a empezar la fiesta de cumpleaños

317 8 1
                                    

después de abrazarnos y darme la bienvenida empezamos la fiesta de mi hermano seth ,cumplía 15 años 1 año más que yo .le cantamos cumpleaños feliz ,y antes que se me olvide le regalé la gafa virtual y la ps4 ,y se puso contentísimo al abrirlo ,mi hermana le regaló ropa ,mis padres le regalaron un coche para cuando tuviera los 16 pudiera conducir ,y los 3 chicos le regalaron algo que no pudimos ver ...me pregunto que sería....?
luego escuche alguien golpear la puerta y...No me lo   podía creer :eran mi prima Emily y Sam!!!
les  di un fuerte abrazo y más tarde hablamos .
después de unas horas todos se despidieron y se fueron a sus casas .
Y nosotros nos fuimos a dormir ,se me olvidó las maletas en el coche ,cuando salí por la puerta de mi casa y me dirigí al coche donde se encontraba mis maletas me encontré a Jacob

POV JACOB
La estaba esperando fuera ,quería estar á solas con ella sin nadie cerca nuestra...
y cuando ella se me acercó  no sabía cómo mirarle ,sentía algo que nadie me hizo sentir en la vida ...
POV JENNIFER
Me acerqué a él y le saludé nuevamente ,-Hola, que haces afuera?
jacob-estaba esperando a clohe
mi hermana mayor para que me recogiera ...
me contestó
-una noche preciosa verdad ?dijo jacob mirando a los ojos a  Jennifer atentamente como si le opnitizara.
si nunca e visto la noche tan bonita ...contestó Jennifer.
mirándose los dos atentamente ,se atraían uno al otro como imanes, cada vez se acercaba uno al otro ,casi dandose un beso ...
cuando al fin y al cabo los labios se estaban acercando leah les interrumpió saliendo de aquella casa sabiendo que Jennifer estaría con jacob ,no quería que su hermana pequeña tuviera novio ya que leah tenía su lado protector .

los dos jóvenes pegaron un brinco al ver a leah
POV JACOB
Como podía casi haber besado a su vieja mejor amiga nada más haber llegado de viaje sin verla 1 año?!!
que pensará de mi ahora
lo siento debo irme-dijo Jacob avergonzado ...

POV JENNIFER
 Nunca había sentido algo así...
y menos por mi mejor amigo el que había estado ahí para todo ,y ahora siento algo por el ?no lo la verdad ,no se que es lo que me atrajo es como si estuviera enamorada pero...nose como explicarme .

                    1hora después

ya estaba en la cama con el pijama que me regaló mi amigo jon .

ya en la cama estuve un buen rato en lo que pasó hoy, no podía dormir pero al cabo de un rato me dormí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya en la cama estuve un buen rato en lo que pasó hoy, no podía dormir pero al cabo de un rato me dormí.


            nuevo día en la push

ya era sábado .
me levanté me sepille los dientes y desayune.
mi hermano me dijo que si quería ir a la push y acepte y me puse mi mehot conjunto.

  




crepusculo: un amor peligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora