Capítulo 8

1K 107 34
                                    

Capítulo 8: Castigo

Narra Dipper

–¿Quien? –Pregunte a quien estaba del otro lado de la puerta mientras terminaba de acomodar un balde arriba de la puerta.

–Soy Bill, habré la puerta –Me dijo calmado.

–Esta abierto –Cuando dije eso el entro y el balde que tenia una sustancia para nada agradable le callo encima–

–¿Que.... coño?

–Jajajajaja –Estalle en risas, mientras el rubio de un chasquido volvía a estar limpio.

–Pines... ¿Que hemos hablado?, ¿Sabes? Te tenia cariño y quería hacerme tu amigo como dije en el bosque pero veo que no cambias... Esto... Merece un castigo... ¿No lo crees?

––Al oír esas palabras lo mire mientras dejaba de reír ¿A que se refiere?– ¿Castigo?, ¿De que hablas?...

–De que hoy será una gran noche, o al menos para mi... –Sonrio con malicia mientras que con el pie cerraba la puerta de la habitacion– Que empieze el castigo pequeño Pino

–¡¡¡Will!!! ¡¡Ven por tu hermano idiota!! –Grite tratando de que Will me ollera y viniera.

–Ni lo intentes llamar que no esta –Se acerco a mi mientras yo retrosedia, cada paso que el daba hacia adelante yo daba 2 o 3 hacia atras.

–¡¡¡M..Mabel!!! ¡¡Ayud... –Antes de haber continuado me interrumpio.

–Mabel tampoco esta, salio con Will, En la cabaña estamos solo tu y yo Pinito –me dijo y dio un ultimo paso hacia mi.

–A..A..Alejate d..de mi es..estúpida rubia –Le dije tratando de sonar firme mientras daba un paso atras pero choque con mi cama haciendo que caiga en ella.

–Oh Pinito~ te arrepentirás de tus palabras –Canturreo mientras se sentaba en la cama y una aura me rodeaba haciéndome flotar.

–¡¿E..Eh?! ¿¡Que haces!? ¡Bajame! –Le exigí mientras pataleaba en el aire.

–Claro –Sentí cuando caí, uh dolio– Ahora a empezar con el castigo

–Ni se te ocurra intentar nada Cipher –Levante la mirada para verlo, no lo vi hací que voltee hacia un lado... ¿Q..Que diablos?... ¿Porque estoy e..en esta posición?.

–Porque te necesito hací para cartigarte… Que bueno que eres mas pequeño que yo jeje –Lo veia, el estaba sonriendo con malicia.

///////Atención a quien no le guste el lemon saltarse esta parte, pero si le gusta pues ¡lea! Otra Abvertencia: Soy mala haciendo el lemon///////

–N..No se que piensas pero n..ni se te ocurra hacerme algo Cipher –El solo río y puso su mano izquierda a un costado de mis caderas agarrando una parte de mi pantalón y bajándolo, me sonroje de inmediato.

–Que lindos boxers Pino... Aunque... –Hubo silencio un momento...– Para el castigo estos boxers estorban –Sujeto una orilla de mi bóxer me sonroje mas.

–¡¡Sueltame Cipher!! –Trate de levantarme y empujarlo pero no pude, otra vez esa aura me rodeaba haciendo que no pueda levantarme ni voltearme, en otras palabras no podía huir, empeze a agitar mis brazos y piernas.

–No –Y bajo mi bóxer dejando a vista mi trasero y lo empezó a acariciar sacando unos suspiros departe mia– Te gusta ¿No es hací pinito?

–N..No, A..Ale..ja tus ma..manos de ¡Ah! –Solté un gemido al sentir uno de sus dedos dentro de mi y sentí que mis ojos ardían, estoy reteniendo lágrimas, el no puede verme llorar.

–¿Te duele?, y eso que no eh entrado en ti –Seguido sentí otro dedo en mi interior, los empezó a mover como si fueran tijeras mientras yo gemía, me duele– Pinito… tu ¿Eres virgen? –Pregunto mientras yo me sonrojaba aun mas y el metía otro dedo y simulaba embestidas– Responde

–¡¿A..A ti que t..te i..inte..interesa?! ¡¡Ah!! –Saco sus dedos de golpe y la aura que me rodeaba me hizo flotar un poco haciendo que quede sentado en el aire, frente a Bill.

–Responde o te ira peor PineTree –Se bajo el cierre del pantalón, lo vi aterrado, ¡¡¡Esa cosa es gigante!!!.

–Gracias –Sonrió con picardía, ugh... Olle mis pensamientos...– Ahora responde lo anterior

–¡Si, Soy virgen!, ¡¡¡¡Ahora dejame ir estúpido, maniaco, imbécil, Rubio teñido de pacotilla!!!! –Le grite grave error.

–A mi no se me grita pino –la aura hizo que callera en el "Amigo" de Bill fuertemente penetrandome en el acto– ¡AHH!  –De mis ojos empezaron a caer lágrimas, duele como mil demonios, duele mucho.

Narra Bill

–A mi no se me grita Pino –Le dije al chico castaño mientras hacia que el se auto-penetrara al hacer que mi magia dejara de hacerlo flotar– ¡AHH! –De sus ojitos avellana empezaron a caer lágrimas, mm... Verlo llorar me exista mas.

–Te ves tan sumiso..~ –Susurré a su oído mientras agarraba con mis manos su cintura empezaba a embestirlo– Da saltitos pino, me cansa hacer esto solo~ –volví a susurrarle.

–¡N..Nun...ca! ¡IAH! –Gimió agudamente, o si, ya lo encontré, empeze a dar embestidas en ese punto que lo vuelve loco– ¡ah, Ah, ah!~ ¡p..para! ¡Ahhh! –se corrió en nuestros pechos.

––Seguí embistiéndolo hasta que el empezó a hacer movimientos torpes tratando de seguir mi ritmo, Sonreí– sigue~ da saltitos pequeño pino

–¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡B..Bill! M..Menos fuerte ¡Ah! D..Duele ¡ah! –Me corrí en el, Salí de el y vi como el semen salia de su entrada al igual que un liquido rojo, lo hice sangrar– Aun no terminamos pino~ –Sin importarme nada lo acosté en su cama boca abajo y lo penetre de nuevo con fuerza.

–¡AH! ¡C..CIPHER! –Gimió fuertemente , mientras empezaba con las embestidas dando unos pequeños suspiros.





Gemelos Problema (BillDipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora