Ruka y Hehe persiguen con sigilo a una Doremi de 8 años, quien al parecer se dirige en camino a la escuela. Ruka y Hehe se hablan entre susurros para que no sean vistas.
Hehe: (susurrando) Estas segura de esto Ruka?
Ruka: (susurrando) Claro que sí!, en cuanto se dirija a la tienda mágica, haremos nuestra movida Hehe.
Hehe: (susurrando) No creo que venir al pasado y evitar que conozca a la bruja Rika sea una buena idea.
Ruka: (susurrando) Confía en mi, esto funcionara, estoy totalmente segura!
Pasan toda la mañana persiguiendo a Doremi, observando cada uno de sus acciones, para no perderla, incluso en la escuela misora la observan desde lejos para evitar sospechas, pero un pequeño niño se les acerca para hablar, asustando a Ruka y Hehe, quie esta ultima se esconde rápidamente.
Pequeño: Que hace señora?
Ruka: (asustada por la presencia del niño) EH?, no hago nada, y tu que haces aquí mocoso?
Pequeño: Yo estoy jugando a las escondidas, que era esa mariposa extraña? (refiriéndose a Hehe)
Ruka se alarmó por el descubrimiento del pequeño, que invento cualquier cosa para zafarse de la situación.
Ruka: (aterrada) Qué... Qué mariposa?, no se que estas hablando.
Pequeño: (apunta hacia la espalda de Ruka) La mariposa que ésta en su espalda.
Ruka: (nerviosa) No... no se a que te refieres!, deberías irte de aquí.
Pequeño: Porque?
Ruka: Porque...
De pronto Ruka es interrumpida por el sonido de la campana de la escuela, que daba concluida las clases, haciendo que esta volteara hacia la escuela por un breve instante para seguir con el pequeño niño.
Ruka: Porque te pueden encontrar aquí si no te escondes!
Pequeño: Cierto!
Al terminar la charla, el pequeño se marcha del lugar, dejando a Ruka un poco molesta.
Ruka: Mocoso!
Hehe: Eso estuvo cerca!, debemos ser más cuidadosas!
Ruka voltea hacia la escuela, donde perdió de vista a Doremi.
Ruka: (alarmada) Dónde está?, ha desaparecido!
Hehe: Esta justo en la entrada, junto con su amiga.
Ruka mira hacia la entrada, y como Hehe dijo, ya se estaban yendo Doremi y Hazuki de la escuela, despidiéndose de todos sus amigos.
Ruka: No la perdamos de vista!, entendido Hehe?
Hehe: (incrédula por lo que dijo Ruka) Si claro.
Continuaron con la persecución de Doremi, hasta que llegaron en el punto donde se separaba de Hazuki, y se dirigía hacia la tienda mágica.
Ruka: (dirigiéndose a Hehe) Preparate, ya es hora.
Hehe y Ruka, se acercaron con distancia hacia doremi, cuando llegaban a la tienda mágica; a pocos metros de que Doremi entrara, Ruka empezó a actuar su plan, con un chasquido, hizo aparecer una bolsa, que parecía estar llena con algo que se movía por dentro, entregándosela a Hehe.
Ruka: Ten, pobló dentro de la tienda mágica, sin que te descubran Rika y Lala, y sal rápidamente.
Hehe: Claro!
Hehe con la bolsa se dirigió rápidamente detrás de la tienda mágica, justo cuando Doremi entraba; después de unos segundos Hehe regreso hacia Ruka.
Ruka: Lo hiciste?
Hehe: Tal como lo pediste!... Que tenía la bolsa?
Ruka: Ya lo sabrás Hehe.
Ruka y Hehe esperaron que sucediera algo, hasta pasados unos pocos segundos, en que se escucharon gritos dentro de la tienda mágica, además se escuchaba que sucedía un desastre dentro, hasta que salio Doremi, corriendo con toda su alma para salir del lugar, dirigiéndose hacia su casa.
ESTÁS LEYENDO
Ojamajo (Fanfic de Ojamajo Doremi)
FanficLa historia se crea por cada acción de cada persona, aun la acción más insignificante; ya se conoce la historia de Doremi y sus amigas, pero, como seria la historia sin su intervención?