Harry
-¡Idiota!- Escuché que gritaban algo lejos, Emma se removió entre mis brazos y gimió
-Silencio.- Susurré como si fuera a ayudar y escondí la cara entre sus cabellos
-¡Harry!- Volvió a gritar la misma voz, pero esta vez la puerta se abrió con un estruendo. Emma se movió bruscamente algo asustada, abrí los ojos y me senté.- Oh, lo siento.- Mi hermana me veía divertida
-Gemma.- Me levanté tirando a Emma contra el colchón para ir a abrazarla
-Auch.- Susurró Emm, se arropó y tapó sus oidos con la almohada
-Hola Hazz, ¿qué tal estás?- Sonrió mientras besaba su cabeza varias veces y la abrazaba
-Bastante bien, hermanita. Empezaba a extrañarte.- Suspiré y ella se apretó contra mi
-Yo también torpe, pero estoy cansada y necesito dormir.- reí al escucharla bostezar.- Y me contarás sobre la chica con la que dormías abrazada.- Susurró y salió dando pequeños saltitos. Reí y negué varias veces con la cabeza.
-Uhm.- Emma gruñó y abrazó la almohada
-Lo siento hermosa.- Susurré acercándome a ella. Acaricié su mejilla y besé su frente.- Despierta, Em.- Suspiró y se removió un poco.
-Harry.- Murmuró y apretó las sábanas. Sonreí y acaricié su cabello.
-Si, Harry. Arriba.- susurré y ella pestañeó varias veces.- Emma.- Sonreí al mirarla y ella me imitó
-Buenos días.- Sonrió mientras se estiraba y la miré detenidamente
-Hola pequeña.- Besé su mejilla y me paré de la cama. Hay que arreglarnos hermosa.- Dije desde la ducha
-¿A dónde vamos?- Escuché su voz del otro lado
-Recuerda que nos vamos a Filadelphia a las 8:30am. Son las 8:00am, hay que apurarse.- Saqué la cabeza por un pequeño espaciode la puerta y le tiré un beso, sonrió y entré a bañarme...
Abrí el grifo de agua caliente y entré bajo esta directamente, cuando se puso demasiado caliente abrí la fría y las templé. Empezé a bañarme lentamente, y mientras enjabonaba mis rulos pensaba, pensaba en Emma; ella realmente era como un ángel, era aquella persona que venía a salvarme. Era tan tierna, pero a la vez dura, sabí controlarse, era fuerte. Sólo no la dejes ir.- susurré para mí y terminé de bañarme.
Salí del baño con una toalla enrollada a mi cintura, sacudiendo un poco mi cabello. Estaba solo, con una muda de ropa sobre la cama; las maletas ya no estaban a excepción de un bolso donde llevaba la losión, la crema de afeitar y la afeitadora, un peine y una colita. Me empecé a vestir rápido cuando ví que el reloj marcaba las 8:20am. Terminé 5 minutos después, salí del cuarto peinandome con una mano y el bolso en la otra.
-Estoy listo.- Dije al llegar a la sala. Todos se pusieron de pie y caminamos hasta la puerta, busqué a Gemma y a Em sobre las cabezas pero no lograba verlas; y escuché un risita detrás de mi, me volteé confundida y ambas estaban allí, mirándome divertidas.- Hola.- besé sus mejillas y Gemma me abrazó
-Buenos dias, hermanito.- Besó mi mejilla e hizo una mueca cuando su abdomen chocó contra el mío, apreté la mandíbula con fuerza y todo mi cuerpo se tensó.
-Juro por dios, Gemm- -. Me cortó e hizo una mueca al separarse
-Estoy bien, Harry.- Susurró y caminó delante de mi. Bajé la cabeza y apreté mis ojos, estaba muy molesto, demasiado.
-Hey, ¿qué tienes?- Me tensé más al sentir una mano acariciando mi espalda.- ¿Harry?- Emma apartó su mano, supongo que lo sintió
-Nada, Emma, no es de tu incumbencia.- Dije en tomo fuerte, ahora mirando sus ojos. Una chispa de tristeza se disparó en ellos. Asintió con la cabeza y caminó delante de mi.- Bien, Harry. Siempre cagándola.- Me gruñí a mi mismo y salí de la habitación.
(...)
Emma dormía a mi lado, apoyada al vidrio de la ventana y Gemma estaba en la butaca de atrás bromeando con Ryan. Y yo, pues, me sentía como un idiota.
Suspiré y me puse mis audífonos intentando no pensar en nada, pero me era muy difícil no pensar en Emma, en como sus ojos se apagaron cuando le dije aquell y como caminó fuera de la habitación con la cabeza gacha. Me acerqué a ella y tomé su mano, besé el dorso e hice que cayera recostada sobre mi pecho.- Perdóname, Emm.- Susurré en su oido y besé su mejilla. Se removió un poco y enterró su nariz en mi pecho.
-Harry, llegaremos a las 3:00am. Mañana a las 2:00pm en el gimnasio, acabas a las 7:15pm.- Ryan interrumpió desde atrás. Hice un sonido de afirmación y seguí jugando con el cabello de Emma.- Ella también.- Hice el mismo sonido y besé la frente de ella varias veces. ¿Qué mierda me está pasando? Yo no soy así con nadie, generalmente los trato horrible, no los dejo entrar
-¿Qué me estás haciendo, Emma?- Susurré sólo para nosotros y me puse a ver una película.
"El Hombre Lobo" pero la versión vieja
Miré la hora y eran las 2:55am. Faltaban 5 minutos para aterrizar. Abroché el cinturón de Emma y la acomodé sin despertarla e hice lo mismo conmigo. Apagué el pequeño televisor y guardé todo en el momento que el avión empezó a descender.
-Despiértala.- Dijo al Clark al pasarme por un lado, bajó del avión y yo me acerqué a ella.
-Emma, ya llegamos. Despierta.- Frotó sus ojos varias veces y se quitó el cinturón
-Ok.- Se levantó, tomo au bolso de mano y salió del avión. Suspiré y la seguí segundos después.
(...)
-Emma, duermes con Harry.- Hizo una mueca.- Gemma, vas sola. Y todos los demás también. A excepción de Marie y Josh.- Todos asentimos y entramos al cuarto. Ella caminó a nuestra habitación rápidamente y yo fui a la cocina. Donde Marie empezaba a descargar las cosas para estos días ena nevera.
-¿Qué cenaremos?- Me senté en la encimera y ella me miró
-Hmmm, me parece que toca pollo con vegetales. ¿O prefieres sopa?- Negué
-El pollo está bien.- Sonrió y empezó a sacar las cosas. Salí de la cocina para llevar mis maletas hacia allá y escuché un sollozo desde mi habitación.
-Si, lo sé. Pero duele, era mi hermano.- Susurró con la voz entrecortada y soltó un pequeño ruido.- Si, mamá. No creo que pueda ir este año. Estoy en Filadelphia.- susurró.- lo siento.- sorbió por su nariz.- También te amo má, adiós.- La puerta se abrió mostrando a una Emma con los ojos rojos al igual que su nariz.
-¿Estás bien, pequeña? ¿Qué tienes?- Sonrió irónicamente
-Eso no es de tu incumbencia.- Me pasó por un lado y bajé la cabeza frustrado.