Capitulo 7 "Mi prioridad eres tú"

496 23 2
                                    

—no digas eso, tú no eres tonta pequeña-
Sonreí al escuchar como me llamo

—esta bien no soy tonta

—así esta mejor

—bueno creo que me tengo que ir.

— no,¿por qué ?,¿a donde?

—tenemos una obra de teatro.

— muy cierto, la obra.....

— bueno, nos vemos.

— esta bien, sal tú primero.

Me puse de puntitas para darle un besito pequeño,y salí sonriéndole, al llegar los chicos estaba de un lado para otro para arreglarse, no podía creer que al fin pude besarlo y estar en sus brazos otra ves.

Todo resultó bien,aunque Gastón parecía molesto con algo por que su ceño fruncido nunca desapareció.

Estaba caminado a mi casa entonces sentí como un coche se acerca, lo sentía cerca entonces escuché un claxon y me gire era Gastón.

—Sube — Eso sonó muy frío y poco amable, con él no era muy tímida.

—¿por que?

—por que si,sube—No tenía otra opción que subir.

Gastón arranco el coche pero no me miró, su mi mirada era de frialdad.

Se adentro a un estacionamiento de un enorme edificio y me ayudó a bajar, para después tomar mi mano.

—vamos

Y nos adentramos a un ascensor que parecía privado, después de eso me vi envuelta en sus brazos y suspiraba, correspondía su abrazo sentia que lo necesitaba, me alejó y me beso la frente.

Entramos a un departamento muy bien decorado, aunque frío y muy espacioso.

Gastón me volvió a abrazar y esta vez me cargo hasta el sofá el tomo asiento y me puso en su regaso estaba siguiendo cada cosa que el hacia conmigo, me abrazo y yo coloque mi mejilla en su pecho abrazadolo y él a mi.

Nos quedamos varios segundos así, hasta que yo volteo a verlo y le di un beso en la mejilla, él me beso los labios y me acosté, Gastón a lado de mi, abrazandome por la espalda, sentí mis ojos pesados y no supe mas.

Desperté con un olor a comida y unos enormes ojos cafés que me miraban.

—Hola Pequeña—tenía una sonrisa hermosa

—Hola

— que bueno que despiertas por que ya está la comida.

—¿que hora es?—pregunte tallando mis ojos

— son las 5 de la tarde.

—dormí por 4 horas.

— dormimos preciosas, ahora andando por que tus padres deben de estar preocupados.

—espera

—¿Qué pasa?

— ¿que tenias por que estabas serio en la escuela y luego que me recojiste?

Se puedo tenso y me miró algo perdido

—Nina, quiero ser sincero contigo ya que estamos en algo una relación, estaba así por que después de que tiene te fuiste de el cuarto de limpieza mi Ex me llamo y me dijo que me amaba...

— y supongo que tu también sientes eso , ¿por eso estabas distante?

—¡NO,ESO SE ACABO! — exclamó — Ella me engaño y lo menos que quiero es verla. Mira yo no siento nada por ella,me engaño con mi padre y mi hermano, sostuvo una relación con ellos estando conmigo y eso si fue doloroso pero ya acabo, ahora la única prioridad eres tú— su mirada parecía sincera

—encerio no entiendo como alguien es capas de traicionar y mucho menos con el papá y el hermano de su novio, pero entonces ¿por qué te pones así?

— sólo que me dijo, primero que me amaba, segundo que me quería de regreso, y al ver que no hacía caso me dijo que si había alguien mas, bueno el punto es que te ofendío porque según ella me quitaste lo que le pertenece.

—pero si no me conoce

— no pero ella es así,muy egoísta y manipuladora.

—pero,¿te vas a aléjar de mi?

—claro que no, ahora estoy contigo en algo y me haces feliz.

—sólo llevamos un día.

—para mi es suficiente.

—para mi también Gastón,mmmm
puedo ir a tu baño?—

—claro, subes y luego a la derecha esta.

Subí al baño me lave la cara y baje, Gastón estaba de espaldas cocinando algo, olía delicioso, me acerqué y lo abrace por la espalda.

—¿Qué haces que huele delicioso?

— estoy preparando una receta que me dio mi madre, es pavo con lechuga en tomate, esta muy bueno.

Se voltea para verme a los ojos y me beso el beso subio de intensidad me cargo y me subió a la mesa a de la cocina donde se separó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se voltea para verme a los ojos y me beso el beso subio de intensidad me cargo y me subió a la mesa a de la cocina donde se separó.

— eres tan hermosa.......pequeña

— y tú eres muy bello mi amor.

Al decir esas palabras me sonroje mucho, le decía mi amor cuando apenas nos dijimos lo que sentíamos.



Me encanta

Profesor Perida •Gastina•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora