Capitulo 6: Por Ti
Narrador Omniciente
Ya ah pasado una semana desde el incidente de la fiesta, el tío de los gemelos desde que se fue no ah vuelto, lo único que los gemelos pines saben es que llamó diciendo que estaría fuera por semanas o tal vez meses y quedaban a cargo de los Cipher... Menuda noticia ¿no?...–Me... Aburro.... –Dijo lentamente el de cabellera castaña y ojos color avellana mientras tiraba una pelota a la pared.
–¡DIPPER! –Grito la chica de nombre Mabel, haciendo que Dipper diera un brinquito del susto, mientras ella entraba a la habitación de su hermano.
–¿Ah?, ¿Mabs?, ¿Pasa algo? –Preguntó algo rápido el castaño– ¿algo grave? –Agrego rápidamente el menor.
–Si... Y no... –dijo.
–¿Eh? –Le vio confundido.
–¿Recuerdas a la chica que salvo al chico el día que llegamos aquí? –Le pregunto la chica.
–Si... ¿Porque? –Le contesto y le devolvió la pregunta.
–Esa chica al parecer trabaja aquí –Respondio.
–¿Que?, ¿ella?, ¿Aqui?... Lo que faltaba, alguien mas para chismosearle a Cipher lo que haga...
–Si te portaras mejor ellos serian mas buenos...
–Mabel... Tu estas cambiando... Ahora si hago algo se los dices... –La vio a los ojos con algo de tristeza– ¿Porque lo haces?...
–Dipper... Entiende... Mira.... E..Ellos me han tratado muy bien... Y si te sabes comportar ellos no te regañan, ni castigan... nada.. ¡Mas bien te recompensan!, Por eso cambie... –Le dijo la castaña a su gemelo, el cual sólo le veía triste.
–Entonces... Has querido decir que todos los años que pase junto a ti.. ¿Nunca te trate bien?, ¿Nunca te defendí de regaños y castigos?, ¿Cambiaste sin pensar en mi?, ¿No recuerdas por quien me hice lo que soy? –Bajo la mirada triste mientras le hablaba.
–Dipper... Yo nunca te pedí cambiar... Mas bien ¡YO! ¡Cambie por ti! –le reclamo, algo que.. Posiblemente no es verdad.
–¿Tu?... ¿Cambiar?... ¡Tu cambiaste por que se te dio la gana!, ¡Yo fui quien en primara se tuvo que enfrentar a 5 chicos de sexto estando yo en apenas 3 grado! ¡¿Porque?!, hací ya recorde lo eh estado tratando de olvidar ¡Me enfrente a ellos por que TU les hiciste una de tus "bromitas" como siempre –Exclamo enojado mientras se levantaba la manga de su brazo izquierdo– Cada Rasguño –Mostró rasguños en su brazo– cada moretón –Levanto la manga de su otro brazo mostrando unos moretones que no daban aún señales de desaparecer– cada cicatriz –se señalo la palma de su mano en la que tenia unas cicatrices que tampoco daban señales de desaparecer pronto– Todo fue por ti, todo golpe, toda cicatriz, todo morete... Todo lo que di... ¡POR TI!, POR TI DEJE DE SER EL LINDO DIPPER QUE NADA MALO HACIA –Grito lo último furioso mientras se hiba corriendo.
–Dipper... –Susurro mientras veía como su hermano había salido corriendo y se oía a Bill gritar el apodo de su hermano.
––Will al igual que Bill habían visto y oído todo, cuando Dipper se fue y Bill lo siguió el entro– Mabel... ¿P..Podemos... Hablar? –Le pidió tranquilamente.
–C..Claro... Ven vamos a mi cuarto –dijo la castaña mientras se hiba a su cuarto seguida de Will.
Narra Dipper
No puedo creer lo que Mabel dijo, le importa mas ella que yo... ¿Como que ella cambio por mi? ¡JA! ¡Eso nunca fue hací! ¡Yo fui quien tubo que soportar cada cosa para que ella saliera menos herida, ella fue la que quiso unirse a mi "comportamiento cool" cuando yo le dije que no!–Todo lo que di... ¡POR TI!, POR TI DEJE DE SER EL LINDO DIPPER QUE NADA MALO HACIA –Le Grite, terminando de decirle todo lo que tenia guardado y seguido de eso me fui corriendo, no quiero que me vean llorar... Claro que me di cuenta de la precensia de los Cipher.
–¡DIPPER! –Me grito Bill cuando vio que salí corriendo, No se si esta molesto por que le grite a Mabel o preocupado por que no conozco gravity Falls y entre al bosque a posiblemente perderme en el– ¡Dipper espera! –¿What?, ¿Enserio me esta siguiendo?.
–¡Cipher vete! –Le grite mientras corría lo mas que podía, no quiero que me vea llorar, llorar es de débiles... Mientras seguía corriendo aprovechaba para limpiar mis lagrimas.
–¡Para! –Grito mientras hacia señal de alto con su mano.
–¡¿Q..Que di..diablos?! –Estaba sorprendido.. ¿¡Como coño apareció frente a mi!?... Ya que hiba con velocidad no frene a tiempo y choque con el haciendo que ambos calleramos– ¡Ah!, ¡Perdon! –Me hiba a levantar y seguir corriendo pero Bill me agarro y tumbo al suelo, se puso enzima mio agarrando mis muñecas sobre mi cabeza.
–Dipper, ya no podrás uir... Ahora dime.. ¿Que paso haya? –Me pregunto.
–Y..Yo.... –Tartamudee, ¿Porque tartamudeo?.
Narra Bill
–Y..Yo.... –Tartamudeo el castaño bajo mio.
–¿Tu? –Le pregunte insitándolo a que siga.
–Yo... ¡Quiero que te bajes de encima mio! –Grito, pff... Sus gritos son como los de una chica, ¡Que ternura!, awww... ¡Se sonrojo que guay!.
–Nope, hasta que me digas que paso... –Me le quede viendo, wou, ahora que veo se ve casi como una chica y sus caderas, cintura y trasero lo confunden mas... Con razón usa ropa olgada.. ¿Que? ¡El chico es lindo!, por eso.. Le eh visto el trasero de vez en cuando.
–¿Si te digo, te bajas? –Me preguntó sonrojado mientras veía a otro lado, para el esta situación es incomoda, la posición en la que estamos.
–Si –Conteste, me pare sin soltar sus muñecas lo estampe contra un árbol, ollendo como se le escapaba un pequeño gemidito, ohh~ el chiquillo es masoquista– Ahora habla
–V..Vale.... Pero yo quería que me soltarás no esto –hablo.
–Tu solo dijiste que me bajara de ti no que te soltara –Jeje ahora que veo el es mas pequeño que yo.
–Ugh.. Bien... Pelee con Mabel porque según ella, cambio por mi cuando el que ah dejado lo que quiere, gusta o logro eh sido yo... ¡Hasta mi dignidad deje por ella!, ¡Mi orgullo! –Grito.
–¿Porque dices eso? –Le pregunte, ya se la razón pero no le puedo decir que ya la se.
–6 grado... Último año de primaria.... –suspira– el baile de la oveja, tuve que bailarlo para que ella no quedara mal... –Dijo mientras veía al suelo– Tercer grado, años antes, pelee contra cinco chicos tres grados mas alto que yo.. Por defenderla a ella..Quinto grado peleas solo por defenderle...todos los años después de tercero, expulsiones y boletas por ser quien le defendía ella se "unió" a mi cuando entramos a secundaria..
–Oh... Entiendo... Sabes... Se que no nos llevamos de lo mejor.. Pero yo te entiendo y quiero pedirte que... Seamos amigos... ¿Te parece?
–Claro... –Me sonrió, de verdad me sonrio. ¡Ahh! Es tan guay.
–Bien, vamos a la cabaña de nuevo, no podemos quedarnos aquí, es peligroso –lo solté y ambos nos fuimos a la cabaña, conforme avanze el tiempo le diré que me cuente mas de el, este chico dio mucho Por Ti Mabel.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Problema (BillDipp)
Fanfiction~Prologo~ ¡¡Ya me canse de los problemas que provocan!! -Grito una mujer de cabello castaño claro con los ojos llorosos- No entiendo como cambiaron tanto... Ustedes no eran hací -menciono un hombre de cabello Castaño oscuro abrazando a su mujer- Exa...