camino a la push

228 11 0
                                    

mi padre nos dejó a mi hermano y a mí en la push, no la recordaba muy bien la verdad,pero nada más a l verla era preciosa ,cuando estuvimos andando por la orilla vi a 3 chicos y 1 de ellos era Jacob,y los otros 2 no los veía muy bien pero creo que era embry y quil los bff de jacob ,anoche estuvieron en el cumpleaños de Seth .Jacob me saludó y yo le devolví el saludo,no sabia en ese momento que hacer por lo de anoche,creo que el más bajo de los 3 era quil que no paraba de mirarme ....Mi hermano me dijo :-gigi (mi mote )
te voy a presentar a quil y a Embry mis amigos .Cuando nos acercamos seth ser me los presentó menos a Jacob que ya lo conocía desde que tenía 3 años ;
estuvimos ablando sobre que hacía aquí, que para que había venido;finalmente me preguntaron :¿a qué instituto vas a ir ?-yo le contesté que mis padres me habían echo la matrícula en el insti de la reserva ;casualmente me contestaron los 3 a la vez que en ese insti Iban ellos ,y que seguramente estaría en la clase que justamente ellos iban ,y yo estaba super alegre porque ya e echo nuevos amigos nada más llegar . Luego decidimos los 5 ir a dar una vuelta por Forks, y paramos en una heladería ,nos invitó Jacob ;después de tomarnos el helado les invité a Jacob,Embry y a Quil a mi casa para que se quedasen a cenar y más tarde se fueron a casa de Jacob.

POV QUIL

Acabo de conocer a la madre de mis hijos.-dijo Quil a sus amigos .
ya que quil era el más ligón de sus amigos eso era normal cada día le gustaba una chica diferente .

POV JACOB
De eso nada es mía y lo sabes-dije
con una sonrisa.

POV JENNIFER
Hoy me lo e pasado mejor que nunca .
mi madre cuando escuchó que llegue subió a mi habitación y me pregunto qué que tal me fue el día y le contesté que fenomenal, le conté todo Lo que hice, con una sonrisa mi madre me abrazo y se despidió con un beso y unas buenas noches y desapareció, me fui a la cama y descanse.

el domingo se me pasó volando

ya era lunes y me puse mi conjunto

ya era lunes y me puse mi conjunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
crepusculo: un amor peligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora