Capitulo 2

2.6K 188 361
                                    

Con la llegada de la mañana iba despertando de un profundo sueño, me sentía extraña, cansada... Con mucho frío por algún motivo, ¿tal vez que estamos cerca de la montaña y estamos rodeados de bosque? Tal vez, pero aun así algo iba mal.

Aun recostada miro por el gran ventanal que tenia a mi derecha, las cortinas estaban cerradas y G estaba acostado a mi lado, todo estaba bien.

« - Espera, ¿G? ¡G! - »

Un gran enojo invadió mi cuerpo mas cuando me senté para soltarle una bofetada la sabana que me cubría dejo a la vista mi cuerpo desnudo lo cual me provoco confusión y un leve sonrojo, me cubrí de inmediato. No sabia que ocurría o porque estaba así, o eso hasta que recordé esa noche.

Estalle en vergüenza, no podía creer que perdí mi virginidad con el ser mas desagradable que pudiera existir, sentía que quería vomitar de tan horribles recuerdos, pero lo que mas asco me daba es que yo me deje, ¿¡como es eso posib-... El maldito chocolate, sabia yo que tenia algo raro.

[...]

Escuche como alguien tocaba a la puerta una vez y después entró, yo como si de un rayo se tratara me volví acostar disimulando estar dormida mientras que me cubría hasta la cabeza con la sabana.

- Señor, despierte. Debe de reunirse con la prensa, no debe llegar tarde. - podía escuchar como caminaba frente a nuestra cama para después escuchar como se abría la cortina, tengo tan buen oído que me sorprendo yo sola.

- Hm... Si, ya voy... - G bostezaba mientras se sentaba en la orilla de la cama, después de que se levantó solo lo escuchaba caminar por la habitación mientras el y Merrick hablaban, lo que podía entender es que Merrick hizo como postre pastel con frutos del bosque y yo quería.

- ¿No despertara a su esposa? Señor. -

- No, debe estar cansada de después de lo anoche. - al decir esto sólo escuchaba a la voces alejarse después de que la puerta fuera cerrada.

Al estar segura de que no había nadie en la habitación me levanto con prisa pero al estar de pie caigo de rodillas.

« - ¿¡Que pasa!? - »

Intentando levantarme varias veces sin éxito alguno escuchó pasos corriendo en dirección a la habitación para después ver como G y Merrick entraban con velocidad.

- ¿Que ocurrió? ¡___! ¿estas bien? - decía Sans quien se acercaba hasta mi para levantarme en brazos como si de una princesa se tratara para después acostarme en la cama y cubrirme con la sabana para que no se me viera.

- No lo se, me levante y... No se, no sentí mis piernas y caí, pero estoy bien. - por favor que no salga con alguna tontería, por favor que no salga con alguna tontería...

- Debe ser por lo de anoche, tienes un esposo que es una maquina en la cama. ~ - dios, dame fuerzas para matar al idiota.

Sin mas que decir se despidió y salio junto con Merrick, osea, es lindo que viniera si si, ¡pero tengo hambre y no me puedo levantar!

No quise hacer el intento de levantarme de nuevo, tenia tanta pereza de hacerlo que opte por mejor dormir de nuevo, que gran sacrificio hice.

Las horas pasaron y yo seguía dormida, no sabía que ocurría a mi alrededor hasta que finalmente abrí los ojos y vi a G dejar una cesta con globos, algunos dulces y demás cosas que no alcanzaba a distinguir en el buró que se encontraba de mi lado de la cama, cuando volteo a verme me hice de nuevo la dormida a lo que el se acerco y "beso" mi frente para salir de la habitación.

Cuando me asegure de que no estaba me senté y tome la cesta, quede muy extrañada al ver como los globos eran azules y decían "es un niño" no sabia como tomar esto, ¿no habría más globos? Decidí ignorar los globos por lo cual pase directo a los dulces y tome una paleta de caramelo, solo la deje en mi boca mientras la lamia pero al seguir inspeccionando la cesta noto algo extraño hasta el fondo.

Mi vida junto a un esqueleto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora