En la tienda mágica se encuentran Camille y Miguel arreglando para cerrar, mientras Alhelí y Lilly se despiden de ellos, ya que se dirigen al mundo de las brujas.
Lilly: ¡Recuerden cerrar bien el establecimiento y nos veremos mañana chicos!
Camille: (alegre) ¡De acuerdo!
Miguel: ¡Ok, pero recuerden pedir más semillas mágicas para ella!
Camille: (molesta) ¡No es necesario que las pidas, aun cuento con semillas mágicas!
Miguel: ¡2 no son suficientes, recuerda que necesitas practicar, y más que estas por los últimos exámenes de aprendiz!
Alhelí: (feliz) ¡Es bueno que te preocupes por ella Miguel!
Miguel se sonroja momentáneamente y niega el hecho.
Miguel: ¿Crees que me preocupa?, ¡solo no quiero estar escuchándola otra vez cuando se le agoten!
Alhelí y Lilly lo miran pícaramente, sin creer su palabra.
Camille: (molesta) ¡Yo no tengo la culpa que los exámenes requieran que practique la magia!
Miguel la mira incrédulo, pudiendo discutir, decide no seguir con el tema y lo da por terminado.
Miguel: (incrédulo) ¡Si claro!, (dirigiéndose a Alhelí y Lilly) ¡suerte con los pedidos, nos vemos mañana!
Alhelí/Lilly: ¡Adiós!
Estas ya estaban por cruzar hacia el mundo de las brujas, pero la presencia de Rin las detuvo, sorprendiéndolas junto a la aprendiz y el ayudante de la tienda. La ayudante de la reina hizo que se acercaran todos frente a ella, para dar una importante noticia, Alhelí y Lilly temían lo peor acerca de la situación que acontecía el mundo de las brujas con el bosque encantado, estas estaban preocupadas por que llamaran a Camille para ayudar.
Rin: ¡Agradezco se acercaran, la reina solicita la presencia de todos inmediatamente!
Camille, Alhelí y Lilly estaban nerviosas, a excepción de Miguel, quien creía que no le correspondía nada acerca de los asuntos de la magia, Rin abrió la puerta al reino de las brujas, donde detrás se encontraba el carruaje de la reina, subiendo inmediatamente las tres.
Miguel: ¡Bien, hasta mañana y suerte con lo que pase!
Rin inmediatamente se dirigió a este.
Rin: ¡También indicaba que vinieras tú, ya que la reina solicita especialmente de tu presencia!
Todos quedaron incrédulos, ya que no podían creer que Miguel fuera convocado por la reina.
Miguel: (nervioso) ¡Oye no sé qué paso, pero no he dicho ni una palabra a nadie sobre ustedes!
Rin: ¡No te preocupes, no estás en problemas, por favor dirígete al carruaje, la reina pidió llegaran lo más rápido posible!
Miguel se entro nervioso al carruaje de la reina, al cruzar la puerta, miró detenidamente el paisaje del reino de las brujas, sorprendiéndose al instante, inmediatamente se adentro al carruaje, y Rin se dirigió al palacio, donde esperaban la reina y el conde Oyiyide la llegada de todos.
____________________________________
Saludos a todos los lectores, aquí traigo un mini capitulo de 2 partes, espero les haya agradado la historia que realice con Doremi, el siguiente capítulo seguirá con otra de las protagonistas principales y espero tengan paciencia hasta que lo suba!, y hago una cordial invitación a seguirme en mi perfil a todos aquellos que no lo han hecho, así sabrán cuando suba un nuevo capitulo, hasta entonces y espero continúen leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Ojamajo (Fanfic de Ojamajo Doremi)
FanfictionLa historia se crea por cada acción de cada persona, aun la acción más insignificante; ya se conoce la historia de Doremi y sus amigas, pero, como seria la historia sin su intervención?