Capitulo 3

1.1K 135 3
                                    

Capitulo 3: Broma Para Los Hemanos Cipher

Narra Bill
Jajaja, enserio es divertido oír como esos chiquillos hacen sus berrinches, al parecer no les agrado la idea de que Will y yo los cuidemos pero, ¡Vamos! Son unos niños problemáticos, por suerte Will se contuvo en la discusión con La chica Mabel, ahorita esta llorando el pobre

–William, ya no llores, Esa chica no te controlara ¿vale?, Tu eres fuerte y lo sabes –Le dije a mi hermano Peli-Azul mientras lo abrazaba.

–S..Si, lo se pero –El no dejaba de sollozar, enserio que es muy sencible– S..Sabes que o..odio que m..me gr..iten –hablo entre sollozos.

–Lo se pero no debes dejar que te controle, ¡Eres Un Cipher!, Tu puedes mas que esa Chiquilla, y si es necesario puedes usar ya sabes... –Le aclare.

–S..Si... ¡T..Tienes ra..razón! –Dijo un poco mas animado– ¡N..No dejare que e..ella me controle!

–Hací se habla, Ven vamos a dormir, parece que ellos dormirán juntos hoy hací que podemos dormir juntos también –Le sonreí a mi hermano.

–¡Si! –Me sonrió también y ambos nos fuimos a la habitacion.

Llegamos a la habitación que se supone es de Mabel y Will, ellos dormirán en la misma habitación ya que tenemos que cuidarlos a toda hora, bff, Will se tiro a su cama y yo también luego de un rato ambos nos dormimos...

Narra Mabel
¡Este es lo mejor que haremos!, A nosotros no nos agrado para nada tener niñeras... Hací que, ¿Que mejor para demostrar lo disgutados que estamos, que hacerles una broma? Esto sera Hermoso

–¡Mabel hasme caso! –Me grito entre susurros haciendo que yo saliera de mi trance– Ya casi esta listo todo solo falta acomodar ven y ayudame –Dijo y salio de la habitación hacia el pasillo.

–Ya voy –Le segui– Bien empezemos con esto

Ambos agarramos un saco de arina y lo pusimos enzima de la puerta de los hermanos Cipher, luego de acomodarlo bien agarramos 2 botellas de aceite y una de nuestras geniales mezclas secretas, no pregunten con que la hacemos es secreto, agarramos unos grandes tazones y les hechamos de nuestra mezcla, los pusimos un poco alejaditos del final de las escaleras y empezamos a hechar aceite, hechamos aceite en las escaleras y el las barras para sostenerse, luego empezamos a hechar en el pasillo, claro que cerca de nuestro cuarto no hechamos nada jeje, entramos a nuestro cuarto con el resto de las cosas que habían sobrado y las escondimos, esto sera genial...

–Bien, Ya esta listo ahora ¿como hacemos para que despierten? –Pregunte a Dipper.

–Espera tengo algo para eso –Me dijo mientras sacaba un megáfono de su mochila, sonrió y yo también sonrei– Tapate los oídos Mabs –Yo le hice caso– ¡¡LA CASA SE QUEMA!! ¡SALGAN ANTES QUE MURAMOS AQUI DENTRO! –Grito atravez de el megáfono me destape los oído.

Luego de eso se ollo un portazo seguido de lo que según ambos fue la arina caer, luego unos gritos y algo callendo por la escalera y caer ensima de algo asqueroso, Dipper y yo no nos aguantamos y empezamos a reír a carcajadas, salimos de la habitación y nos detuvimos antes de llegar donde hay aceite, nos asomamos y vimos que los hermanos Cipher estaban con la cara llena de la mezcla misteriosa, el peli-azul estaba llorando y el Rubio teñido estaba enojado, podría jurar que hasta se hizo rojo del enojo

–Bff, Esto vale oro ¡Jajajajaja! –Exclamo Dipp mientras reía, y la verdad tiene razón.

–Ya lo has dicho ¡Jajajaja! esto va para mi fondo de pantalla –Les tome una foto también y luego vi como ambos nos volteaban a ver uno sollozando y el otro enojado.

–¡¡MASON Y MABEL PINES!! –Nos grito el rubio... Espera... ¿Como sabe el nombre real de mi hermano?.

–Dipper no le hagas nada que Stan Vendrá mejor vámonos antes que se aparezca –Le dije a Dipper.

–Mm.. Jeje vale no les haré nada solo por que ya les hicimos una buena, vamos –Me dijo.

Ambos entramos a el cuarto de Dip, pusimos seguro y estallamos en carcajadas al oír a Bill y Will intentando levantarse, se oía el golpe contra el piso, ellos estaban llenos de aceite cuando no, por parte de will solo se oía cuando se caía en le intento de levantarse y sus sollozos y de Bill... Pues... De el se oían sus intentos por levantarse y las maldiciones que soltaba... El día tomo un mejor rumbo

–Mabs, Hay que dormir jeje –Se acostó y hizo un espacio.

–Ok, Buenas noches Dip-Dop –Le dije mientras me acostaba a su lado y lo abrazaba.

–Buenas noches Mabs –Me dijo mientras me abrazaba.. Luego de unos minutos nos quedamos dormidos.

Gemelos Problema (BillDipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora