hehe: ¡Pero, si fueras aprendiz, con la magia volverías mas cálida la habitación!
A Doremi le empezaba ser un fastidio que Hehe siguiera con el asunto de la magia y como podría ayudarle. Después de realizar otra actividad, Doremi no permitió que Hehe le volviera a mencionar el asunto.
Hehe: ¡Sabes, si usaras magia...!
Doremi: (molesta) ¡Podrías detenerte de mencionar la magia!
Hehe se sorprendió por lo dicho, sintiéndose intimidada.
Doremi: (molesta) ¡No sé porque intentas convencerme, mi respuesta seguirá siendo no!, ¡por favor, detente!
Hehe: (intimidada) ¡Lo... lo siento!
Hehe al fracasar, empezó a retirarse, mientras tanto, un niño en silla de ruedas se dirigía por el pasillo, buscando ayuda, topándose con Doremi.
Doremi: ¡Hola!, ¿qué haces a estas horas pequeño?
Niño: ¡Disculpe, podrías ayudarme a bajar hacia el baño!
Doremi: (esbozando una sonrisa) ¡Claro que sí!
Ambos se dirigían a bajar las escaleras con cuidado, pero a mitad de camino, Doremi piso erróneamente un escalón, provocando que perdiera el equilibrio, aferrándose a la barandilla, pero soltando al niño, Doremi miro aterrada como empezaba a caer el niño de la silla de ruedas, temiendo lo peor por lo que le ocurra, repentinamente noto como quedo suspendido en el aire sin caer, dejándola asustada y confusa por el hecho, siendo despertada de la confusión por Ruka.
Ruka: (molesta) ¡Baya que eres una torpe!
ESTÁS LEYENDO
Ojamajo (Fanfic de Ojamajo Doremi)
FanfictionLa historia se crea por cada acción de cada persona, aun la acción más insignificante; ya se conoce la historia de Doremi y sus amigas, pero, como seria la historia sin su intervención?