(Tn):Hola-dices asercandote a la chica.
Xx:Ho,no te habia vizto,que tal?
(Tn):Me llamo (Tn),Y tu?
Xx:viviana.
(Tn):Oh bonito nombre vivi.
Viviana:Gracias,el tuyo ¡Támbien! Es hermoso.
(Tn):Y dime.. porque estas aqui?que problema tenias,supongo que de conducto ¿O me equivoco?
Viviana:Ash siii-dice con fastidio-michael es mi tutor. Lo peor del caso,esque mi compañera estaba enamorada de el. Y ahora son novios!!
(Tn):Ah si,deve ser Lucia ¿No?
Viviana:Ajam-arquea una ceja.
(Tn):Sabes-dices con los ojos entreserados-No me da buena ezpina.
Viviana:Ami tampoco.
(Tn):Creo que hay algo que siento por michael. Pero nose que es lo que es...
Viviana:Tranquila,tal vez te sientes atraida.
(Tn):No.-te alteras-y-yo-noo-No puedo. No me enamoro,no me gusta n-nadi-e... no ni mucho,menos,am-Mi-Michael.
Viviana te vio preocupada.
Viviana:(Tn) ¿Estas bien)?,estas muy palida-fruncio las cegas con preocupacion-¿Que te pasa?
(Tn):Nada nada.. solo,ahhh. No pasa nada! Sabes,me caiste bien.
Viviana:Y tu ami-te sonrie.
(Tn):Y si ¿Somo amigas?
Viviana:Claro (tn)
(Tn):¿Te puedo desir vivi?
Viviana:Eso es obvio (tn).
(Tn):Okay vivi.
Vivi:Huy mejor a comer. Ahi viene la novia de michael,y am atras viene el.
-llega a la cocina luci y michael. El te ve un poco ¿Raro?,si,te mira raro,tu no lo vez. Solo hablas con Luci,y notad las miradas de michael,y aveces de su chica.
Michael:Como que ya se hicieron amigas!
(Tn):Si ¿Algún problema?-preguntas con fastidio.
Michael:Bajale a tu tonito ¿Okay?,voy hablar contigo despúes,Entendiste (tn)?
(Tn):Assshhh Puta vida,no sirve para nada. Ya me quitaste el apetito a la verga-te vaz.
-michael se quedo sorprendido,por las malas palabras que dijiste.
Vivi:Ami tambie se me quito el apetito-miro mal a Michael,y lurgo a la esa tipa. La lucia. Justo cuando tr sientes atraida,me hace esto. Ash ¡Genia!. Te encontrabas en tus pensamientos,de pronto tocan la puerta. Percastaste que era Viviana.
Contigo.
Me enoje mucho con michel. Porque justo ahora que me siento atraida por el,me hace esto,de pronto tocan la puerta. Precate que era Viviana.
Pero....
NO.
Era michael. ¿Que quiere ahora? ¡Tragame tierra!Fuck.
Michael entra,sin permiso.
(Tn):Bueno acaso te deje entrar-dices enojada.
Michael:Eso ea lo de menós,vengo hablar sobre tu mala conducta.
(Tn):Y aqui vamos con este temá de mierda,otra vez.
Michael:Algo que no tolero de nadie,es qué digan malas palabras,que me desobedescan,que no sean responsables de si sola. Tienes apenas 17 años,y mirate-te apunta con sus manos-eres haci de terrible. Eres una mujer sin futro-(tn) espesaba a sentirte ofendida-solo quiero lo mejor para ti. Por algo estas aqui,eres hermosa,pero por debtro eres fea,tu mala conducta no te llevara a nada bueno.
(Tn):Eso lo veremos jackson.-le guardas en rencór.
Michael:Ah si?
(Tn):Soy capas.. de enredar a mis encantos,a un hombre. Tenlo por seguro.
Michael:Suerte con ello.
(Tn):Caeras en mis encantos jackson.
*el sale*
ESTÁS LEYENDO
Partty In "Las Vegas Nevada"
FanfictionLA CUIDAD DEL ¡PeCaDo! ___MALA CONDUCTA BABY__ .'''''.