Mientras tanto en el castillo de la reina, ya estaba terminando la reunión del conde Oyiyide con la reina Kai.
Conde Oyiyide: Ya que no regresara Oyayide, tendré que pedir algún refuerzo para la tierra de los magos!, como ya sabrá, no estamos en condiciones para afrontar tan severa amenaza.
Reina Kai: Lo comprendo conde!, pero la magia de la antigua reina, está debilitando a nuestro reino, por lo que será difícil cumplir con su petición.
Conde Oyiyide: (molesto) Creí que tendrían el suficiente poder!, además no tienen a esa humana como aprendiz?, eso debería ser suficiente para que nos ayuden.
Reina Kai: Por favor!, crea cuando le digo que la aprendiz todavía no acaba con los exámenes, por lo que aún no esta capacitada para semejante problema!
Conde Oyiyide: (molesto) No pueden conseguir otras aprendices que sean capaces?, no nos importaría recibir una como ayuda!
Reina Kai: Lamento decepcionarlo conde, pero no podemos dejar que otros humanos descubran a las brujas, debido a la maldición!
Conde Oyiyide: (molesto) Entonces liberen a Oyayide, el podrá ser de ayuda!
Reina Kai: Aunque lo liberemos, no podemos dejarlo impune por el crimen que cometió!
Conde Oyiyide: (molesto) Si se niegan a ayudarnos, no queda más que defendernos por nosotros mismos!
El conde Oyiyide se dirigía furioso a la salida, en ese entonces la ayudante Rin le susurro una idea a la reina, haciendo que esta detuviera al conde de salir.
Reina Kai: Espere conde!, si desea ayuda, existe una persona que podemos ceder para ayudarles!
____________________________________
Saludos a Kotadore-chan y Midori9, es un gustó qué ambos estén siguiendo la historia hasta el momento, y espero continúen entreteniéndose; aunque aun es un fic en proceso, todavía le falta de imágenes y algún que otro detalle para complementar, así que me daré a la tarea de agregarles imágenes e intentaré crearlas o buscar ayuda para darles una idea visual sobre la historia, así que la próxima semana descansaré la historia y retomara para la que sigue, intentare subir algún boceto en la comunidad de amino de ojamajo doremi en caso les interese, o les invito a unirse a ella, aun teniendo poco contenido, puede crecer y ser una divertida comunidad.
http://aminoapps.com/c/ojamajo-doremi-160904
Espero continuar creciendo en wattpad y tener a mas seguidores como ustedes Kotadore-chan y Midori9.
ESTÁS LEYENDO
Ojamajo (Fanfic de Ojamajo Doremi)
FanfictionLa historia se crea por cada acción de cada persona, aun la acción más insignificante; ya se conoce la historia de Doremi y sus amigas, pero, como seria la historia sin su intervención?