Gastón
En este momento en lo único que podría pensar era en que Cassandra firmara el divorcio,¿por qué no entendía que no quería tener nada que ver con ella? y mi mente iba a mil por hora, no había dormido arreglando los exámenes finales, casi era tiempo de salir de vacaciones de invierno, así que lo único que tenia en mi sistema era café y algunos bocadillos con azúcar.
Caminaba por el Blake a paso veloz para dar mi clase a los terceros,específicamente a el grupo de Nina.
Mi niña hacía tiempo que no me miraba, ni siquiera me hablaba como habíamos quedado. Extrañaba sus besos, pero así tenía que ser.
Entre y el silencio se hizo presente
—Buenos días, saquen un lápiz y una pluma, hay examen— se quejaron y obedecieron — es algo que vimos todo este periodo así que es fácil si pusieron atención— comencé repartiendo los exámenes, Nina sacaba su lápiz y le entregue su examen,ni siquiera me miro, me lo merecía.
El examen comenzó, me senté en mi escritorio para arreglar todo el desorden que tenía, aunque no me hacía tonto, sabía que se querrían ayudar entre sí.
—El tiempo terminó, exámenes en 10 segundos aquí — señale mi escritorio y comencé a contar, todos corrieron y después tomaron asiento, Nina se acercaba a mi a paso rápido, me acerqué para tomarlo y ella calló en mis brazos .
No sabía muy bien, parecía un tropiezo pero al ver la sonrisa de Ámbar me moleste.
—¿Estas bien?— la miré a los ojos y juraría que mis ganas de besarla eran incontrolables
—Si— susurro y se alejó, el examen lo dejo en el escrito
—Ámbar, tienes dos puntos menos por eso—
—¡¿Que?!, pero si ella es la tonta que se tropezó
—No te permito que hables así de tus compañeras, vi lo que hiciste, así que
—¿Qué?,ahora por qué es novio de Nina ella es intocable— diablos, no podía creerlo
—¿Que dijiste?
—Que está tirandose a Nina
— Tienes dos puntos menos. Te dire algo, mi vida personal es eso, personal, Nina es una excelente chica, yo sé que todos la quieren y quiero aclarar esto, yo también lo hago, nuestra relación fue posible, pero ahora eso termino, así que les voy agradecer que se quede ahí. Tampoco quiero que piensen que por eso ella es buena en la materia, el que la conoce sabe por qué tiene las calificaciones que tiene, así que de qué se lo merece no hay duda. — le dije — la clase termino.
Tome mis cosas y los exámenes en mis manos.
Mi teléfono vibro,sabía que era algo malo.
Camine con dirección a la oficina del director,toque dos veces y entre
—Buenos días— tome asiento en la silla que estaba frente a él
—Gastón, muchacho, quiero hablar contigo
—¿Qué ha pasado?
—Me informaron de algo —ya venía mi despedida
—Si, que le dijeron
—Me informaron que te vieron besándote con una chica, Nina Simonetti— temía que esto pasara pero es mejor así
—Asi es— hable claro— he mantenido una relación con ella
—No me sorprende, ella es una chica excelente, solo que eso significa que tendré que despedirte
—Lo se, solo quiero que sepa señor que, esto no es un juego, yo estoy enamorado de ella y, tengo claro que es menor ahora, pero nuestra relación termino, igualmente acepto lo que mi relación con ella implica—
Me despidieron, ciertamente era algo que tenía que hacer yo, renunciar, ya no podía seguir enseñando ahí si había roto las reglas.
Camine con mi portafolio hasta mi auto, me despedí de algunos colegas, también había subido las ultimas calificaciones antes de tiempo,mi tiempo en el Blake se había acabado.
Conduje hasta casa, lo único que quería hacer era estar con Nina pero eso no era posible.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Perida •Gastina•
FanficGastón Perida. Un joven de 23 años que consigue su primer trabajo como profesor en el mejor colegio de Buenos Aires, Gastón imparte la materia de Literatura,es una de las cosas que más le apasiona en la vida, vive solo en Argentina y no tiene novia...