Capitulo 9: Otra Pelea
Narra Mabel
No se que tiene Dipper desde el día que Will y yo no estuvimos en la cabaña anda más calmado, ahora solo hace bromas muy pero muy pequeñas y si Bill le ordena que haga algún trabajo o algo el lo hace sin rechistar... Creo que lo mejor sera irle a preguntar, si no mal recuerdo esta en el pueblo haciendo unos mandados..-Will iré al pueblo a buscar a Dipper, ocupo preguntarle algo.. ¿Puedo? -Le pedi permiso para salir mientras el limpiaba unas cosas.
-Claro, pero no te tardes mucho y dile a Dipper que por favor se apure para que me ayude a hacer el almuerzo -Pidió Will con un tomó suave, como siempre.
-Gracias -Le agradecí y seguido me fui al pueblo vi a Dipper a lo lejos- ¡Olle Dipper! -Corrí hacia donde lo vi pero me sorprendí un poco al verlo pelearse con el peli-negro del primer día.
-¿M..Mabel? -Se volteo y me vio entre asustado y nervioso- ¿Que haces aq...-Una patada impacto en su estómago haciendo que se le saliera el aire, vi las bolsas de compras que estaban un poco lejos de el, lo suficiente para no dañarlas, diriji mi atención a mi hermano de nuevo y vida como caía al suelo.
-Te gane -Sonrió victorioso el emo.
-¡Dipper! -Corrí hacia el pero me detuve al ver como se levantaba y me hacia una seña de que no me acercara.
-Ni lo creas... -Aun estaba algo nervioso lo vida temblar levemente, eso enserio me súper sorprendió- Te mereces una buena paliza después de lo que dijiste -¿Eh?, ¿Despues de lo que dijo?, ¿Que fue lo que dijo?- Mabel vamonos -Sentí una mano en mi hombro, voltee a ver a mi izquierda y vi a mi hermano con las bolsas de compras en su mano derecha.
-Eh, Si, Si -Volteé hacia donde hace esto estaban ellos peleando, creo que me distraje tanto en mis pensamientos que no supe cuando termino la pelea.
-Umm... Mabel... -Dipper empezó a caminar y yo también.
-¿Si?
-Puedes... Por favor no decirle a Bill sobre la pelea... -Lo vi, en su mirada había algo de nerviosismo y estaba un poco sonrojado.
-.... -Lo seguí viendo unos segundos luego vi hacia delante de nuevo-No te preocupes... No le diré nada a Bill, ya hace mucho que no habías participado en alguna pelea
-Gracias Mabel... -Ambos llegamos a la cabaña.
-De nada, por cierto Will dijo que lo ayudaras a hacer el almuerzo -Ambos entramos a la cabaña.
-Vale, gracias de nuevo -Se fue a la cocina aun cargando las compras, ugh se me olvido preguntarle lo que hiba a preguntarle.....
Narra Will
-Hola Will -Pegue un brinquito cuando oí la voz de Dipper, me asusto.
-Hola Dipper
-Mabel me dijo que necesitabas ayuda para hacer el almuerzo -Dijo el y dejo las compras que había echo en la mesa.
-Oh, Si es que cocinas muy bien hací que.. ¿Que dices?, ¿Me ayudas? -Le pregunte con una pequeña sonrisa, desde hace unos días Dipper se a comportado mejor.
-Claro, pero en mi opinión tu cocinas mejor -Me sonrió y se acercó a mi- ¿Que quieres que cocinemos?
-Pues... No lo se... Pensaba en pizza o Sopa ¿cual prefieres?
-Mm... Creo que... ¿ambas? -Soltó una risita.
-Vale jeje -Empeze a buscar las cosas para hacer la sopa y Pizza.
///Mas Tarde///
-¡Y terminamos! -Dipper saltaba contento luego de haber terminado la sopa y pizza al igual que un postre y la bebida.
-¡Sipi! -Lo admito yo también estaba saltando.
-¿A que se debe toda esta felicidad? -Ambos dimos un saltito pero esta vez no de alegría mas bien fue que nos asusto.
-E..Eh es que... T..Terminamos el almuerzo y c..creemos que quedo bien.. -Tartamudeo Dipper.
-Si... E..Eso que dijo D..Dipper... -Seguí yo.
-Oh bien, por cierto Dipper... Hoy hablaremos seriamente, me di cuenta de la pelea de hoy... Y por si lo vas a pensar o pregunta no, no me lo dijo Mabel -¿Pelea? ¿Dipper peleo de nuevo?, Vi a Dipper el cual temblaba levemente mientras asentía con la cabeza- Bien
-Dipper... ¿Peleaste de nuevo? -Pregunte.
-Si... P..Pero tengo una razón ¡Lo prometo! -Puso su mano derecha en su corazón.
-¿Y cual es esa razón? -Volvi a preguntar.
-¿Recuerdas al chico con el que pelee el primer día que vine aquí? -Yo asenti con la cabeza, todo el pueblo se entero de esa pelea- Pues... Hoy que andaba haciendo las compras el se me apareció diciendo "Quiero una revancha maldito niño" -Lo interrumpi.
-Y aceptaste la revancha -El rápidamente nego con la cabeza.
-¡No, No, No, No! Yo no acepte la revancha, mas bien yo la rechase, pero.... -Paro un momento- El... Empezó a decir cosas feas de Mabel y tu sabes que odio que se metan con ella y también que me quitaron las compras y andaba el dinero completo no podía comprar mas cosas... Entonces como no me hacia caso pacíficamente... Para detenerlo lo golpee... Y ahí empezó la pelea...
-¿Y que estaba diciendo de Mabel?, ¿Como te quito las compras? -Lo vi- ¿Porque no nos llamaste para arreglar el problema?
-De Mabel dijo que era una zorra, una puta, una regalada, etc... las compras pues como no me había defendido se le hizo fácil arrebatarme las compras y... -Vi que metió su mano en su bolsillo y saco algo, era su celular y estaba echo pedazos- Logro romper mi celular..
-Oh Dipper... No te preocupes te conseguiré otro celular y... Hací como me has explicado a mi explicale a Bill el te entenderá ¿Si? -El asintió con la cabeza- Bien ahora ayuda me a llevar la comida a la mesa
-Claro -Dipper guardo su celular y me ayudo a llevar la comida y bebida a la mesa ya que el postre lo comeremos hasta en la cena- ¡¡¡Bill y Mabel!!! ¡¡Hora de cenar!!
-Sientate Dipper ellos ya vendran -Le dije mientras me sentaba y el tambien luego de eso llego Bill y Mabel también, todos empezamos a comer, luego de haber terminado de comer Mabel y Bill se fueron mientras que Dipper y yo recogíamos al mesa e hibamos a lavar los platos.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Problema (BillDipp)
Fanfic~Prologo~ ¡¡Ya me canse de los problemas que provocan!! -Grito una mujer de cabello castaño claro con los ojos llorosos- No entiendo como cambiaron tanto... Ustedes no eran hací -menciono un hombre de cabello Castaño oscuro abrazando a su mujer- Exa...