Cap 1: "¿Cómo te llamas?"
Emma-Vamos, Em, por favor.- Dice Cristina haciendo puchero
-No lo sé Cris.- niego con la cabeza
-Anda vamos, te vas a divertir, lo prometo.- Anima Dalila
-De acuerdo.- Asiento rendida
Dalila maneja hasta un gimnasio escondido en las afueras de la ciudad, cuando llegamos bajamos del coche y entramos. Apenas puse un pie en ese lugar el olor a sudor y alcohol me asotó.
-¿Quién pelea hoy?- Pregunta Cristina a un chico que estaba a nuestro lado
-La Cobra, RIP, La Mole y otros novatos.- Ella asiente y yo no entendo ni mierda.
Ella voltea a verme y caminamos hasta unos lugares en las gradas, frente al ring y en la fila 5.
-Quiero ver a RIP, es tan sexy ese hombre.- Dice Dalila emocionada a mi lado
-Vas a morir cuando lo veas Emma.- Anima Cris mordiendo su labio
-Señores y señoras, bienvenidos. Esta noche tendremos a los 3 mejores boxeadores del país... comenzamos con, La Cobra.- Entra un chico rubio sucio, ojos azules y musculatura bien formada.- Y RIP.- Todos enloquecen y empiezan a gritar.
Comentarios como "RIP hazme tuya", "Te doy 20 hijos", "Eres lo más sexy de este lugar"-. Se oyeron desde el fondo... volteo la mirada de nuevo al frente y lo veo...
Un hombre alto, musculatura casi perfecta, tatuajes en sus brazos, pecho, y abdómen... ojos verde esmeralda hermosos, labios rosados y carnosos, mirada matadora y unos rizos perfectos atados en una media cola.
Empieza calentando sus piernas dando pequeños saltos. Pasaba el peso de un lado al otro y finalmente salta con ambos pies.
-Es demasiado sexy.- Grita Dalila a mi lado, tapo mi oido haciendo una mueca, mientras la fulmino con la mirada
-Dios, me lo voy a comer, RIP dame hijos.- La siguió Cristina; la miro divertida y ruedo los ojos.
-Bien, chicos choquen puños.- Pide el presentador, serio. Ambos boxeadores se acercaron a paso lento, chocaron sus guantes y se dirigieron de nuevo a las esquinas.
Suena una campana y ambos empiezan a dar golpes coordinados, fuertes... casi destructivos. En un momento RIP fija su mirada en mi, sonrio y su cara se relaja un poco. Pero al darse cuenta que casi baja la guardia voltea nuevamente a ver a su contrincante.
Dalila gritaba cosas incoherentes. Y Cristina gritaba que lo amaba y que lo quería en su cama. En un momento el chico lindo de rulos golpeo fuertemente la cabeza de su contrincante con un gancho derecho dejándolo KO.
La multitud enloquece y empiezan a gritar y aplaudir. El presentador levanta el brazo de RIP en señal de victoria mientras él sonrie con suficiencia.
-A continuación tenemos a La Mole contra...- Todos gritan RIP, RIP, RIP a coro y el presentador sonrie satisfecho.- Así es, La Mole contra RIP.- Sale un hombre alto y con músculo, mirada amenasante y escanea todo el lugar con la mirada.
-Emma ¿no te encantaría masajear esos músculos?- Pregunta Cristina divertida.- Ya sabes... si él llegara a la puerta de tu consultorio ¿no amarías pasar tus manos por esa musculosa espalda y esos perfectos abdominales?- Giña un ojo y yo pongo mis ojos en blanco
Pero para mi sorpresa me encuentro a mi misma imaginandome tocando sus músculos, apretando sus bíceps y acariciando su espalda. Unos minutos después ya estoy sonrojada y jadeando.
-Bien señores, ¡Tenemos un knokout! ¡RIP A NOQUEADO A LA MOLE!- Y la mutitud aplaude y grita su nombre. RIP, RIP, RIP, RIP, RIP.- Vamos con las últimas peleas de la noche.- Antes de retirarse, la mirada del chico de ojos verde se encuentra con la mía, guiña un ojo y saluda con la mano; lo imito y él desaparece en los vestidores.
-Oh Mi Dios. Emma, eres una perra, él te guiñó un ojo y saludó.- Dijo Dalila emocionada. Negué divertida con la cabeza.
Las últimas 2 peleas no fueron tan intesas. Novatos lanzado golpes flojos, sangre salpicando, muecas de dolor y risas provinientes del público
-Vamos, Cris.- Digo jalando a Cristina por la manga de su camisa. Ella se despide de un chico con el que hablaba y empieza a caminar a mi lado.
-Em, voy a buscar el carro, tú y Dalila esperen aquí.- Cris sale corriendo hacia el otro extremo de la calle y Dalila va a una máquina expendedora. Reviso la hora en mi teléfono y escucho la bocina del auto de Cristina.
Empiezo a caminar hacia el carro con Dalila a mi lado cuando siento una mano en mi hombro que me da la vuelta delicadamente.
-¿Como te llamas?- Examino el cuerpo del chico desde los pies, pasando por sus bien formadas piernas, paso por su firme abdomen, sus pectorales y finalmente me encuentro con sus hermosos ojos esmeralda
- Emma.- Sonrie y pestañea algunas veces
-Emma ¿qué?- Pregunta agitado
-Emma Hemich, su nombre es Emma Hemich.- El chico asiente al comentario de Dalila y ella le da mi número en un papel
-Gracias.- Asiente hacia Dalila y dirige su sonria hacia mi.- Nos vemos.- Da la vuelta y camina con 3 hombres.
-Oye, espera.- El detiene su paso y voltea a verme- ¿Cómo te llamas?.. Es decir, no creo que tu nombre sea RIP.- Se acerca a mi sonriendo
-No, me llamo Harry... Harry Styles.- Sonrie y retoma su camino hacia los 3 hombres que sonrien.
-¿Por qué hiciste eso?- Pregunto exaltada a Dalila
-Porque a ti amiga, te hace falta sexo.- Sube a la camioneta y yo la sigo negando con la cabeza.- Además, sé que me darás las gracias por hacer eso. Cristina arranca el auto.