Noche 0: Dulzura

6.6K 336 23
                                    

¿Que más podría pedirle a la vida? Tenia una bella familia; algo loca y un poco rara, pero su familia a fin de cuentas. Víctor Nikiforov acababa de llegar de la copa Rostelecom en donde él y su hija adoptiva, Natasha Nikiforova habían competido para calificar a la final del grand prix, cosa que habían logrado. Su ahora esposo, Yuri Nikiforov había preparado una deliciosa cena: katsudon, su platillo favorito, y al parecer también el de su familia, porque apenas se habían sentado en la mesa, ya habían acabado con la primera ronda y pedían repetir. Una vez acabada la cena, Natasha y su hermana menor, Annia Nikiforova, se dispusieron a descansar en su respectiva  habitación.

-es hora de festejar nuestra victoria, Yuri ~-canturreo Víctor al oído del japonés
-me hubiera encantado estar ahí, apoyándote- respondió el azabache rodeando el cuello de su marido con los brazos
-Annia tenia que ir a la escuela, y ya sabes que cuando Natasha, tú o yo no estamos con ella se pone un poco loca-le recordó tiernamente mientras le daba un beso en los labios
-es verdad-recordó el japones mientras el ruso empezaba el recorrido desde la boca del japones hasta su torso tonificado.
-veo que aún sigues en forma, a pesar de que este año no quisiste participar en el GPF- murmuró el mayor sobre el abdomen del menor.
-me preguntó ¿por qué será?- preguntó el azabache mientras se sonrojaba ligeramente y con su voz cargada de sensualidad

Víctor lo abrazó con fuerza. Tenia casi dos años desde que Yuri había dejado de hablar de aquella manera que hacía que el alfa enloqueciera, de aquella manera tan sensual... Tan atrevida que no se percató en el momento en el que trasladaba entre sus brazos a su amado omega; de lo último que Nikiforov fue consiente es que ya había depositado al omega en la cama y que tanto el mismo, como su contrario y estaban desnudos.

-esta noche tú eres mi premio, Yuri~- ronroneo el mayor besando delicadamente el cuello de Yuri

El omega no podía hablar, sólo gimió en respuesta a lo que el albino había dicho. Los jadeos y gemidos llenaron rápidamente la habitación mientras que Víctor se encargaba de estimular a su pareja. Tomó la notable erección del contrario y con un toque delicado, comenzó su tarea de excitar al omega, acariciando el falo del menor se manera rítmica.

El mayor llevó tres dedos de su mano libre a la boca del japonés, quien de inmediato los humedeció gustoso. Ya sabía lo que vendría. El calor parecía estar aumentando a cada segundo.

-Yuri, si sigues mirándome  así, ya no voy a poder ingresar- replicó el mayor.

Yuri trató de calmarse mientras sentía su cuerpo invadido por el placer que Víctor le estaba otorgando.

- Ví... Víc... Víctor... Y... Yo... Te... Necesito  dentro- tartamudeó Yuri mientras Víctor trabajaba en la zona trasera del japonés.
-¿que dijiste cariño?-preguntó el ruso mientras mordía el lóbulo del japonés.
-Vi... Vity... Ah!- el menor no pudo terminar la frase mientras el mayor ingresaba al interior del primero.

Ahí fue donde las estocadas comenzaban lentamente. Yuri se afereba a las sabanas blancas mientras que el mayor seguía entrando y saliendo de aquel delicioso lugar. Los gemidos de ambos parecían intensificarse. Se percataron de esto cuando el sonido de un violín, comenzó a resonar por el departamento y Ai ni tsuite: Eros comenzó a resonar, acallando un poco los gemidos de los mayores.

-debes hacer menos ruido, mi amado cerdito- susurró el mayor en el oído del menor, quien se encontraba totalmente sometido a los deseos del mayor

La velocidad de las embestidas aumentaron con el sonido del violín. Esa era la única melodía que podía silenciar los gemidos y jadeos provenientes de la habitación contigua. Aun así, los gemidos provenientes de Yuri se intensificaron mientras ambos se acercaban a su final. El mayor bajó la velocidad e intensidad de las embestidas mientras su miembro se inflaba gracias al nudo, cuando ambos llegaron al clímax, el peliplata besó tiernamente la marca del lazo que Yuri poseía en el cuello, lo que indicaba que el omega azabache de ojos cafés era suyo y de nadie más.

Una vez que la hinchazón del nudo bajó, el ruso salió del menor. Ambos estaban cubiertos de sudor, pero eso no importó mucho. Víctor se acostó a un lado de su amado cerdito y lo rodeo por la cintura.

-te amo, Yuri- susurró el ruso mientras besaba tiernamente la nuca del contrario
-yo también, Vitya- suspiró el menor mientras se giraba para encarar al mayor.

Víctor besó la coronilla de Yuri y luego, esté enterró el rostro en el pecho de su pareja.
Estaban exhaustos. Esos eran los momentos en los que mas disfrutaban; un trio de golpes de nudillos se escuchó en la puerta de madera. Víctor soltó una risita, se puso su bóxer y abrió la puerta. Se encontró con la inquisitiva mirada de su hija mayor, quien se le veía realmente cansada.

-oye, Nikiforov, ¿tienes la idea de que hora es?- preguntó molesta la joven peliplata

Víctor parpadeó sorprendido por la pregunta. Deberían ser por lo menos... Volvió la cabeza hacia el despertador digital de la mesita de noche... Las dos de la mañana...

-lo... Siento- se disculpó el ruso con una mano en la nuca, soltando una risita.
-sólo te digo que mañana NO iré a practicar. cabeza hueca- siseo la joven totalmente irritada y cerró la puerta de un portazo.

Nikiforov regresó a la cama soltando pequeñas risitas y se acomodó junto a su omega, quien ya estaba profundamente dormido.

[<...>]

Hola gente!!

Me animé a escribir una historia con el AU de omegaverse... Y esta zukulencia...

Sé que no quedó muy bien, pero es que es la primera vez que escribo algo así, asi que perdonenme si no quedó bien...

Esta historia será contada en tercera persona... Salvo unas cuantos capítulos que sera marcados con asteriscos y en la parte central el nombre de quien narra, con letra en negrilla, por ejemplo:

*Víctor*

Había pasado mas de dos semanas...

(final del ejemplo... XD)

En mi historia, la copa Rostelecom se lleva a cabo en octubre, para que de esa manera el siguiente capítulo concuerde con la final del grand prix.

de aquí en adelante habrá drama y mucha tragedia... Mi intención es hacerlos llorar, espero lograrlo...

Nos leemos en el próximo capítulo!!!

Pequeño regalo [Yuri!!! on ice : omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora