recuerdos dolorosos

69 4 0
                                    

después de estar con los chicos cenando nos fuimos a la push,era de noche por lo menos era las 00:30
los chicos no tenían nada q hacer por eso también vinieron nos sentamos en la arena cerca de la orilla y hablamos durante un buen rato ,bueno digamos q hablaban entre ellos yo...estaba en mis pensamientos ,recuerdos dolorosos vinieron en mi mente aquel día...
(en otro capitulo se contará a q se refiere la protagonista )aviso no apto para sensibles sin ofender :)
de repente embry interrumpe Jennifer y tu  piensas te apuntas ??

en que ?lo siento Embry no te había escuchado ...

embry-me refería a que si mañana te apuntas a saltar el acantilado con nosotros

jennifer -o claro q si seguro q será divertidísimo: )

todos - pues echo mañana a las 8 am aquí sin faltar ehh!!



---------------------------
1 día después...

me levanté a las 7 am me daría tiempo ,me fui al baño hice mis necesidades, me cepille los dientes y me di una ducha me vestí con ropa cómoda y por debajo me puse mi bañador     👙






 

y me fui al acantilado de dice q cuando te tiras sientes mucha adrenalina a si q hoy será un gran dia

llegué y todavía no había nadie mire la hora y eran las 7:50 faltaban dies  minutos y llegarIan "hombres " q les vamos a hacer si son asi xd de mientras me puser a ver el horizonte era hermoso se veia todo la playa pero de repente veo una cabellera pelirroja no puede ser es ella victoria me quito toda la ropa y la escondo en un arbusto ,y me transformó  aullo y oigo q corresponden les avisó q esta al sur este y todos derrepente están a mi lado Sam me pone con el y Paul ya q somos los más fuertes pone bares con jacob y    quil embry con seth y ya está ,mi grupo y yo nos dirigimos al bosque del Sur este ya q allí se olía más a ese asqueroso olor ,la vi así q fui tras ella     me cruse con jacob quien también se unió a correr para atacarla justo voy doy un salto y le agarró la pierna esta intenta zafarse de mi agarró pero no puede hasta que llega Paul y se chica contra mi y este q le pasa !! 
la tenía y el gilipoll** este debe ayudarme ,va y me empuja para morderla el seraaaa...

cuando ponga ~será la conexión de mentes

~~~~~~~~
jennifer-y ati q te pasa eres ********** o que si la tenía entre mis dientes o no viste

paul-no me llames así -empieza a acercarse a mi sacándole los dientes

entonces iniciamos una pelea puede q el des sea mas grande q yo pero el era más lento yo esquivava sus mordiscos hasta que se cansada para q yo le atacase y así fue ni me tocó hasta q me despiste y me mordió en la pierna derecha me destransforme hayyy que vergüenza q todos me vietan así.. .

dolió demasiado pero no sólo eso si no q descubrieron mi secreto ...

O.O

OMG!!  a q no os lo esperabais

crepusculo: un amor peligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora