Capitulo 1: "¿Catigo?, Ir a Gravity Falls"
Narra La Narradora
Una mañana más en una escuela normal, otro día en una de las mejores escuelas de California, En la cual estudiaban dos Gemelos, a los que muchos llaman "Gemelos Problema", ¿Porque?... Pues...–¡Pines, Pines, Pines! –Se oían los estudiantes, gritando el apellido de los gemelos los cuales peleaban en el salon de clases con nada mas que un chico pelo negro, ojos azules y piel Blanca, el cual se llama Victor y una chica pelo negro, ojos celestes y piel blanca, la cual es llamada como Victoria.
–¡Ja! ¿enserio eso es todo lo que tienes Victor? Eres patético... –Dijo el de cabellera castaña al de cabellera negra mientras le propinaba golpe en el estomago.
–Victoria, Victoria, Victoria... ¿Sabes?... En estos momentos me dan lastima tus patéticos intentos por vencerme –rie la castaña– Acabemos con esto ya... –Dijo la castaña mientras le daba un golpe dejando inconsciente a la pelo negro– Dipper deja de jugar y termina de una vez...
–Ya, Ya, solo dejame qu... –las palabras del castaño habían sido interrumpidas por el chico de cabellera negra el cual se había abalanzado sobre el y ambos caían al suelo, Victor sobre Dipper.
–Haber Masón... ¿Ahora quien gana? pequeña "Osa Mayor" –Cuando el peli-negro dijo esas simples palabras todo quedo en silencio.
–Oh Victor... Cometiste un grave error al llamarme "Masón" y "Pequeña Osa Mayor" –Le Dijo el Pines mientras le daba un rodillazo en la parte que al hombre mas le duele, ustedes ya sabrán donde es– Nadie, absolutamente nadie tiene el permiso de Llamarme hací –Dijo y seguido le dio un golpe que dejo noqueado al de cabellos negros– dulces sueños idiota...
– ¿Y ahora? –Pregunto la Chica castaña viendo a los dos chicos de cabello negro en el suelo inconscientes-
–¿y ahora, de que? –Le contesto con otra pregunta volteando a ver a su gemela.
–¿Ahora que hacemos con los idiotas estos? –señalo a los de cabello negro.
–Dejarlos a su suerte tal vez uno de estos los lleva a la enfermería –hablo como si nada.
–Vale... Vámonos antes que venga un... –es interrumpida.
–¡Masón y Mabel Pines! ¡A la dirección! ¡YA! –Grito enojado el profesor al ver a los dos chicos de pelo negro en el suelo inconscientes, llamo a una ambulancia la cual se llevo a los 2 de cabellos negros.
Dipper y Mabel ya estaban en la dirección siendo regañados por armar pelea, luego de un rato de sermones el director resivio una rápida llamada, cuando colgó empezó a escribir unas boletas
–Lleven y entregenselos a sus padres, están suspendidos de este instituto... –Les dijo el director.
–¿Que?... ¿¡Como que suspendidos!? –Exclamo la mayor de los gemelos.
–Lo que ollo Señorita Pines, han pasado el limite de advertencias... –Volvio a hablar el director aun calmado.
–Bien –Dijo el menor de los gemelos para seguido agarrar la boleta que el director había echo– Hasta nunca "Querido" Director... Por cierto... Mire su gaveta –sin decir mas se fue seguido de su hermana que lo veía con duda.
–DipDop ¿que hiciste? –pregunto la chica.
–Ya veraz... 3..... 2..... 1..... –cuando el chico término de contar pasaron unos cuantos segundos para cuando se ollo una explosión– ¡¡Jajaja!! ¡¡¡Mabel vamos corre!!! –grito agarrando el brazo de su hermana y seguido salir corriendo.
~Mas tarde~
–¡¡Ya me canse de los problemas que provocan!! –Grito una mujer de cabello castaño claro con los ojos llorosos por el enojo y desepcion, ella es nada mas y nada menos que la madre de los gemelos.
–No entiendo como cambiaron tanto... Ustedes no eran hací –menciono un hombre de cabello Castaño oscuro abrazando a su mujer, sep el es el padre de los gemelos.
–Exageran... solo fue un pequeño "juego" –Menciono el chico castaño a sus padres.
–Exacto, Solo un "Jueguito" -Dijo la gemela del castaño, apoyandolo.
–¡Lo mandaron al hospital! –Exclamo la mujer– Masón y Mabel Pines... ¡Se irán a Gravity Falls! –sentencio la mujer madre de los gemelos.
–¿¡QUE!? –Gritaron los mellizos.
–¡No queremos Ir! –Exclamo el menor de los Pines.
–¡Pues irán!, ¡Ese sera el castigo que tendrán! –Hablo con un tono algo fuerte el padre de los gemelos.
–¡Pero! –Hiba a replicar Mabel.
–¡Ningun pero! ¡Iran si o si! –Dijo la mujer castaña claro.
–¡NO ES JUSTO! –gritaron ambos gemelos y se fueron a sus cuartos los cuales para sus sorpresas estaban acomodados con las maletas ya echas.
–Bien... Quieren que vallamos... –Dijo Mabel.
–Iremos... –Le siguió Dipper.
–Pero que no crean que seremos ángeles... Claro que no... Seremos la pesadilla de ese pueblo... –Sonrieron los dos mientras metían en las maletas unas cosas que sus padres no habían guardado-
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Problema (BillDipp)
Fanfiction~Prologo~ ¡¡Ya me canse de los problemas que provocan!! -Grito una mujer de cabello castaño claro con los ojos llorosos- No entiendo como cambiaron tanto... Ustedes no eran hací -menciono un hombre de cabello Castaño oscuro abrazando a su mujer- Exa...