¿Juego Del Beso?

49 3 0
                                    

Hola, siento mucho no  actualizar seguidamente, pero ahora trataré de que ya no tarde demasiado.
Ahora mismo tengo que estudiar demasiado y darlo todo, para que cuando sea mayor tenga una profecion. Besos, espero que disfrutéis del cap😍😍

Aquí me encuentro, en mi habitación tirada en la cama. La verdad que estos días mi vida a sido muy extraña. Ahora mismo, se podría hacer una novela, Paul, estaba bastante raro. Jacob, por su parte no me volvió a hablar, desde lo acontecido, el tema de  conversación era bastante tenso. Nuestra relación de amistad que teníamos ya no era la misma, no era al jack que conozco de siempre. Este jack era más serio y apenas sonreía. Por lo tanto Paul, había cambiado, ya no era el típico mujeriego, bueno jeje un poco si que lo era pero ya no estaba con las "putiguarr#s" lo raro es que siempre estaba ami lado,ahora mismo era mi mejor amigo, me apoya en mis desiciones y eso se lo agradecía demasiado, ahora mismo no sabía que sentía sobre el, me gustaba pero aveces pensaba que era normal ya que nos conocemos desde los 3 años, bueno, en su caso desde los 5 casi 6.Paul en verdad era un chico en el que cualquiera chica Le querría, era guapo, gracioso, eso solo con las personas que Le caía bien, pero era muy posesivo, osea, "celoso".

Decido levantarme y vestirme, me dio cuenta que son las 6 en punto,me había levantado a las 5 de la mañana, tuve una pesadilla pero no era para tanto. Decido ponerme esto:






Después de vestirme, peinar me y hacer mis nesecidades, eran las 6:45,a sí que salgo corriendo para abajo, mama no está así que me tiene que llevar, Adahy, si mi hermano, como dije antes, mi vida era para una novela. Mi hermano se fue a los 14 de casa, el por qué , no lo se. Mi hermano era una persona muy extraña pero era mi hermano, lo quería tanto que me daría igual dar la vida por el, lo mismo que si fuera con mis otros hermanos.

Adahy~jenn!! Vamos llegamos tarde a clases!!
Jennifer~que siiiii pesado ya voy, mueve también tu el culo de la silla, no paras de comer como una vaca, como sigas así serás una foca.

Adahy~no soy una vaca soy un lobo to muy bonito-lloriquea.

Por si no lo e dicho mi hermano es muy infantil, y si esta en la manada, lo que pasa que estaba en una de Canadá, si mal no recuerdo se llamaba 'darkmoon'.

Después de que mi hermano el retrasado moviera su culo y condusiera hacia el maldito insti tardamos unos 40 minutos, si 40, porque mi hermano dice que hay que ser muy cuidadoso en la carretera porque sino pasaría un accidente, eso lo entiendo pero tampoco hace falta ir como un caracol o una tortuga con una tonelada de caparazón.

Allí me encontré a Paul, salí corriendo a abrazarle. Oí varios carraspeos a mis espaldas, eran de mis otros mejores amigos. Así que hice un movimiento para que se acercarán y así poder darles un abrazo de grupo, si hoy estaba de buen humor, muy raro de mi.

Justo ahora tendría que tocar la maldita asignatura de mates a primera hora uff eso me ponía fatal. Paul s epone  a mi sitio. Si era unos cursos adelantados a los míos, era porque estudiaba demasiado en New York. Paul siempre se sentaba ami lado. Hoy todos mis compañeros me miraban raro, si MUY raro. Paul me miro y se acercó a mi cara y me dio un beso, el porque no lo see.

Mi reacción fue apartarme y mirarle con cara de "que #### acabas de hacer Paul  Lahote".

~~~~~~~~~~~~❤️~~~~~~~~~~~~~

Losiento por no actualizar 😭 e tenido muchísimos problemas 😭💔 pronto subiré otro cap,  ya lo tengo escrito ❤️
    

crepusculo: un amor peligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora