Cap 2: "¿Styles?"
Emma-¿Te llevo a tu casa?- Cristina me mira por el retrovisor y yo asiento con la cabeza
-A que no sabes.- Dalila le sonrie saltando en el asciento
-¿Qué?- Cris cruza en una esquina
-¡Harry Styles le pidió el número a Em!
-¡¿Qué?!- El auto se sale por un movimiento brusco y luego vuelve a la vía
-¡¿Qué te pasa?! nos pudiste haber matado- Reclamo y ella voltea los ojos
-Cuentame, ¿te pidió el número?- Sonrie y alza las cejas repetidamente
-Si, si. Ya olvídenlo, es sólo un número telefónico.- ruedo los ojos
-No, no es sólo un número telefónico, ¡ES EL NÚMERO TELEFÓNICO! Porque se lo diste al chico mas caliente de toda la ciudad. Lo que quiere decir que saldrán.- Dalila dice emocionada
-Si,si lo que sea. Chao.- digo divertida, bajo del carro y entro a mi casa.
Vivo sola, mis padres me regalaron el departamento después de que me gradué. Subi las escaleras y entro a mi alcoba, me desvisto y me pongo la pijama .
Bajo a la cocina por un vaso de agua y un pedazo de pizza, subo de nuevo a la habitación y me recuesto en la cama para ver televisión. Cuando termino de comer dejo el plato sobre la mesita de noche junto con el vaso vacío y pongo el timer del televisor.
Apareció "Thor" en la pantalla y me quedo dormida mientras miro la película
~~~~•~~~~
El molesto sonido del despertador me saca abruptamente de mi sueño.
Poniéndome de pie entro al baño, veo mi reflejo en el espejo y mis ojeras eran inmensas. Lavo mi cara, cepilll mis dientes y hago mis necesidades. Entro a la ducha y en 10 minutos ya estoy afuera.
Me pongo unos jeans, una camisa manga larga blanca con las mangas vinotinto y unos converse negros con blanco. Aplico rimel y brillo labial a mi rostro. Estaba peinando mi cabello cuando tocaron al timbre
-Voy.- Exclamo caminando hacia la puerta.
-Hola, buenos días.- Saluda el hombre tras la puerta. Frunzo el ceño confundido
-Buenos días, ¿puedo ayudarlo?- Saca un sobre amarillo de un portafolios
-Si, el Sr Styles quería que le diera esto.- Tomo el sobre aún confundida
-¿Styles?- Cuestiono confundida y entonces lo recordé.- Ah ya, el boxeador de anoche.- Sonrie y asiente con la cabeza.
-Ese mismo, hasta luego.- Antes de que se fuera...
-Disculpa, ¿cómo te llamas?- Sonrie dando la vuelta hacia mi
-Clark, Clark Marcus.- tiende su mano y yo la acepto sonriente
-Yo soy Emma Hemich.- Sonrio
-Nos vemos Emma.- Dice con una sonrisa, suelta mi mano y se dirige a un deportivo rojo.
Entro a la casa de nuevo y me siento en el sofá con la carpeta en mi manos, me pongo de pie de nuevo, voy a la cocina y miro mi reflejo en el espejo.
-¡DIOS PERO QUE VERGUENZA!- Mi cabello estaba totalmente enmarañado y puntas arriba. Y lo único que podía pensar era... ESTABA FRENTE A ÉL DE ESTA MANERA.
Bueno, camino a la nevera y saco un vaso con leche, le hecho Nesquick y voy de nuevo a la sala. Tomo la carpeta en mis manos y la reviso por fuera cuidadosamente. Impaciente, la abro
"Hola, soy Harry Styles. Espero que aceptes mi propuesta, está todo redactado en los otros papeles".- Leo las palabras escritas en un adhesivo el cual estaba pegado en la primera hoja blanca de unas 5 páginas.
Contrato:
-En este contrato se estipulan los pedidos que ha tenido el Sr Harry Styles, boxeador profesional, para que Emma Hamich trabaje con él o para su persona.
-Luego de una investigación pudimos encontrar que la señorita Emma se graduó como terapista muscular; y el señor Styles requiere sus servicios, los cuales será prestados a lo largo de 2 temporadas (la ya empezada y la próxima)
-Si acepta la propuesta deberá firmar al final de la hoja. Hay ciertas normas o reglas que debe leer antes (estas deben ser seguidas al pie de la letra)
Reglas:
-No contacto visual
-Contacto físico sólo a la hora del trabajo
-Hablar sólo cuando el señor Styles así lo pida
-Saber como curar todo tipo de contractura o desgarre muscular.
-Ser mayor de 20 años de edad
-No buscar una relación del tipo sexual con el cliente
-Deberá viajar a lo largo de la temporada con el señor Styles y su equipo, sin excepciones.
-Los boletos de avión serán pagados por el patrocinador del ya nombrado boxeador
-Mantener total discresión con las cosas observadas o escuchadas de él o sobre él.
_______. ____. ____________.
Nombre. Edad. Apellido.
-. Termino de leer el contrato y abro mis ojos como platos. ¿Hizo una investigación sobre mi y realizo un contrato en menos de 12 horas?
Este hombre está loco, es claro que no firmaré ese contrato. ¿Normas? ¿No contacto visual, sólo hablar cuando él lo pida? ¿Qué es esto? ¿50 Sombras de Grey? Niego con la cabeza y vuelvo a meter el contrato en la carpeta. Lo dejo bajo la mesa y termino de tomar mi leche.
Recuerdo que hoy tengo una sesión con un corredor que quedó paralítico y tomo mi bata, las llaves de mi consultorio y abandono mi casa.