¿Que tal estan? Yo me encuentro bien, al menos ahora si.
Antes que nada; permítanme ofrecerles una gran disculpa, yo comprendo que mi larga ausencia no tiene perdón, pero quisiera ofrecerles de igual forma. El por qué de mi ausencia se estarán preguntando, bueno, lo diré en unas muy directas palabras.
Me harte de todo.
Un día simplemente no le encontré sentido a mis fics, al por que seguía escribiendo algo que muchas personas detestan, en Facebook me encuentro de un grupo acerca de Undertale y sus diversos Au's, al estar ahí fui leyendo como las personas se burlaban cruelmente de fics que tratasen de rayita, también llegue a leer como le tiraban arena a varias escritoras que se dedicaban a escribir historias de rayita con un personaje de Undertale x, por no especificar uno.
Comencé a temer de que fueran a encontrar mis historias, un miedo me invadió y tire todo a la mierda, dudaba si borrar las historias o si borrar mi cuenta en general. No deseaba seguir con esto... Pero, hubo una persona, un hombre, quien me apoyo cada día desde que le conté eso del grupo, me alentó a seguir, incluso me dio ideas, se podría decir que se convirtió en mi beta, esta persona es mi novio.
No quisiera alarga esto, así que en resumen el me dio por cuatro meses los ánimos suficientes para volver a escribir. El sabe de mi cuenta, así que hoy me comenzó a mandar SS [Screenshot's] de comentarios que ustedes me ponían en todas mis historias, yo me alegre al ver que el fandom seguía vivo, eso sirvió para encender esa chispa que me motivaría a volver.
No les mentiré, reía y lloraba por muchos de los comentarios que leí, hubo unos que simplemente me sacaban carcajadas... Ustedes, mi novio, ayudaron a esto, me ayudaron, y se los agradezco inmensamente.
▬▬▬▬▬▬⇝◈⇜▬▬▬▬▬▬
Además de esto de arriba, les vengo anunciar que... Editaré todas mis historias. Agregare cosas nuevas, con la primera que comenzaré fue con la que más apegada estoy y por la que muchos me conocen; Mi boda arreglada.
Iré actualizando cada tanto tiempo, y si consigo móvil nuevo será, tal vez, más seguido. Creó no lo saben pero todas mis historias son escritas en móvil. Bueno, ya con esto me despido espero poder verlos en los comentarios.
♡ Los extrañe. ♡
▬▬▬▬▬▬⇝◈⇜▬▬▬▬▬▬
ESTÁS LEYENDO
Mi vida junto a un esqueleto.
FanficSecuela de "Mi boda arreglada. " Esta vez nuestra amada rayis nos relatara lo sucedido en su vida de casada, los buenos y malos momentos que paso junto a su ahora esposo. -• Los personajes no me pertenecen. -• Las imágenes no son mías. -• Derech...