Prólogo

2.6K 295 343
                                    

—¡ERROR PARA YA! —Gritaba furioso el esqueleto blanco mientras veía como el glitch destruía UnderSwap.

—¿Qué, tinta? ¿Te enoja? No debería hacerlo, este es mi trabajo. No es muy diferente al tuyo. —Dijo Error divertido, le encantaba molestar a Ink.

—¡No son iguales! ¡Yo no voy ahí por la vida destruyendo universos y asesinando personas!

—Ah, bueno. Cada uno su perspectiva, ¿no? —Ese comentario enojó a Ink y fue ahí donde comenzaron a pelear, otra vez.

Mientras, a lo lejos Fresh miraba atento como peleaban los dos esqueletos por décimo novena vez en esta semana. Suspiró frustrado, ya estaba cansado de eso y también todos los universos. Miró a la persona que tenía a su lado y sonrió triste.

—No quería llegar a esto, pero no me dejan otra opción. —Dijo mirando a los esqueletos peleando. Luego volvió la vista a la persona a su lado y murmuró unas palabras. —Acepto el trato.

Tres días después

En tres días Error e Ink habían peleado más de nueve veces e iba empeorando.

Ink se encontraba tranquilo supervisando los Au's desde su lugar cuando sintió una amenaza en un nuevo universo, por lo que se teletransportó allí.

Al mismo tiempo Error sintió una anomalía así que también fue hasta allí.

Por casualidades de la vida Error e Ink se encontraron en aquel universo al haber llegado al mismo tiempo.

—Vaya, tinta. ¿Qué coincidencias no? —Ink miró enojado a Error y le sacó la lengua al no saber que hacer. —Que infant... —Se quedó en silencio haciendo que el otro esqueleto le mirara confundido.

—¿Error? —Le pasó la mano por la cara, pero este parecía sorprendido. —¿Error? ¡Error! ¿Estás bien? —Y empezó a moverlo bruscamente, al ver que no le hacía caso le pegó una cachetada.

Error vió a Ink muy cerca de su cara por lo que se alejó sin tocarlo, su fobia no le permitía hacerlo. Unos pequeñas fallas aparecían en él al pensar que pudo haberle tocado. Pero un dolor en su mejilla y sus hombros hizo que frotar donde le dolía.

—Auch... —Susuró el glitch tocando su mejilla.

—Lo siento. —El glitch le miró confundido. —Te pegué para que reaccionaras, parecías en el limbo. También te zarandeé, perdón.

Error no pensaba en las disculpas de Ink, en su mente solo estaba una cosa.

Ink + Cachetada = Tocar mejilla.

Ink + Cachetada + Error = Ink pegó a Error.

Ink pegó a Error = Ink tocó a Error.

Tocar = Contacto físico.

Contacto físico = Activar fobia.

Activar fobia = Fallas por todas partes.

Fallas = Perdida de cordura.

Perdida de cordura = Destrucción.

Ink miraba confundido a Error por que le empezaban a salir fallas, luego reaccionó y se le ocurrió mentir un poco.

—No te preocupes, no te toqué. Fue el guante. —Y mostró el guante que siempre lleva en su mano. Error se calmó poco a poco haciendo a Ink suspirar de alivio. Error miró confundido a Ink cuando recordó que momentos antes se había disculpado por pegar.

Si ellos pelean a muerte, ¿que sentido tiene eso?

Bueno, no importa.

Lo que importaba a Error ahora era que había dejado de escuchar aquellas ruidosas y voces del fandom. Se sentía libre y en paz por fin, así que no le dió muchas vueltas.

—¿Hay algo raro aquí como para que por casualidades del destino lleguemos aquí al mismo tiempo y casualmente estemos hablando ahora? —Dijo Error medio burlón y medio enojado.

—Este mundo esta todo blanco, no hay nada hecho ni nada construido. Tampoco siento alguna forma de vida. —Dijo Ink confundido.

—Si no hay nada yo me largo. —E intentó hacer un portal, pero por más que lo intentaba no podía. Era como si hubiera perdido su magia. El esqueleto de menor estatura miró sorprendido al frustrado y enojado esqueleto negro.

—¡No sirve! ¡Es como si no tuviera magia! —Gritó Error ya enojado.

—Como que no sirve. —E intentó usar su pincel, pero no era más que un pincel normal.

—N-no sirve. —Dijo asustado y nervioso Ink.

—Veo que ya se dieron cuenta. —Y Fresh apareció flotando frente a ellos. —Bienvenidos a mi mundo.

—¿Tu mundo? —Preguntó Error.

—Sí, yo lo creé junto a alguien. —Dijo Fresh con su característica sonrisa.

—¿Por qué nos trajiste a aquí? ¿Y nuestros poderes? —Preguntó Ink enojado, Error estaba atento a cualquier cosa.

—Este mundo tiene cuatro reglas. —Prosiguió Fresh ignorando lo que preguntó Ink.

*1. No existe la magia. Aquí no pueden usar el pincel ni los hilos, son ahora mismo como un ser humano. Sin magia ni nada mágico.

2. Se reiniciará cada veinticuatro horas. Cada veinticuatro horas este mundo hará un Reset, nadie los recordará y siempre serán los nuevos de la ciudad.

3. Tienen el poder de elegir, crear o destruir. Tienen el poder de elegir utilizando sus sentimientos, si son negativos destruirás todo o crearan una ruta genocida. Si tienen sentimientos positivos crearan personas y construirán una ruta pacifista. Si no tienen será un mundo neutral. El mundo no tendrá personas ni creaciones, nada.

4. No pueden morir ambos, solo son permitidos sacrificios de parte de uno. Al no tener magia hay mucha probabilidad de muerte, su objetivo es sobrevivir cada día utilizando el trabajo en equipo. Sus sentimientos determinarán si se les hará fácil o difícil. Eso sí, si alguno se sacrifica para salvar al otro o uno muere el otro debe asegurarse de sobrevivir. Sino será un automático Game Over, sus existencias serán borradas y sus recuerdos desaparecerán. Estando condenados a vagar como fantasmas sin poder interactuar con nadie y sin nadie que te recuerde, solo serán seres vacíos.

*—Estás son las cuatro reglas. ¿Fácil no? —Dijo Fresh sonriente.

—¿Fácil? ¿¡FÁCIL!? —Gritó Error. —¡Es más que difícil! Si estamos juntos aunque sea un segundo empezamos a pelear! ¡Habrá puro sentimiento negativo!

—Eso se resuelve haciendo las paces, bro. —Dijo Fresh tranquilo y tomando una soda. —Hagan trabajo cooperativo y verán que los días pasarán volando. —Y creando un portal desapareció, dejando a los dos enemigos asustados y enojados.

¿Cómo harían ahora para salir de allí?

Solo les quedaba una opción.

Seguir el juego.

-------------------------------------------------------------

¡Prólogo terminado!

¡Capítulo 1 mañana! (El día de las madres :3)

Y como no tengo nada más que decir.

Me despido.

~See you, next ilusion. Ahuhuhu.~

IamMuffet

¡Atrapados! «30 Días de OTP» ||ErrorInk||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora