-(tn),ya estaba mas tranquila. En eso tocan la puerta. Viviana se dirigio a la puerta-gira la chapa-y ahi estaba esa persona que ántes despertaba tus 5 instintós. Lastima que todo aiga quedado en el pasado!!solo queda el presente.
(Tn):¿Que se te ofrece?-dices lo mas seca posible.
Michael:Solo queria saber,Porque no bajaste a la...-lo interrumpes..
(Tn):Porfavor Michael dejame en paz.
Viviana:Yo mejor me voy.-nod vio a ambos y salio.
Michael:Por dios (tn),deja esos capichos de niña.
(Tn):Ah de niña?,pues no. No los dejare. Me lastimaste,me ilucionas y me votas.. como una pelota vieja!
Michael:¿Ilucionarte?
(Tn):Me enamoraste en menos de 30 dias. Ahora me disilucionas.
Michael:Y tu ami...
(Tn):NO MIENTAS. Si me quisieras.. no te hubieras casado con ella.
Michael:Es lo que quiere mi madre!
(Tn):Entonces hasle caso a lo que la mamita dise. Y ami dejame en paz,dejame "Jackson" se acabo.
Michael:Bien... has lo que se te tu regalada gana si haci lo quieres.
*tu vientre empezaba a pulsarte*
(Tn):La-argo.-dises con dificultad
Michael:pues me lago-dicho eso se va y asota la puerta.
Al serrar la puerta,sentiste una pulsada en tu vientre. Tenias dificultad para respirar. De pronto entra viviana con un baso de agua. Ella lo iva a tomar,pero caundo me vio a punto de vomitar me lo dio. Mi boca al tomar agua subio un liquido asqueroso,sabia muy agrio. No aguante más y fui corriendo al baño y salio el vomito en el lavamanos. Vivi estaba muy asutada.
Vivi:(Tn)? ¿Qué tienes?
(Tn):Ah.. me duele mucho el vientre me mareo... ah-te quejas-que asco. Odio vomitar.
Vivi:No puedes seguir aqui,michael solo te lastima. Yase! Vere con mi hermana a su depa... esta a 40 minutos
(Tn):Si,no tengo nada que hacer aqui.
Vivi:Ahora le llamo,ve y aregla tu maleta.
-Tu asientes y as al closet por ropa y una maleta. Ya una vez todo listo vivi te ayuda a bajar tus maletas y subirlas al taxi,en eso vez que ella trae otras.
(Tn):Y esa?!
Vivi:Tontia.. no te voy a dejar solita,ire contigo. Somos amigas. Mejores amigas.
*tu le dedicas una sonrisa* suben al taxi y antes de que este aiga arrancado vizte a Michael bailando sonrientemente con luci.
(Tn):Que sean felices-dises en susurro.
ESTÁS LEYENDO
Partty In "Las Vegas Nevada"
FanfictionLA CUIDAD DEL ¡PeCaDo! ___MALA CONDUCTA BABY__ .'''''.