Mundo Pacifista
Al despertarse y ver su cuarto de colores, no pudo hacer más que soltar un bufido y sentarse en la cama ignorando el leve mareo mañanero. Se levantó pensando en el día anterior, se alegró de que pudo pasar un buen rato con su ex-enemigo charlando sobre cosas triviales intentando no caer tan en el fondo. Pero el sonido que retumbaba en toda la casa al agudizar su oído bien lo desconcertó por varios segundos sacándolo de su completa ensoñación de felicidad. Caminó inseguro hasta llegar a la única ventana de su habitación y puede asegurar que no disimuló ni un poco su sorpresa y felicidad.
Allá afuera había una verdadera ciudad donde monstruos y humanos caminaban de un lado para otro entre el ajetreo y el bullicio. Su sonrisa no podía ser más grande al notar rostros conocidos en aquella multitud, aunque sabía que solo eran como parte de un programa en ese inusual mundo. Su sonrisa solo crecía al ver que por lo menos –aunque no eran las personas que conocía– todos eran felices.
Sentía que estaba a punto de vomitar de la emoción que sentía, por lo que se alejó de la ventana y decidió ir a buscar a Error. Al salir de la habitación fue directo al comedor donde –como suponía– se encontraba el glitch tomando chocolate caliente.
—Buenos días. —Dijo Ink entrando al gran comedor mientras saludaba con la cabeza a Error.
—De buenos nada. ¿No ves el bullicio allá afuera? Cualquiera diría que hay un festival. —Dijo Error. —Y es el colmo que en mi habitación entre perfectamente el sonido. —Se quejó otra vez el glitch tomando de la taza caliente. —¿Me pregunto que hice mal? —Murmuró, pero aún así se le escuchó.
—Probablemente asesinaste personas y destruiste universos por lo que tu suerte debe estar bajo cero. —El glitch miraba su chocolate con un rostro indefinido.
—Creo que tienes razón. —Volvió a tomar de su chocolate provocando que Ink "rodara los ojos".
—¿Cómo puedes tomar chocolate sin desayunar? Te dará dolor de estómago.
—El chocolate se puede comer o tomar a cualquier hora de cualquier día y con cualquier tiempo. El chocolate es vida. —Y volvió a tomar otro sorbo. —¿Y cómo sabes que no desayune todavía? —Miró curioso al opuesto.
—No has hecho mi desayuno.
—Tu lógica me encanta, Ink.
—Voy a hacerme pan con mantequilla.
—Bueno, por lo menos así no quemas nada.
...5 minutos después...
—Estoy tan orgulloso de tí, Inky. Cada vez creces más. —Se limpió una lágrima imaginaria Error mientras miraba la "obra de arte" del pintor.
—...
—Ahora revela tu secreto, ¿cómo explotaste la cocina haciendo pan con mantequilla? —Error miraba divertido la expresión anonadada de Ink.
—Yo...no lo sé.
—¿Sabes? Creo que con tu cocina dominarás el mundo, y no será precisamente por el buen sabor. —Error se aguantaba las insufribles ganas de tirarse al suelo y partirse de la risa.
ESTÁS LEYENDO
¡Atrapados! «30 Días de OTP» ||ErrorInk||
FanfictionError e Ink, dos esqueletos que no pueden ni verse en pintura ya que empiezan a discutir. Fresh y una persona misteriosa están hartas de esto, así que deciden crear un plan. Tiempo después Ink percibe una amenaza en un nuevo universo, pero en este m...