Ruka y Hehe se encuentra descansando confortablemente en el cuarto de Camille, asiendo este su hogar temporal; ambas comen frituras mientras esperan la llegada de la aprendiz, parando en el momento que esta llega al cuarto.
Camille: (desconcertada) ¿Pero qué están haciendo?
Hehe: ¡Esperando tu llegada!
Ruka: ¡Deberías decirle a Alhelí que te dejara salir mas temprano!
Camille: ¿Acaso me estuvieron esperando todo el día?
Hehe: (ofendida) ¡Claro que no!, salimos a pasear por la mañana.
Camille: Pero, ¿no temen que las descubran?
Hehe: (despreocupada) ¡No te preocupes!
Ruka: (despreocupada) ¡Este barrio esta demasiado solo, como para que se percaten de nosotras!
Camille se toma un respiro, y decide olvidarse que estas se encuentran en su cuarto, solo para realizar sus deberes.
Camille: ¡Bien!, ¡dejen termino los deberes y platicamos!
Hehe: (despreocupada) ¡De acuerdo!
Camille sale del cuarto, dejando a su hada Fées sola con Ruka y Hehe.
Hehe: ¡Entonces!, puedes decirnos como le va con los exámenes de aprendiz, ¡por favor!
Fées desconfía totalmente de estas, por lo que decide ignorarlas.
Ruka: (enfadada) ¡Como te atreves!, ¡no seas desconsiderada cuando te hablan!
Hehe: (enfadada) ¡Es sorprendente que seas una hada malcriada!, ¡deberían de enseñarte modales!
Ruka: (enfadada) ¡Solo queremos conocer mejor a Camille!, ¡y tu solo lo complicas!
Hehe: (pedante) ¡No sé cómo es que llegaste a ser el hada de alguien tan refinada!
Las palabras de Hehe lograron captar la atención de Fées, solo para hacerla sentir mal.
Ruka: (pedante) ¡Un hada como tú no merece estar con alguien elegante como lo es Camille!
Fées: (enfadada) ¡Fées fées fées fées fées fées fées!
Hehe: (pedante) ¡No es necesario conocerlas, para saber que nos encontramos ante un hada sin modales!
Fées: (triste) ¡Fées fées fées!
Ruka: (pedante) ¡No tenemos necesidad de mentir!, ¡acéptalo!, ¡Camille necesita de una hada mejor que tú!
Las palabras que ambas le decían a Fées, fueron suficiente para destrozarla emocionalmente, haciendo que esta empezará a derramar lágrimas. Fées no sabia si ir con Camille o irse de la casa, cuando de pronto se escuchó en el piso inferior la llegada de otra persona a la casa.
Desconocido: ¡Hola, con permiso!
Fées al escuchar la voz, salió del cuarto haciéndose invisible, dejando la puerta abierta, minutos después se escuchaban pasos acercándose, alarmando a Ruka y Hehe, estas por el pánico intentaron esconderse, pero Ruka solo se quedo inmóvil, fingiendo ser un muñeco y Hehe se hizo invisible, segundos después, se ve pasar un joven extranjero mayor a Camille, de cabello y ojos marrón y de tez morena, quien curiosamente mira hacia el cuarto de Camille, observando a Ruka inmóvil, deteniéndose brevemente mirándola, para después no darle importancia y proseguir su camino, donde se escucha como entra en otro cuarto pasando el de Camille. Ruka tiene que soportar estar inmóvil varios minutos, hasta que llega Camille y cierra la puerta.
Camille: ¿Por qué abren la puerta?, ¿acaso quieren que las descubran?
Hehe vuelve a ser visible, y junto a Ruka se sienten aliviadas por la llegada de Camille.
Hehe: ¡Es un alivio!
Camille: (tomando un respiro) ¡Bueno!, por favor no lo hagan de nuevo.
Camille se percata que Fées no se encuentra a la vista, intentando llamarla sin saber que salio.
Camille: (confundida) ¡Fées!, ¡ya puedes salir de donde estés!
Al no ver que salía Fées, Camille se preocupó, buscándola por todo el cuarto, sin oportunidad de encontrarla se alarmó, preocupada pregunto a Ruka y Hehe.
Camille: (preocupada) ¡Ruka, Hehe, donde esta Fées!
Hehe: (nerviosa) ¡Eeeh,... ella ya no está en la casa!
Camille: (sorprendida) ¿Qué quieres decir?
Ruka: (nerviosa) ¡Solo intentamos hablar con ella, y después tuvimos una pequeña charla!
Hehe: (nerviosa) ¡Yo diría que fue una pequeña discusión!
Camille se preocupó mas por Fées, temía que le pasara algo malo, así que salió del cuarto, dirigiéndose hacia el cuarto del extranjero, solo para tocar la puerta y saliera a los pocos segundos.
Camille: (preocupada) ¡Perdona por interrumpir!, pero, (inclinándose) ¿podrías brindarme tu ayuda?
Extranjero: (dudando) Eeeh,... mmm,... bueno, ¡en que te ayudo!
Ruka y Hehe, miraban ocultadas por el marco de la puerta de Camille, y estaban confundidas porque Camille solicito la ayuda de otro humano.
____________________________________
Saludos a todos los lectores, y agradezco a MairDK por seguirme, espero sea de tu agrado la historia y continúes leyéndola; quisiera conocer su opinión acerca del perfil de personaje como forma de dar a conocer los personajes que incluyo en la historia.
Además ya van 124 vistas en lo que va de historia, así que al llegar a las 150, creare una pequeña historia acerca de los personajes originales de ojamajo doremi en este universo, ¡espero su apoyo! Y disfruten leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Ojamajo (Fanfic de Ojamajo Doremi)
FanfictionLa historia se crea por cada acción de cada persona, aun la acción más insignificante; ya se conoce la historia de Doremi y sus amigas, pero, como seria la historia sin su intervención?