Narración tuya:
-Cuando sali de el lugar,atrás de aquella mujer que también habia sido traicionada por Michael. Desaparecio,me dirigi a un lugar más adentrado de todo Neverland. Habia un pequeño lago,me sente frustrada y lanze una pequeña piedra haciendo que salpicara leve el agua de ese lago.No podia creer,me costaba creerlo Michael se habia besado con esa zorra,no pude más y empeze a llorar de disilución,traición,corage y desamor. ¿Por qué tú Michael,Por qué?
Estaba llorando cuando siento alguien detrás de mi. Trate de calmar mi llanto y gire mi cabeza hacia mi parte trasera. Y ahi estaba Michael parado,mirándome fijamente. Un sollozo salió de mi,y desvíe mi mirada una ves más mirando hacia adelante.
El se sento alado de mi,y me aferró a el,convirtiéndose en un abrazo.
Sin saber ni darme cuenta. Mis ojos se llenaron nuevamente de lagrimas,el me abrazaba con fuerza.Tn:¡Núnca me quisiste de verdad!
Michael:Yo te ame.
Tn:Siginifica,¿Que ya no?.
Michael:Eso no fue lo que yo dije-te mira
Tn:Pero quisiste decirlo.
Michael:No es tarde para disculparme.
Tn:No fueron suficientes mis encantos.
Michael:Eras una desiplinada
Tn:¿Eso me hace no tener sentimientos?
Michael:Tn,Yo... de verdad lo lamento-tono triste-me deje llevar por el momento. De esas dos mujeres la única que me interesa eres tú,si no lo demostre. Esta vez lo hare.
Tn:-Sonries con lagrimas
Michael:No es tarde-Se acerca-Para pedir perdón-se acerca aun más-y para hacerte mia-Te besa.
ESTÁS LEYENDO
Partty In "Las Vegas Nevada"
Hayran KurguLA CUIDAD DEL ¡PeCaDo! ___MALA CONDUCTA BABY__ .'''''.