Amigo De Verdad...

46 2 0
                                    

Después de aquel sueño o recuerdo, pasaron 2 semanas que no sabía nada de la manada.No fueron a clases, por lo tanto me tenía que sentar sola, incluso Le pregunté a mi mejor amiga Rachel, la hermana de Jake, si los había visto.Nada más dirigirme hacia ella, me vio y se fué hacia mi lado opuesto, como si estuviera evitandome .A si que hoy tendre que sentarme sola otra vez, bien que feliz estoy-pensé hacia ami misma con ironía. A primera hora tocaba historia. Sorprendente mente paso la hora rápido;nada más al tocar el timbre haciendo saber que finalizó está clase, me fuí hacia la entrada de aquel lugar, con la idea de marcharme a casa, ya que mama no estaba porque trabaja en el hospital de forks, ya que hoy tenía jornada completa, saldría bastante tarde,papa está en la comisaría investigando un caso de un muchacho llamado reiley biers,seth no fue a clase hoy ya que está enfermo y leah tiene asuntos pendientes. Del insti a casa, era un tramo no tan largo, tenía que pasar sercá del cerradero donde paraba los objetos o muebles que las personas no utilizaban o simplemente, la casa de los drogadictos donde era el lugar ideal para fumarse un porro o pincharse, y como lo sé, simplemente porque cuando pasaba allí con Rachel nos encontrábamos una que otra aguja de pincharse. Más o menos creo que caminé durante 30 minutos,por lo tanto ya veía mi casa, trayecto finalizado destino alcanzado! Por fin llegué solo tengo que abrir la puerta y entrar en casa y ya haré lo que me dé la gana. Cuándo abrí la puerta, me encontré con la escena que menos me gustaría ver, mi madre tirada en el suelo con un charco de sangre, era como ver aquellas escenas de asesinato que salían en las películas de miedo. Subí corriendo a la habitación de seth, supuestamente el tendría que estar en casa ya que estaba enfermo y no podía ir a clase. Entré en su habitación y no lo encontré no había rastro de él, baje otra vez por las escaleras y volví hacia donde estaba mi madre, para tomarle el pulso, pero el mayor miedo que tenía en ese instante era que mi madre estuviera muerta ya que no mostraba ninguna humanidad, mi mayor pesadilla s ecumplió, mi madre estaba muerta y yo parada en shock, intenté llamar a la policía pero no me salían las palabras, menos mal que me entendieron algo, me contestaron diciendo que traerán una ambulancia, mientras revisa el caso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
              2 horas después...

Después de que vinieran, s e llevaron a mi madre, mis hermanos estaban con lágrimas deslizandonce por sus rostros sin parar, por un lado les entendía, peor por otro no sabía porque yo no estaba igual que ellos, supongo que sería por el shock.
El único que menos me esperaba que estuviera en estos momentos conmigo era Paul, si Paul lahote el chico que siempre estaba picandome  o molestandome. En verdad nesesitaba mucho a alguien en estos momentos, y esa persona era el, la verdad que Paul a cambiado demasiado conmigo, incluso esta más cariñoso. Me encontraba en el regazo de Paul con la mirada perdida asimilando todo lo ocurrido pasado las 2 últimas horas,paul tenía su cabeza apoyada en mi hombro en modo de apoyo. Le pedí que se quedara conmigo, no estaba en condición de estar sola en ese momento. El estaba dubitativo pero finalmente se aceptó y se quedó.


Hola ricuras, hoy decidí escribiros este capítulo, ya que intentaba tener una vía de distracción, ayer os iba a escribir el capítulo pero no puede porque se murió mi perrita 😢.
Por lo tanto intentaré actualizar más a menudo ya que aquí en España acabamos d empezar las clases ya, este año me tengo que esforzar por que voy en 2°de la eso, en otros países sería en octavo.

Por favor dejad vuestros comentarios y también una estrellita, No a los lectores fantasmas😡👻

[\ /}
( *_*  ✡️  ¿me das una estrellita ?
(      /

crepusculo: un amor peligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora