Capitulo 2: Primer Día En Gravity Falls
Narra Dipper
Ahhh... Que aburrimiento, ya estamos llendo en el autobús hacia "Gravity Falls", mi hermana esta dormida y yo sin nada que hacer... Pff.. Me aburro...–Mabs.. Despierta.. –la moví un poco para que despertara– Mabel, despierta, Mabel
–No jodas quiero dormir... –me dijo ella medio dormida, hija de.... Bien hasta aquí mi amabilidad.
–¡¡MABEL COÑO DESPIERTA!! –le grite al oido
–¡AHHH! –Pego un grito y seguido de eso se callo del asiento jeje– ¡MALDITA SEA DIPPER! ¿¡PORQUE FUE ESO!? –Volvió a gritar.
–Porque 1.Estoy aburrido, 2.Trate de despertarte amablemente y me dijiste "No jodas" y 3.Ya estamos llegando a Gravity Falls –Le muy dije tranquilamente.
–Ugh.. Vale –dijo mientras se levantaba y me sujetaba del cuello de la camisa– pero no vuelvas a despertarme hací que sabes que odio que hagan eso...
–Claro hermanita –Le sonreí burlon– mientras tu te levantes de la buena manera no tendré que hacerlo a la mala –Le dije mientras hacia que me soltara cuando de repente el autobús freno haciendo que Mabel y yo nos calleramos.
– ¡Auch! –nos quejamos ambos al unísono.
–Mierda, me dolio –dijo mi hermanita mientras se paraba y sobaba la cabeza.
–A mi igual –dije yo imitando la acción de mi hermana luego agarre mi equipaje al igual que ella– Vamos
Ambos bajamos del autobús, claro que antes de bajar hicimos algo a algunas ventanas, ya abajo no vimos a nadie... Pff.. Lo imagine... Ahora hay que ver como llegamos a la "famosa" cabaña del misterio...
–No se porque pero ya presentía que el tal Tío Stan no estaría aquí...
–Si... Bueno, vamos... –camine y ella me siguió, decidimos irnos por el camino del pueblo, talvez alguien nos ayudaba-.
–Me estoy cansando Dipper, Caminar es aburrido... –dijo ella, ¿No se cansa de hablar y quejare?– y este pueblo se ve demasiado aburrido...
–Lo se... Quieres empezar desde ya Mi Linda Gemela problema –le hable con una sonrisa en mi rostro.
–Claro que quiero Mi Guapo Gemelo Problema –me respondio ella con una sonrisa.
–Bien, aprovecharemos la primer oportunidad que tengamos –le dije, aun buscábamos la tan famosa cabaña cuando alguien, un chico pelo negro que sinceramente se ve demasiado emo choco con migo.
–¡Ugh!, Fijate por donde vas mocoso –Me dijo el peli-negro.
–¿Disculpa?, ¿Como me llamaste? –le pregunte algo enojada.
–Además de ser un mocoso distraído eres un sordo.. ¡Te vuelvo a repetir!, ¡Te dije M..O..C..O..S..O! –Deletreo lo ultimo, uff.. Este ya se la gano.
–Oh chico... Acabas de firmar tu sentencia... –Le dije– Mabel... Que dices, ¿Lo golpeo o lo dejo huir?
–Sin piedad Dipp –La vi de reojo y como sonreía con ganas– Hora de que vean que nadie se mete con nosotros
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Problema (BillDipp)
Фанфик~Prologo~ ¡¡Ya me canse de los problemas que provocan!! -Grito una mujer de cabello castaño claro con los ojos llorosos- No entiendo como cambiaron tanto... Ustedes no eran hací -menciono un hombre de cabello Castaño oscuro abrazando a su mujer- Exa...