Gastón pareció notarlo y me sonrió.
—el hecho de que hallámos dicho lo que sentimos hace apenas unas horas no quiere decir que no podamos poner esos pronombres tan bellos, se que a penas unas horas te dije lo mucho que me interesas pero yo siento que llevamos años.
—yo igual,..... entonces mi amor
— ¿si?
— ya comemos por que me muero de hambre.
— ya.
Cenamos entre risas, todo era felicidad con Gastón, era lindo y muy increíble estar con el, subimos a su coche para que me dejara en mi casa.
— oye Pequeña...tu cuando cumples los 18 años?
— bueno mi cumpleaños es el viernes de la otra semana y cumplo 17 años........para los 18 falta, te preocupa mucho la edad ¿cierto?
— si Nina, mira pero no importa, estamos juntos ¿no?
— si.....
— es mejor que bajes.
— si tú debes irte, no quiero que te vean.
— si bueno pequeña....Te extrañaré.
Le di un beso largo......y salí del coche para mi casa faltaba como 2 cuadras, él se quedó allí hasta ver que me metiera y ya no supe
Al llegar a mi casa no estaba nadie, subí a mi cuarto y me quede un rato pensando en Gastón......Él era ya algo mio.....¡estaba feliz!
~Una semana después~
Desperté para ir al colegio ya había pasado una semana de que estaba con Gastón y mi cumpleaños era pasado mañana y hoy estaba de buen humor,me vestí con el uniforme del Baker y me pinte los labios solo un poco, quéria verme bien por Gastón.
Al llegar al blake lo vi muy sexy más que cualquier otro día,llevaba puesto unos pantalones color azul marino, una camisa cuadrada del mismo color y un suéter gris,con una pequeña corbata, unos zapatos cafés oscuros se veía increíblemente germoso...tan formal.
Algunas chicas lo miraban como queriéndose lo comer eso no me gustaba Gastón era muy guapo y más si se vestía así, Dios. No dejaban de mirarlo. Paso por mi lado
— señorita— me saludo
Se fue caminando se veía más guapo, vi como se metía al salón lo bueno es que nos tocaba ahora, me adentre al salón y estaba solo, usualmente los chicos no se meten hasta que tocan.
Lo vi acercarse
—Hola Pequeña — sonrió
—Hola Bonito— le di un beso pequeño
—¿como amaneciste hoy?
— excelente, estoy muy feliz
— yo igual......estoy feliz,tú te vez muy hermosa como siempre........
Y me beso, lo había estado esperando mucho y él besaba tan bien, no separamos por el timbre.
— es hora de la clase.
— si profesor Perida
— siéntese señorita Simonetti
Mis compañeros entraban y con ellos Luna.
—¿donde estabas?
— acá, no quería estar afuera.
— ¿desde que llegarte hasta estado acá?
— si.
Gastón dio su clase y en ningún momento sonrió en realidad parecía el mismo hombre con su seriedad de siempre, paso a lado de mi banca y dejo un papel.
Lo leí a escondidas y decía
Tan linda como el mar en la Noche.
Tan linda como esa sonrisa.
Tan linda como esos ojos Cafés.
Tan linda como despertar en tus brazos.
Tan maldita-mente Linda como besar tus labios.- [Gastón Perida]
76383733 mi numero pequeña.Lo mire sonrojada nadie nunca me hacía dicho esa cosas tan hermosas, Gastón era perfecto para esto.
Al terminas las clase me fui con Luna a mi casa le contaría esto que esta pasando con Gastón.......nuestro profesor.......
Como siempre las payasadas de Luna me hacían reír pero ahora le pedí seriedad.
—Luna ya déjame hablar
—bien, dime ¿Que te pasa?
—el Día de la obra........yo me Bese con...— trate de decir
— ¿con Xavi?
— no, escucha, mira le tire el café y después nos metimos en un pequeño cuarto de limpieza allí se estaba sacando la camisa le coloque una pomada en la mano....— sonreí nerviosa— y después él comenzó a sacarse la camisa quise salir de allí pero no me dejo y me plantó un beso.....y fue muy lindo.
—¿de quien hablas?
— del profesor Gastón
— ah.....¡¡¿QUE? EL PROFESOR GASTÓN TE BESO!!
— si pero baja la voz
—perdón
— si, me beso
— tu primer beso
—si, fue hermoso....yo sentí mariposas en el estómago.....
— y ¿Qué paso?
— salí corriendo me sentía confundida, pero después canto una canción; Honest, me miraba, me volvió a besar en el mismo cuarto de limpieza y allí me dijo todo lo que me quería.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Perida •Gastina•
FanficGastón Perida. Un joven de 23 años que consigue su primer trabajo como profesor en el mejor colegio de Buenos Aires, Gastón imparte la materia de Literatura,es una de las cosas que más le apasiona en la vida, vive solo en Argentina y no tiene novia...